Facebook agregar cuenta

Administrador de anuncios de Facebook

La primera opción es adecuada para aquellos que planean anunciar sus productos y servicios, así como para las pequeñas empresas. La segunda – para grandes empresas y agencias de publicidad que trabajarán con múltiples cuentas de publicidad.

Se abrirá una ventana en la que se le pedirá que elija entre “Empresa o marca” y “Comunidad o personaje público”. La primera opción implica que usted se dedicará a algún tipo de actividad comercial, la segunda opción – pública, caritativa, educativa, y al mismo tiempo no planea recibir beneficios financieros de esto. Para elegir, haga clic en el icono “Empezar” situado bajo el perfil deseado.

Tras hacer clic en “Empezar”, aparecerá un menú contextual en el que deberá indicar el nombre de la página de empresa y el campo de actividad, por ejemplo, comercio minorista, venta de automóviles, tienda en línea, inmobiliaria, derecho, diseño web, restaurante u otro. Sólo tiene que introducir las palabras clave que caracterizan su negocio en el campo “Categoría” y el sistema mostrará las opciones disponibles.

Director de negocios de Facebook

Ahora, desde la página de inicio de tu administrador de empresas, ve a Configuración de la empresa → Información de la empresa. Comprueba el “Estado de verificación de la empresa” en “Detalles de la empresa”. Si dice “no verificado”, significa que necesitas verificar los detalles de tu negocio.

  Agregar gente aun grupo de facebook

En algunos casos, es posible que el botón “Verificación de la empresa” aparezca atenuado, por lo que no podrá realizar ninguna acción. En este caso, primero debe verificar su dominio comercial antes de verificar los datos de su empresa. Puede hacerlo de dos maneras:

¿Has terminado de leer consejos de marketing que no son prácticos para tus necesidades? ¿Quiere adelantarse a sus competidores poniendo en práctica ideas de marketing nuevas y creativas? Introduzca su dirección de correo electrónico para suscribirse a nuestro boletín.

¿Está harto de leer consejos de marketing que no son prácticos para sus necesidades? ¿Quiere adelantarse a sus competidores aplicando ideas de marketing nuevas y creativas? Introduzca su dirección de correo electrónico para suscribirse a nuestro boletín.

Facebook business no puede crear una cuenta

Puedes localizar y seleccionar la función Páginas, o simplemente desplazarte por la barra lateral hasta encontrar la página de empresa que deseas gestionar. Después de seleccionar la función Páginas, desplázate hacia abajo y selecciona la página que deseas gestionar.

Cuando hayas llegado a la página que deseas, desplázate hacia abajo hasta la opción Configuración de la barra lateral izquierda. Dentro de la Configuración de la página, vaya a Roles de la página. Esto también se puede encontrar en la barra lateral izquierda.

Una vez que los hayas añadido, esa persona podrá ir a su cuenta de administrador de empresa y solicitar acceso a la página. Notifícale que le has añadido como administrador y asegúrate de que lo hace para convertirse en administrador de la página.

  Como agregar a alguien en facebook

También pueden solicitar acceso a una cuenta de anuncios. Para ello, averigua cuál es el número de identificación de tu cuenta publicitaria. Puede encontrarlo accediendo a la configuración de su cuenta de empresa aquí. Verá el ID de su cuenta de publicidad en la parte superior de la página. Asegúrese de que está en la cuenta de publicidad correcta si tiene varias cuentas.

Páginas de Facebook

Por supuesto, otros miembros del equipo también pueden tener acceso a su Business Manager, pero no es raro que todas sus cuentas aparezcan desactivadas también – esto es exactamente lo que le pasó a James van Elswyk, un gurú del marketing de afiliación, y a su equipo.

Los anuncios nativos, que se muestran dentro del contenido editorial de las revistas en línea, los medios de noticias y los blogs más famosos del mundo, atraen a la audiencia más relevante y ofrecen mayor credibilidad que otros tipos de anuncios.

Si desea que sus anuncios se muestren en sitios web de autoridad, tendrá que elegir una de las plataformas de primera categoría que sí tienen directrices para los anunciantes. Sin embargo, cuando empiece a realizar sus primeras campañas, verá que estas políticas son mucho más fáciles de cumplir y que se establecen para mejorar la calidad de sus campañas en primer lugar.

  Agregar musica a una historia de facebook

Nuestros expertos le ayudarán a lanzar y optimizar sus primeras campañas. Con nuestro paquete Native Starter, aprenderás las mejores prácticas para la publicidad nativa. Te enseñaremos a lanzar campañas de anuncios nativos desde cero y a llevarlas a un alto rendimiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad