Agregar calendario a excel

Calendario Excel desplegable

El tutorial muestra cómo insertar un calendario desplegable en Excel (selector de fechas) y vincularlo a una celda específica. También aprenderá una forma rápida de crear un calendario imprimible basado en una plantilla de calendario de Excel.

Todos los problemas anteriores pueden resolverse fácilmente insertando un calendario desplegable que permitirá a sus usuarios rellenar las fechas con un clic del ratón. Este tutorial le enseñará una manera fácil de hacer un calendario de este tipo en Excel, y le mostrará cómo crear rápidamente un calendario basado en una plantilla.

Insertar un calendario desplegable en Excel es fácil, pero como el Control de Selección de Fecha y Hora está tan bien escondido, muchos usuarios ni siquiera saben que existe. Las siguientes directrices le guiarán paso a paso por el proceso, pero antes asegúrese de leer la siguiente nota importante.

Tan pronto como se inserta el control datepicker, la fórmula EMBED aparece en la barra de fórmulas. Informa a Excel de qué tipo de control está incrustado en la hoja, y en ningún caso debes cambiarla o eliminarla, porque esto provocaría el error “La referencia no es válida”.

¿Se puede añadir un calendario a una celda en Excel?

Insertar un control de calendario

Para insertarlo en tu hoja, haz lo siguiente: Ve a la pestaña Desarrollador > grupo Controles, haz clic en Insertar y, a continuación, haz clic en el botón Más controles bajo Controles ActiveX. En la ventana de diálogo Más controles, busque el control Microsoft Date and Time Picker Control 6.0 (SP6), selecciónelo y haga clic en Aceptar.

¿Se puede crear automáticamente un calendario en Excel?

Haga doble clic en la plantilla Calendario de una página. Excel abre una nueva hoja que se basa en la plantilla de calendario anual de una página. Haz clic en la celda que muestra el año y, en la lista emergente que aparece, selecciona el año que desees. Cuando hagas una selección, la hoja de calendario se actualizará automáticamente.

  Como agregar lineas en un grafico de excel

¿Existe una plantilla de calendario en Excel?

Plantilla de calendario mensual para 2023 – Paisaje: Esta plantilla de calendario en blanco muestra una vista mensual con mucho espacio para notas debajo de cada fecha. También ofrece una vista de los meses anteriores y siguientes para facilitar la planificación.

Selector de fecha Excel

Tanto si necesitas ver todo un año de un vistazo como planificar tu semana al detalle, sólo tienes que elegir una de las plantillas de calendario Excel gratuitas que aparecen a continuación y ponerte manos a la obra. Hemos incluido plantillas de calendarios anuales, mensuales y semanales, incluidos calendarios para el año en curso y años futuros. Todas las plantillas de calendario son para Microsoft Excel y se pueden descargar gratis. Estas plantillas son compatibles con varias versiones de Excel, incluidas Excel 2003, 2007 y 2010.

Una de las ventajas de utilizar un calendario creado en Excel es que ofrece flexibilidad con el formato, lo que facilita el ajuste de una plantilla para satisfacer sus necesidades. Hemos elegido una variedad de estilos de calendario que se adaptan bien a la planificación empresarial, escolar o personal. Algunos están en blanco, mientras que otros incluyen días festivos. Las plantillas de calendario de Excel también son imprimibles, y puede elegir una con orientación vertical u horizontal.

  Como agregar filas a una tabla en excel

Este calendario de citas diarias le permite seleccionar la hora de inicio de la jornada, así como intervalos de tiempo a lo largo del día. Lleve un registro de citas, proyectos, reuniones, acontecimientos familiares y mucho más.

Selector de fecha de Excel sin complemento

Excel es una potente herramienta para hacer números. Pero también puede servir como calendario y planificador, aunque eso signifique reducir un poco su funcionalidad. En este artículo, aprenderás a crear un calendario en Excel en tres sencillos pasos.

Puedes personalizar todas y cada una de las celdas de la hoja de cálculo a tu antojo. Ajusta una de las docenas de opciones de formato o aplica formato condicional y observa cómo cambian de aspecto las celdas en función de su contenido. No decimos que debas hacerlo, pero es posible.

Selecciona el día en el que quieres programar una tarea y haz clic en Nuevo comentario en la pestaña Insertar de la parte superior. Escriba sus tareas y eventos utilizando viñetas o corchetes. El segundo método te permite marcar cada tarea como completa añadiendo una “X” dentro de los corchetes.

Por último, el Calendario Global te permite añadir tareas y notas a proyectos anidados dentro del Espacio de Trabajo o Carpeta principal. Basta con elegir una fecha, establecer el objetivo e introducir los detalles de la tarea o nota. La nueva entrada se añadirá instantáneamente al proyecto de destino.

Plantilla de calendario Excel 2023

Sin embargo, si necesita un DatePicker en dos o más columnas no adyacentes, entonces necesitará un DatePicker separado (cada uno con un nombre separado en el Cuadro de Nombre) para cada grupo no adyacente. Por ejemplo, digamos que necesitamos que las columnas A, B, E, F y H sean todas DatePickers. Tendríamos que realizar los pasos anteriores 3 veces distintas para 3 DatePickers distintos.

  Agregar datos grafica excel

Hola, soy Adam Allard. Soy un Ingeniero de Software Full Stack para Northrop Grumman creando aplicaciones web para el DoD. En este momento estoy trabajando principalmente con aplicaciones basadas en Java y Angular, aunque tengo algunos años de experiencia en varios lenguajes y marcos de trabajo de trabajos anteriores donde incursioné con Python y Django, C # y Xamarin, PHP y Bootstrap. Mis pasatiempos incluyen pasar tiempo con mi familia, preguntarme cuándo los Green Bay Packers ganarán su próximo Super Bowl, beber cerveza demasiado cara y, por supuesto, aprender y enseñar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad