Agregar checkbox hoja excel

Casilla de verificación de la lista Excel

Selecciona la celda con la casilla de verificación utilizando las teclas de flecha del teclado y sitúa el cursor sobre la esquina inferior derecha de la celda. Cuando el puntero del ratón cambie a una fina cruz negra, arrástralo hacia abajo hasta la última celda donde quieras copiar la casilla de verificación.

Como puedes ver en la captura de pantalla anterior, nuestra lista de control de Excel está casi lista. ¿Por qué casi? Aunque las casillas de verificación están insertadas y ahora puede marcarlas o desmarcarlas simplemente haciendo clic en una casilla, Microsoft Excel no es capaz de responder a estos cambios porque todavía no hay ninguna celda vinculada a ninguna de las casillas de verificación.

A continuación encontrarás algunos ejemplos de cómo utilizar las casillas de verificación en Excel para hacer una lista de comprobación interactiva, una lista de tareas pendientes, un informe y un gráfico. Pero primero, aprendamos a vincular casillas de verificación a celdas. La técnica es muy sencilla, pero es la piedra angular para utilizar los resultados de las casillas de verificación en tus fórmulas.

Como puedes ver en la captura de pantalla anterior, hemos insertado una fórmula más en B18. La fórmula se basa en la función SI que devuelve “Sí” si el número de tareas completadas es igual al total de tareas, “No” en caso contrario:

¿Cómo se añade una casilla?

Sitúe el cursor al principio de la primera línea. Vaya a la pestaña Desarrollador y haga clic en Casilla de verificación. Si desea un espacio después de la casilla de verificación, pulse Tabulador o Barra espaciadora. Utilice el carácter Tab si desea formatear el elemento de la lista con sangría colgante, como la que aplica Word a las listas con viñetas.

  Agregar marca de agua en excel 2007

¿Por qué no puedo marcar una casilla en Excel?

Una casilla de verificación en Excel no funcionará si no está vinculada a otra celda del libro. Para vincular una casilla de verificación a otra celda, sigue estos pasos: Haz clic con el botón derecho del ratón en la casilla de verificación y pulsa en la opción Formato de control.

Checkbox in excel deutsch

Con su reputación como hoja de cálculo y herramienta de análisis de datos, la mayoría de la gente no piensa en Excel como una herramienta para crear listas y gráficos interactivos. Pero puedes utilizar Excel para insertar casillas de verificación para listas de tareas, gráficos dinámicos y cuadros de mando.

Si arrastra el objeto casilla de verificación, cambiará el tamaño del marco del objeto, pero ¡ay! Esto no cambiará el tamaño de la propia casilla de verificación. Es lamentable y un poco extraño, francamente, que esto no se pueda hacer en Excel – al menos, no por ahora. El tamaño de la casilla en la hoja de cálculo de Excel es bastante fijo.

Para fijar la posición de una casilla de verificación en la hoja desde las celdas, haz clic con el botón derecho en la casilla y, a continuación, haz clic en Control de formato en el menú contextual. En la ventana Control de formato, selecciona No mover ni cambiar el tamaño con las celdas en la pestaña Propiedades.

Si las casillas de verificación no están vinculadas a una celda, sólo se ven bonitas en la hoja de cálculo. Necesitas ponerlas a trabajar para ti. Para ello, tenemos que vincular cada casilla de verificación a una celda que llevará la cuenta de si la casilla está marcada o no.

  Agregar datos a un combobox vba excel

Excel casilla mac

Microsoft Excel es una potente herramienta que proporciona al usuario un montón de opciones interactivas. Una de estas características son las Casillas de verificación en Excel. Una casilla de verificación es una herramienta interactiva que permite a los usuarios seleccionar o deseleccionar una opción.

Impulse su carrera analítica con nuevos y potentes conocimientos de Microsoft Excel realizando el curso Business Analytics with Excel, que incluye formación en Power BI. Este curso de Business Analytics le enseña los conceptos básicos de análisis de datos y estadísticas para ayudar a la toma de decisiones basada en datos. Esta formación le introduce a Power BI y profundiza en los conceptos estadísticos que le ayudarán a idear ideas a partir de los datos disponibles para presentar sus conclusiones utilizando cuadros de mando a nivel ejecutivo.

Para crear una casilla de verificación en Excel, debe ir a la pestaña Desarrollador —> Controles —> Insertar —> Controles de formulario —> Casilla de verificación. Ahora, haga clic en la celda donde desea colocar la casilla de verificación; puede posicionar la casilla de verificación arrastrándola.

Para eliminar una casilla de verificación en Excel, en la pestaña Inicio, haz clic en Buscar y seleccionar y en Seleccionar objetos. Ahora, haz clic en los objetos de casilla de verificación que quieras eliminar. Pulsa la tecla Supr para borrar las casillas en el teclado.

Casilla de verificación en Excel

Es hora de aprender como añadir casillas de verificación en excel online usando tres sencillos métodos desde tu ordenador. Este proceso de como agregar casillas de verificación en excel mac también será útil en tu computadora con Windows, tienes que aplicar el correcto.

  Agregar errores en graficas excel

2. Ve a la pestaña desarrollador en la interfaz de Excel. Si no la tienes, debes hacer clic con el botón derecho del ratón en cualquier área de la cinta y seleccionar personalizar la cinta. Dentro del cuadro Opciones de Excel, debes marcar la opción desarrollador y guardar los cambios.

Si buscas un método más atrevido de cómo agregar casillas de verificación en excel 2016, puedes intentar agregar varias casillas de verificación a la vez. Pero para cumplir con este propósito, es justo que hagas lo siguiente:

Ahora que ya sabes cómo agregar casillas de verificación en excel 2019, puede que también te guste saber cómo eliminar una casilla de verificación si la pusiste por error. Para eliminar la casilla de verificación agregada por errores, debes cumplir con estos pasos:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad