Agregar checkbox en un excel mac

Excel checkbox einfügen

Si quieres aprender la mejor manera de añadir una casilla de verificación en excel, busca ayuda con unos sencillos pasos que te enseñarán a utilizar esta práctica herramienta. Actualmente, Excel ofrece muchas opciones sobre agregar casilla de verificación en excel para que puedas trabajar en tu hoja de cálculo de manera eficiente.

Aprenda cómo agregar casilla de verificación en Excel con el apoyo de varios pasos sencillos y realizarlo. Esto le hará capaz de utilizar esta función sin inconvenientes. Si quieres saber lo que proporciona como agregar casilla de verificación en excel 2016, buscar un experto en este tema.

4.Arrastra la casilla de verificación a la ubicación exacta deseada con la flecha de cuatro puntas. Las casillas de verificación vienen con un texto ya preestablecido “Casilla de verificación 1”. Para eliminarlo, haz clic en la parte derecha de la casilla y selecciona todo el texto.

Debes aprender a utilizar varias formas de agregar checkbox en excel para saber manejar correctamente esta función. Actualmente, existen varias guías donde puedes aprender más sobre cómo agregar casilla de verificación en excel 2019.

3. Utiliza la fórmula DSUM para que encuentres la suma y puedas mostrar los datos relevantes de la fuente según este tipo de criterio. Te gustará aprender cómo agregar casilla de verificación en excel online para tus documentos diarios.

¿Cómo inserto una casilla de verificación en Excel Mac sin la pestaña Desarrollador?

Guía paso a paso para añadir casillas de verificación a su hoja Excel

Elegir Comandos: En el cuadro de diálogo ‘Opciones de Excel’, elija ‘Todos los comandos’ en el menú desplegable ‘Elegir comandos de’. Desplácese hacia abajo hasta encontrar la “Casilla de verificación” y añádala a la barra de herramientas de acceso rápido haciendo clic en el botón “Añadir”. A continuación, haz clic en “Aceptar”.

  Agregar eje a grafico excel

¿Cómo inserto una casilla de verificación en Excel?

Vaya a la pestaña “Desarrollador” (si no está visible, actívela en la configuración de Excel). Haz clic en el menú desplegable “Insertar” y selecciona “Casilla de verificación” en la sección “Controles de formulario”. Dibuja la casilla de verificación en la celda deseada de tu hoja de cálculo.

Casilla de verificación Excel en tabla

Selecciona la celda con la casilla de verificación utilizando las teclas de flecha del teclado y sitúa el cursor sobre la esquina inferior derecha de la celda. Cuando el puntero del ratón cambie a una fina cruz negra, arrástralo hacia abajo hasta la última celda donde quieras copiar la casilla de verificación.

Como puedes ver en la captura de pantalla anterior, nuestra lista de control de Excel está casi lista. ¿Por qué casi? Aunque las casillas de verificación están insertadas y ahora puede marcarlas o desmarcarlas simplemente haciendo clic en una casilla, Microsoft Excel no es capaz de responder a estos cambios porque todavía no hay ninguna celda vinculada a ninguna de las casillas de verificación.

A continuación encontrarás algunos ejemplos de cómo utilizar las casillas de verificación en Excel para hacer una lista de comprobación interactiva, una lista de tareas pendientes, un informe y un gráfico. Pero primero, aprendamos a vincular casillas de verificación a celdas. La técnica es muy sencilla, pero es la piedra angular para utilizar los resultados de las casillas de verificación en tus fórmulas.

  Agregar campo excel youtube

Como puedes ver en la captura de pantalla anterior, hemos insertado una fórmula más en B18. La fórmula se basa en la función SI que devuelve “Sí” si el número de tareas completadas es igual al total de tareas, “No” en caso contrario:

Excel casilla copiar pegar

Home > Microsoft Excel > ¿Cómo insertar una casilla de verificación en Excel? 3 EASY Examples¿Cómo insertar una casilla de verificación en Excel? 3 EASY Examples(Nota: Este tutorial sobre cómo insertar una casilla de verificación en Excel es adecuado para todas las versiones de Excel, incluyendo Office 365.) Una casilla de verificación es una herramienta gráfica para seleccionar o deseleccionar una variable o una opción. Seguro que te has encontrado con casillas de verificación al menos una vez por internet. Se utilizan mucho para crear formularios, listas de verificación y cuadros de mando dinámicos. ¿Cómo Insertar una Casilla de Verificación en Excel? En esta guía, te enseñaré cómo insertar una casilla de verificación en Excel, de la manera más fácil. También te mostraré algunas aplicaciones interesantes de las casillas de verificación en Excel. Siga leyendo para aprender lo siguiente:Puede utilizar estas plantillas de forma gratuita haciendo clic en el botón de descarga a continuación.Relacionado:¿Cómo utilizar la función de Excel Chi Square Test? 4 Pasos FácilesLa Función SMALL de Excel – 3 Mejores Ejemplos¿Cómo Usar e en Excel Usando la Función EXP? 2 Ejemplos Sencillos

Excel insertar casilla de verificación en varias celdas

Puede insertar controles de formulario como casillas de verificación o botones de opción para facilitar la introducción de datos. Las casillas de verificación funcionan bien para formularios con múltiples opciones. Los botones de opción son mejores cuando el usuario sólo tiene una opción.

  Agregar espacio antes de tabla en excel

Actualmente, no es posible utilizar controles de casilla de verificación en Excel para la Web. Si estás trabajando en Excel para la Web y abres un libro que tiene casillas de verificación u otros controles (objetos), no podrás editar el libro sin quitar estos controles.

Importante: Si aparece el mensaje “¿Editar en el navegador?” o “Características no compatibles” y decides editar el libro en el navegador, todos los objetos como casillas de verificación o cuadros combinados se perderán inmediatamente. Si esto ocurre y desea recuperar estos objetos, utilice Versiones anteriores para restaurar una versión anterior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad