Agregar facebook a freshdesk

Fresco escritorio

Dé prioridad a los mensajes de varios números de WhatsApp. Atiende mejor a tus clientes conectándote con tus herramientas favoritas de terceros para obtener un contexto completo del cliente, colaborar con tus compañeros de equipo de forma remota y mucho más. Capacite a su equipo con una bandeja de entrada sencilla pero potente.

Construya e implemente complejos árboles de decisión en WhatsApp utilizando nuestro creador de bots sin código. Deja que tu equipo se centre en el trabajo significativo, mientras los bots resuelven preguntas repetitivas proporcionando respuestas precisas al instante.Automatiza la resolución a escala.

Priorice los mensajes de varios números de WhatsApp. Sirva mejor a sus clientes conectándose con sus herramientas favoritas de terceros para obtener el contexto completo del cliente, colaborar con sus compañeros de equipo de forma remota y mucho más. Potencie a su equipo con una bandeja de entrada sencilla pero potente.

Una experiencia de mensajería sin esfuerzo para sus clientes e interacciones basadas en el contexto para su equipo.Ofrezca grandes experiencias de servicio digital que sus clientes esperan, estén donde estén.El futuro de la mensajería es móvil – esté allí para dar la bienvenida a sus clientes en Apple Business Chat.

Freshdesk whatsapp

Un flujo de trabajo consiste en un desencadenante y uno o más pasos de acción que implican a las aplicaciones que desea integrar. Un flujo de trabajo puede tener un único desencadenante y una o más acciones. Cuando active su flujo de trabajo, los pasos de acción se ejecutarán cada vez que se produzca el evento desencadenante.

  Agregada masiva facebook

Sí, todos los datos se sincronizarán automáticamente una vez que haya configurado correctamente los desencadenantes y las acciones. El software de automatización funciona según el principio de “configúrelo y olvídese”, ejecutándose automáticamente las 24 horas del día por usted.

No, en absoluto. A diferencia de otros, no contamos las tareas de aplicaciones internas como filtros, enrutadores, formateadores de texto, formateadores de números, retardos, programaciones, iteradores, formateadores de fecha/hora, analizadores de correo electrónico, reenviadores de datos y formateadores de datos.

Los planes de precios se basan en el número de tareas asignadas a una cuenta. Tenemos planes que ofrecen una gama de asignaciones de tareas, de 12.000 a 9 millones de tareas al mes. Cabe destacar que somos el único proveedor que no contabiliza las tareas de los activadores y las aplicaciones internas.

Integración de Freshchat en Facebook

2. Si la cuenta no es una cuenta de empresa de Instagram, se te pedirá que configures tu perfil de empresa. Continúa con los pasos para convertir la cuenta en una Cuenta Business de Instagram. Cuando hayas terminado, habrás conectado correctamente la página a la cuenta de empresa de Instagram.

Una vez hecho esto, podrás configurar los permisos para 1) limitar el acceso de los agentes a la aplicación y 2) seleccionar los valores de los campos obligatorios y personalizados que se utilizarán para los tickets de Freshdesk creados en la aplicación.

  Pagina de facebook agregar administrador

Si no desea limitar el acceso del agente a la aplicación, seleccione “Ninguno”. Si no se ha especificado el correo electrónico de un agente en la página de instalación o su grupo no tiene permiso para acceder a la aplicación, se mostrarán los siguientes mensajes:

Nota: si realiza algún cambio en los campos de ticket de Freshdesk en los ajustes de administración, puede que sea necesario actualizar la sección Configuración de campos de ticket para que la aplicación funcione correctamente.

Si algo ha ido completamente mal con la aplicación Freshdesk Instagram, al hacer clic en este botón podrá seguir utilizándola inmediatamente. Sin embargo, sólo las últimas 12 publicaciones / cuenta seleccionada estarán disponibles después de la primera importación.

Freshdesk instagram

Cuando considero el hecho de que este plugin no se ha actualizado durante más de 2 años que debería haber seguido esa advertencia. Esto parece un gran plan y trato en la superficie, pero una vez que se ponen en contacto con usted, tratan de upsale en una suscripción mucho más grande que jamás podría necesitar. Peor aún, tengo entradas de los clientes, pero debido a la defectuosa Single Sign On (SSO), no pude conseguirlos porque cada vez que me registré fui redirigido a un 404 en mi propio sitio. Fui y vine con la gente de soporte, Aswin George US, y Hariharan Bharathwaj y sus respuestas fueron extremadamente generales, hasta el punto de ser sumisas, mientras que la información que proporcionaron en sus cortas respuestas demostró que no entendían completamente el problema. Así que ahora tengo que lidiar con respuestas negativas de clientes a los que no podía responder porque nunca tuve acceso a sus correos electrónicos/tickets enviados.

  Agregar cuenta en facebook
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad