Como agregar varios datos a una celda de excel

Cómo añadir datos adicionales a varias celdas en excel

Otra forma de crear múltiples puntos de datos en una columna del gráfico es utilizar el tipo de gráfico Columna apilada. Para ello, selecciona primero los datos que deseas incluir en el gráfico. A continuación, haz clic en la pestaña Insertar de la cinta de opciones y en Columna apilada. Excel insertará automáticamente un gráfico de columnas apiladas basado en los datos seleccionados.

Si desea tener más control sobre cómo se muestran los datos en el gráfico, puede utilizar el tipo de gráfico Columna 3D. Para ello, seleccione primero los datos que desea incluir en el gráfico. A continuación, haz clic en la pestaña Insertar de la cinta y en Columna 3D. Excel insertará automáticamente un gráfico de columnas 3D basado en los datos seleccionados.

¿Se pueden insertar varios datos en una celda?

Excel Insertar Fila Acceso Directo

Utilice Mayúsculas+Espacio. Esto seleccionará las filas enteras. Eso es todo. Excel agregará múltiples filas de datos en blanco en la ubicación seleccionada.

¿Puede una celda de Excel tener varios valores?

Para obtener varios valores de búsqueda en una sola celda, necesitamos crear una función en VBA (similar a la función VLOOKUP) que compruebe cada celda de una columna y, si se encuentra el valor de búsqueda, lo añada al resultado.

Excel múltiples valores en una celda

¿Tienes dificultades para combinar dos o más columnas de Excel? Saber cómo combinar varias columnas en Excel sin perder datos es un práctico ahorro de tiempo que le permite consolidar sus datos y hacer que su hoja tenga un aspecto más ordenado.

  Como agregar una lista desplegable en excel

En primer lugar, debes saber que existen varias formas de combinar datos de dos o más columnas en Excel. Antes de empezar a explorar estas diferentes formas, empecemos con un paso clave que ayuda en el proceso: cómo combinar celdas en Excel.

Tanto si estás aprendiendo a combinar dos celdas en Excel como si son diez, una de las principales ventajas de la combinación es que las fórmulas no cambian. Aquí tienes las siguientes formas de combinar celdas o fusionar columnas dentro de tu Excel:

Aunque esto es útil para combinar datos rápidamente en una sola celda, los datos combinados no tendrán formato. Esto puede hacer que los datos sean desordenados o difíciles de leer en algunos casos (por ejemplo, nombres completos o direcciones).

Si desea añadir signos de puntuación o espacios (delimitadores), siga los pasos que se indican a continuación. Para este ejemplo, pongamos una coma y un espacio entre el nombre y el apellido, como se vería en una lista de inscripción:

Cómo insertar datos en un gráfico de Excel

Si tienes más textos y quieres que quepan en una celda, es fácil. Si pones toda la línea en una celda, seguirá así, así que lo que necesitas es una forma de organizar tu trabajo y encajar los datos reales en una celda. La mayoría de las veces se hace envolviendo el texto como un párrafo o insertando un salto de línea dentro de la celda.

  Agregar comando rapidos excel

La función CONCATENAR es una herramienta vital que te permite realizar varias operaciones en Excel, incluida la combinación de datos de diferentes celdas en una sola celda. Por lo tanto, al poner varios datos en una celda, es posible que también quieras transformar el diseño para que se ajuste a la celda. Aquí es donde entra en juego la función TRANSPOSE. En este caso, la función TRANSPOSE cambiará el diseño de los datos mientras que la función CONCATENATE combinará los datos. La sintaxis para ambas funciones es:

5. A continuación, puede hacer que los datos de varias filas queden claros insertando una coma (,) y un carácter (y) entre los dos últimos datos colocados entre comillas dobles (” “). La fórmula final cambiará a algo como esto

Excel varias líneas en una celda

Si necesitas introducir los mismos datos en varias celdas (no necesariamente contiguas) utilizando Microsoft Excel, aquí tienes cómo hacerlo.Paso 1. Resalta las celdasMantén pulsada la tecla Control (CTRL)Selecciona con el ratón las celdas en las que deseas introducir los datos. Paso 1. Resalte las celdasMantenga pulsada la tecla Control (CTRL)Seleccione con el ratón las celdas en las que desea introducir los datos. No es necesario que las celdas sean contiguas. Una vez que haya seleccionado/resaltado todas las celdas necesarias, suelte la tecla Control. No haga clic en ningún otro lugar de la hoja. Paso 3. Escriba el Texto o NúmeroInmediatamente después de soltar la tecla de control, escriba el Texto o Número y pulse CTRL + INTROLa información debería aparecer ahora en todas las celdas que había resaltado en los pasos anteriores.ConclusiónLa primera vez que introduzca los mismos datos en varias celdas al mismo tiempo puede requerir un poco de práctica. Si hace clic en cualquier otro lugar de la hoja después de soltar la tecla Control, es posible que no funcione como se esperaba. También es importante tener en cuenta que la última celda seleccionada no suele aparecer resaltada/seleccionada, ya que es la celda activa. Haz click para valorar este post[Total: 8 Media: 2.9]

  Agregar formulario en excel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad