Agregar checkbox excel

Casilla de verificación de Excel en celda sin ficha de desarrollador

Cómo insertar una casilla de verificación en ExcelEn Excel, una casilla de verificación es una casilla que cuando se marca se utiliza para seleccionar o deseleccionar una opción. Son muy comunes en línea en las páginas web y son sorprendentemente fáciles de aplicar en la interfaz de Excel.El siguiente video de YouTube te lleva a través de la configuración y los aspectos prácticos de la creación de casillas de verificación en Excel. El siguiente archivo acompaña al vídeo.Checkboxes.xlsx

Para insertar una casilla de verificación es necesario acceder a la ficha de desarrollador como un elemento de menú en la cinta. Esto le permitirá añadir controles de formulario y controles x activos a sus modelos de Excel. La ficha de desarrollador tiene el control de casilla de verificación que necesitamos utilizar para insertar una casilla de verificación de Excel.A continuación se indican los pasos para obtener la ficha de desarrollador en la cinta de opciones de Excel.Personalizar la cinta de opcionesPara añadir la ficha de desarrollador – Haga clic con el botón derecho en cualquiera de las fichas de la cinta de opciones de Excel y seleccione Personalizar la cinta de opciones.

Cuando el menú de desarrollador esté insertado estaremos listos para crear nuestras casillas de verificación.Insertar la casilla de verificación de ExcelLos siguientes son los pasos para insertar una casilla de verificación en Excel:Elige la pestaña Desarrollador – Controles de formulario – Casilla de verificación (control de formulario).

Casilla de verificación de Excel si está marcada entonces

Excel Online es una herramienta que proporciona a los usuarios una variedad de características para gestionar y manipular datos de manera eficaz. Una de estas características es la capacidad de insertar casillas de verificación o una casilla de verificación, que puede mejorar la interactividad y usabilidad de una hoja de trabajo. Este artículo tiene como objetivo proporcionar una guía detallada y fácil de seguir sobre cómo insertar casillas de verificación en Excel Online.

  Agregar recordatorios en outlook desde excel

¿Te cuesta entender los entresijos de cómo insertar una casilla de verificación en Excel Online? Entonces no busque más, ya que hemos proporcionado los pasos completos a continuación. Sin más preámbulos, vamos a saltar a la derecha en él.

A continuación, seleccione la celda en la que desea insertar la casilla de verificación. Puedes seleccionar una sola celda o un grupo de celdas. Si quieres insertar múltiples casillas de verificación, selecciona el rango de celdas donde quieres que se inserten las casillas de verificación.

Para insertar una casilla de verificación en Excel Online, debe utilizar la pestaña “Desarrollador”. Si la pestaña “Desarrollador” no está visible en la cinta de opciones, debe activarla. Para ello, haz clic en la pestaña “Archivo” y elige “Opciones”.

Checkbox in excel deutsch

Microsoft Excel es una potente herramienta que proporciona al usuario muchas opciones interactivas. Una de ellas son las Casillas de verificación en Excel. Una casilla de verificación es una herramienta interactiva que permite a los usuarios seleccionar o deseleccionar una opción.

Impulse su carrera analítica con nuevos y potentes conocimientos de Microsoft Excel realizando el curso Business Analytics with Excel, que incluye formación en Power BI. Este curso de Business Analytics le enseña los conceptos básicos de análisis de datos y estadísticas para ayudar a la toma de decisiones basada en datos. Esta formación le introduce a Power BI y profundiza en los conceptos estadísticos que le ayudarán a concebir ideas a partir de los datos disponibles para presentar sus conclusiones utilizando cuadros de mando a nivel ejecutivo.

  Como agregar un punto en un grafico de excel

Para crear una casilla de verificación en Excel, debe ir a la pestaña Desarrollador —> Controles —> Insertar —> Controles de formulario —> Casilla de verificación. Ahora, haga clic en la celda donde desea colocar la casilla de verificación; puede posicionar la casilla de verificación arrastrándola.

Para eliminar una casilla de verificación en Excel, en la pestaña Inicio, haz clic en Buscar y seleccionar y en Seleccionar objetos. Ahora, haz clic en los objetos de casilla de verificación que quieras eliminar. Pulsa la tecla Supr para borrar las casillas en el teclado.

Tamaño de la casilla de verificación de Excel

Selecciona la celda con la casilla de verificación utilizando las teclas de flecha del teclado y sitúa el cursor sobre la esquina inferior derecha de la celda. Cuando el puntero del ratón cambie a una fina cruz negra, arrástralo hacia abajo hasta la última celda donde quieras copiar la casilla de verificación.

Como puedes ver en la captura de pantalla anterior, nuestra lista de control de Excel está casi lista. ¿Por qué casi? Aunque las casillas de verificación están insertadas y ahora puede marcarlas o desmarcarlas simplemente haciendo clic en una casilla, Microsoft Excel no es capaz de responder a estos cambios porque todavía no hay ninguna celda vinculada a ninguna de las casillas de verificación.

  Como agregar mas texto en una celda de excel

A continuación encontrarás algunos ejemplos de cómo utilizar las casillas de verificación en Excel para hacer una lista de comprobación interactiva, una lista de tareas pendientes, un informe y un gráfico. Pero primero, aprendamos a vincular casillas de verificación a celdas. La técnica es muy sencilla, pero es la piedra angular para utilizar los resultados de las casillas de verificación en tus fórmulas.

Como puedes ver en la captura de pantalla anterior, hemos insertado una fórmula más en B18. La fórmula se basa en la función SI que devuelve “Sí” si el número de tareas completadas es igual al total de tareas, “No” en caso contrario:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad