Agregar limites grafica excel

Excel añadir línea a gráfico de barras

He oído un rumor de que Excle 2010 ha ampliado los límites a la cantidad de puntos que puede trazar en un gráfico. Desde Excel 97 hasta 2007, estabas limitado a 32.000 puntos por serie de gráfico, y 256.000 puntos por gráfico. En lo que a mí respecta, esto era más que suficiente para hacer un gráfico ilegible. La mayoría de los gráficos tienen un área de trazado inferior a 250.000 píxeles. El área del gráfico siguiente, que he sombreado en amarillo, es bastante grande, 605 x 423 píxeles, o 255.915 píxeles en total. Si cada punto tiene un tamaño de un píxel, y no se solapan los puntos, no cabrían todos en este gráfico.

A pesar de la limitada utilidad de amontonar puntos de datos unos encima de otros, pensé en investigar los rumoreados nuevos límites. He aquí un gráfico de Excel 2010 con 100 puntos; he utilizado el número de fila para X y 1/(número de fila) para Y.

He probado lo mismo con el número de series del gráfico. Así es como se ven 100 series en un gráfico. Los valores X son del 1 al 25. La serie 1 utiliza los valores Y del 2 al 26, la serie 2 utiliza del 3 al 27, y así sucesivamente.

¿Cómo se trazan los intervalos de confianza superior e inferior en Excel?

Para añadir bandas de intervalos de confianza, haga clic en el signo más (+) situado en la esquina superior derecha del gráfico de barras y, a continuación, en Barras de error y Más opciones: ¿Qué es esto? En la ventana que aparece a la derecha, haga clic en el botón Personalizar de la parte inferior. En la nueva ventana que aparece, elija =Hoja1!$.

  Agregar espacio entre caracteres excel 2010

¿Qué son UCL y LCL en un gráfico de control?

El límite de control superior (UCL) y el límite de control inferior (LCL) forman un corredor dentro del cual una característica de calidad alcanza el valor deseado o una desviación normal. Fuera de los límites del UCL y el LCL, la calidad medida se considera anormal y requiere una intervención en el proceso correspondiente.

Gráfico Excel añadir línea vertical en la fecha

Mantente al día de lo último en tecnología con Daily Tech Insider. Le ofrecemos noticias sobre empresas, productos y personas líderes del sector, así como artículos destacados, descargas y los mejores recursos. Recibirá primicias sobre temas tecnológicos de actualidad que le ayudarán a mantenerse a la vanguardia.

Manténgase al día sobre lo último en tecnología con Daily Tech Insider. Le ofrecemos noticias sobre empresas, productos y personas líderes del sector, así como artículos destacados, descargas y los mejores recursos. Recibirá primicias sobre temas tecnológicos de actualidad que le ayudarán a mantenerse a la vanguardia.

Excel gráfico línea horizontal

Este artículo está escrito para usuarios de las siguientes versiones de Microsoft Excel: 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y Excel en Microsoft 365. Si está utilizando una versión anterior (Excel 2003 o anterior), es posible que este consejo no funcione para usted. Para obtener una versión de este consejo escrita específicamente para versiones anteriores de Excel, haga clic aquí: Cambiar la Escala del Eje.

  Agregar lista productos excel

Excel incluye una impresionante capacidad gráfica que puede convertir los datos más aburridos en gráficos extraordinarios, completos con todo tipo de artilugios para asombrar a tus amigos y confundir a tus enemigos. Aunque Excel puede manejar automáticamente muchas de las tareas mundanas asociadas con la conversión de datos brutos en un gráfico, es posible que desee cambiar algunos elementos de su gráfico.

Por ejemplo, es posible que desee cambiar la escala que Excel utiliza a lo largo de un eje de su gráfico. (Es posible que la escala elegida automáticamente por Excel no represente todo el universo de posibilidades que desea transmitir en su gráfico). Puede cambiar la escala utilizada por Excel siguiendo estos pasos en Excel 2007 o Excel 2010:

Excel min max promedio gráfico

Un colega me envió un correo electrónico preguntando por el límite de tamaño de la matriz VBA para trazar en un gráfico. Dijo que creía que el límite era de 32.000 puntos, pero no pudo encontrar ninguna documentación oficial al respecto, y sus pruebas sólo funcionaban para la mitad de esa cantidad de puntos. No pude encontrar ninguna documentación sobre ningún límite en el tamaño de una matriz de VBA se puede utilizar para rellenar un gráfico.

El número de puntos de una serie de gráficos poblada por rangos de hojas de cálculo está limitado por la memoria disponible, como indica la especificación. Este límite puede ser mayor, tal vez mucho mayor, que el número de celdas en una columna de la hoja de cálculo.

  Agregar linea aparte en excel

Hice dos procedimientos: PlotManyPoints que tenía dos argumentos, el número de puntos a (intentar) trazar, y el gráfico en el que trazar esos puntos; y TEST_PlotManyPoints, que muestra un InputBox preguntándome cuántos puntos quería trazar.

El gráfico ya estaba presente, por lo que el programa simplemente reemplazó los datos existentes del gráfico con los nuevos datos, y registró en la hoja de cálculo cuántos puntos había en las matrices y cuántos puntos se trazaron en el gráfico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad