Porque no puedo agregar musica a mi historia de facebook

Cómo añadir música a tu historia de Facebook con una foto

Al crear una historia, verás una opción de música en la parte superior junto con el texto y el boomerang; haz clic en el icono de música. Tienes la opción de navegar por la música para seleccionar una que te guste o simplemente escribir el nombre de la canción en la barra de búsqueda. Con el nombre de la canción, verás la letra escrita en el lateral, que te indica que publiques una música concreta con su letra.

Después de tocar la canción que quieras, podrás editarla. Puedes cambiar el color de la pegatina de la música, pulsar en Aa para activar la letra, seleccionar la parte de la canción de 30 segundos que quieres reproducir y seleccionar diferentes colores de fondo.

La música serena en el fondo de un vídeo añade sentimiento a la historia y la hace más atractiva. La música añade vida a un vídeo aburrido y mantiene la atención del espectador en él durante más tiempo. Es fácil añadir música a tu vídeo o reportaje fotográfico directamente en unos sencillos pasos. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

Descarga Filmora en tu portátil para añadir audio a un archivo de vídeo. Haz clic en la opción de archivo en la parte superior izquierda después de iniciar la aplicación. Selecciona importar medios y luego importar archivos multimedia para cargar el vídeo que deseas editar en Filmora. Simplemente importa el archivo de audio que quieras añadir al vídeo.

¿Cómo se añade música a una historia en Facebook que no está ahí?

Cuando hagas una foto, toca el icono de Stickers, que es una cara sonriente, y selecciona la opción Música. Toca el icono del adhesivo y selecciona la opción Música. Desplázate por la biblioteca de música integrada de Facebook o busca por nombre de música, artista o categoría la música que deseas añadir a la Historia de Facebook y tócala.

  Agregar nueva cuenta publicitaria facebook

¿Por qué no puedo usar música en Facebook?

El post debe tener un componente visual y la música no debe ser el único protagonista. Los clips más largos de música protegida por derechos de autor deberán contar con la licencia adecuada para su uso en Facebook. El uso de música en publicaciones de Facebook Live, anuncios o en una página comercial o de influencers requerirá el permiso del creador.

Vídeo en Facebook

3. Esto abrirá inmediatamente las opciones de música, con las canciones populares listadas en primer lugar. Puedes seleccionar música de una categoría o empezar a buscar una canción utilizando la barra de búsqueda de la parte superior.4. Toca una canción para elegirla.

8. 8. Pulse “Listo” cuando haya terminado de modificar la canción.9. Volverá a la pantalla principal. Puedes utilizar los otros iconos de la parte superior para añadir pegatinas o texto y terminar de personalizar tu publicación.10. Toca “Compartir en la historia” cuando hayas terminado.

4. 4. Toca la letra que aparece para cambiar la parte de la canción que quieres mostrar y cómo quieres que aparezca la canción visualmente, ya sea con la letra o con la carátula.5. Añade cualquier otro adhesivo o efecto que desees.6. Toca “Compartir en la historia” cuando hayas terminado.

Facebook recupera los derechos de autor de la música

Y, al igual que ocurre en otras plataformas de intercambio de contenidos como Instagram, TikTok y YouTube, la música desempeña un papel fundamental a la hora de transformar vídeos estáticos y poco inspiradores en experiencias cautivadoras, casi cinematográficas, que sin duda impactarán a los usuarios que se desplacen por sus feeds.

  Agregar enlace de instagram en facebook

Herramientas de postproducción como Adobe Audition, Logic Pro X, Audacity y Adobe Premiere Pro son excelentes opciones para los creadores de contenidos que quieran fusionar sus conocimientos de videografía o animación con su música.

Las bibliotecas de música de archivo cuentan con grandes almacenes de música de archivo creada por aspirantes a músicos. Las canciones de las bibliotecas de música suelen ser sólo instrumentales, sin letra, y no encontrarás ninguna de las canciones de éxito que se escuchan en la radio. Aunque las canciones de las bibliotecas de música de archivo pueden funcionar bien en algunos casos, no tienen la fuerza ni el “factor sorpresa” que necesitas para llevar tus vídeos al siguiente nivel.

Además, encontrar una canción de éxito en una biblioteca de música de archivo es más difícil que encontrar un diamante en bruto. Quizá prefieras buscar una gema en una joyería. Dicho esto, la música de archivo resulta útil a veces, ya que es una forma estupenda de añadir música a tu vídeo que no distrae en absoluto.

Facebook story musik hinzufügen

Añadir música a archivos multimedia cargados Toca el icono de la cámara en la parte superior izquierda. Desliza el dedo hacia arriba para ver tu biblioteca de fotos. Selecciona las fotos o vídeos que quieras añadir a tu historia y toca Siguiente. Para añadir música, toca el icono de la pegatina en la barra de herramientas de la parte superior de la pantalla y, a continuación, selecciona la pegatina Música.

En consecuencia, ¿Cómo añado música a una historia fotográfica? Solo tienes que deslizar el dedo hasta la nueva leyenda “Música” debajo del modo de grabación cuando estés en la cámara de Instagram Stories. A partir de aquí, es lo mismo que antes. Solo tienes que buscar una canción, elegir la parte exacta que quieres para tu foto o vídeo y capturar tu historia mientras la canción suena de fondo.

  Como agregar un administrador a mi pagina de facebook

Si el vídeo que publicas contiene algún contenido infractor, no se publicará y recibirás una advertencia. … Eso significa que si tu vídeo contiene música que pertenece a alguien de quien no has obtenido permiso, tu vídeo no se publicará.

Cuando abras la cámara, desliza el dedo hasta la nueva opción “Música” situada bajo el botón de grabación. Busca una canción, selecciona la parte exacta que quieras y graba un vídeo mientras la canción suena de fondo. Cuando tus amigos vean tu historia, oirán la canción mientras ven tu foto o vídeo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad