Como agregar datos en excel

Autocompletar excel

Copiar y pegar es la solución obvia para la mayoría de las situaciones en Excel, pero rara vez es la opción correcta. Toma este ejemplo: añadir una nueva fila de datos encima o debajo de celdas existentes. En lugar de seleccionar, copiar y pegar, hay una manera mucho más fácil que no implica pasos adicionales, y se esconde en el menú del botón derecho.

Nota del editor: Este tutorial fue escrito para Excel 2016, pero un método similar todavía se aplica a las versiones modernas de Excel.Cómo insertar filas y columnas en Excel 1. Abra un libro en blanco de Excel.2. Introduzca datos o elija un libro existente con datos ya rellenados previamente. Aquí vamos a utilizar una lista de nombres ordenados alfabéticamente. Si nos olvidamos de uno, podemos añadir rápidamente el espacio que necesitamos para añadir el nombre sin mover nada más.3. Haz clic con el botón derecho del ratón en la celda sobre la que quieras añadir espacio en blanco o debajo de ella y selecciona Insertar 1 fila arriba.

Mantente informado con Laptop MagRecibe en tu bandeja de entrada nuestros análisis exhaustivos, consejos útiles, grandes ofertas y las noticias más destacadas.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

Relleno de series Excel

Otra técnica excelente para presentar una narración con gráficos son los cuadros. Resumen los datos para que los conjuntos de datos sean más fáciles de comprender y analizar. Excel es bien conocido por su capacidad para organizar y calcular números. Un gráfico es una representación gráfica de cualquier conjunto de datos. Un gráfico es una representación visual de datos que utiliza símbolos como barras en un Gráfico de Barras o líneas en un Gráfico de Líneas para representar los datos. Excel ofrece una variedad de tipos de gráficos entre los que elegir, o puedes utilizar la opción Gráficos recomendados de Excel para examinar los gráficos adaptados a tus datos y seleccionar uno de ellos.

  Agregar mas filas en excel

Los gráficos de Excel son una gran ayuda para el análisis de datos, ya que permiten centrar la atención en uno o varios componentes de un informe. Podemos utilizar los gráficos de Excel para filtrar el “ruido” innecesario de la historia que intentamos transmitir en ese momento y, en su lugar, centrarnos en los datos más importantes. Navegando hasta la pestaña Insertar y seleccionando el grupo de comandos Gráficos, puedes crear rápidamente gráficos circulares, de líneas, de columnas o de barras. El proceso para crear estos gráficos fundamentales

En fórmula excel

Cuando se trata de introducir información en hojas de cálculo de Excel, la mayoría de la gente lo hace de la forma tradicional: celda por celda, fila por fila. Para que el proceso sea más fácil de usar y te lleve menos tiempo, puedes utilizar un formulario especial de introducción de datos. Te ayudará a centrarte en registros individuales, de uno en uno, sin tener que desplazarte horizontalmente entre columnas.

  Agregar barras error grafico excel 2010

¿Cómo suelen rellenar los usuarios las tablas de Excel? Escribiendo los datos directamente en las celdas. A veces, se desplaza hacia arriba para ver los títulos de las columnas y otras veces se desplaza hacia la derecha y luego vuelve al principio de la tabla. Con grandes conjuntos de datos, existe la posibilidad de confundirse e introducir información en una celda equivocada.

Para facilitar la introducción, puedes pedir a Excel que muestre una fila de información en un práctico cuadro de diálogo. Aquí, puedes añadir con precisión nuevos registros, así como actualizar y editar los existentes. También puede configurar la Validación de datos para asegurarse de que sólo se aceptan las entradas que cumplen determinados criterios.

Aunque la herramienta Formulario existe en todas las versiones de Excel 2007 hasta Excel 365, está oculta por defecto. Por lo tanto, primero tienes que hacerla visible añadiendo el botón Desde a la cinta de opciones o a la barra de herramientas de acceso rápido, o a ambas.

Excel importar datos de otro archivo excel

¿Has estado intentando introducir datos en Excel desde otra fuente, como una imagen, y debes copiarlos manualmente? ¿Cualquier otra herramienta de reconocimiento óptico de caracteres copia los datos en un formato incorrecto y le dificulta el trabajo? Probablemente desearías que existiera una función nativa dentro de Excel que pudiera reconocer datos en una imagen o una captura de pantalla.

  Agregar boton de opcion en excel

Esta función te permitirá cargar un archivo de imagen guardado y convertirlo en tu hoja de cálculo como datos. Esto puede ser útil por muchas razones; un ejemplo es si sólo tienes copias en papel y quieres poner datos, como declaraciones de impuestos, en Excel. Para ello, siga estos pasos:

Este método te permite convertir una captura de pantalla en datos de Excel. Las capturas de pantalla te permitirán obtener datos de casi cualquier fuente y ponerlos en tu libro de trabajo. Asegúrate de que tienes permiso para utilizar los datos que estás capturando. A continuación te explicamos cómo convertir tu captura de pantalla:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad