Agregar barras de error excel 2007

Barras de error excel deutsch

Home > Microsoft Excel > ¿Cómo añadir barras de error en Excel? 7 mejores métodos¿Cómo agregar barras de error en Excel? 7 Mejores MétodosNota: Esta guía sobre cómo agregar barras de error en Excel es adecuada para Excel 2010, 2013. 2016, 2019 y las versiones de Office 365. Las barras de error en Excel ayudan a visualizar los márgenes de error o la desviación estándar en sus datos. Añádelas a tus gráficos para mostrar el error en términos absolutos o porcentuales o desviaciones estándar. Pueden añadirse a todos los puntos de datos de una serie para mostrar un porcentaje de error preestablecido a elección del usuario. Las barras de error son muy adecuadas para gráficos de barras, columnas, líneas, dispersión y burbujas. En esta guía, voy a explicar cómo agregar barras de error en Excel junto con sus diversos casos de uso con la ayuda de ilustraciones.

Tabla de contenidoRelacionados:¿Cómo extraer una subcadena de Excel? – 6 mejores métodos¿Cómo superíndice en Excel? (9 Mejores Métodos)¿Cómo Encontrar Duplicados en Excel? (3 Métodos Fáciles)Mira este vídeo para aprender a añadir barras de error en Excel

¿Cómo añado barras de error en Excel 2007?

Para encontrar y activar las Barras de Error en Excel 2007-2010, seleccione el gráfico y, a continuación, haga clic en el menú desplegable Barras de Error de la pestaña Diseño de la pestaña contextual Herramientas de Gráfico. Para personalizar la configuración de las Barras de Error, haga clic en Más Opciones para abrir el Panel de Tareas de Formato de Barras de Error.

¿Por qué mi Excel no tiene barras de error?

Abra el panel Formato de barras de error realizando una de las siguientes acciones: Haga clic en el botón Elementos del gráfico > Barras de error > Más opciones… Haga clic con el botón derecho del ratón en las barras de error y seleccione Formato de barras de error en el menú contextual. Haga doble clic en las barras de error de su gráfico.

  Agregar leyenda grafico excel

Gráfico de puntos de Excel con barras de error

Microsoft ha introducido una serie de cambios en la forma de utilizar las barras de error en Excel 2007. Escribí un artículo hace algún tiempo, que cubría cómo usar Barras de Error en Gráficos de Excel, para las versiones 97 a 2003. Ya es hora de actualizarlo.

Es fácil añadir barras de error en Excel 97 a 2003. Abre el diálogo Formato de Series, haciendo doble clic en la serie, haciendo clic con el botón derecho en la serie y eligiendo Objeto Seleccionado, seleccionando la serie y eligiendo Serie de Datos Seleccionada en el menú Formato, o seleccionando la serie y haciendo clic en el atajo de teclado, Ctrl+1 (numeral uno). El diálogo tiene una pestaña para Barras de Error Y, y si se trata de una serie de datos XY, también hay una pestaña para Barras de Error X.

Desde este diálogo puede asignar valores a las barras de error, como un valor fijo, un porcentaje del valor del punto de datos, un par de medidas estadísticas y valores personalizados de un rango de la hoja de cálculo. También puede asignar la dirección de las barras de error (más, menos, ambos o ninguno). Una buena característica es que los controles de selección del valor de la barra de error personalizada están en el mismo cuadro de diálogo que todo lo demás.

  Agregar barras error propias excel

Barras de error individuales excel

Las barras de error en los gráficos que crees pueden ayudarte a ver los márgenes de error y las desviaciones estándar de un vistazo. Pueden mostrarse en todos los puntos de datos o marcadores de datos de una serie de datos como una cantidad de error estándar, un porcentaje o una desviación estándar. Puede establecer sus propios valores para mostrar las cantidades exactas de error que desee. Por ejemplo, puede mostrar una cantidad de error positiva y negativa del 10 por ciento en los resultados de un experimento científico como éste:

Nota: La dirección de las barras de error depende del tipo de gráfico que esté utilizando. Los gráficos de dispersión pueden mostrar barras de error horizontales y verticales. Puede eliminar cualquiera de estas barras de error seleccionándolas y, a continuación, pulsando Supr.

s = número de serie I = número de punto en la serie s m = número de series para el punto y en el gráfico n = número de puntos en cada serie y es = valor de datos de la serie s y el Iº punto n y = número total de valores de datos en todas las series

s = número de serie I = número de punto en la serie s m = número de serie para el punto y en el gráfico n = número de puntos en cada serie y is = valor de los datos de la serie s y el Ier punto n y = número total de valores de datos en todas las series M = media aritmética

  Excel agregar eje secundario

Cómo añadir barras de error en excel 2010

Estoy intentando dibujar barras de error en un gráfico de barras múltiples en Excel 2007, y estoy teniendo problemas con el valor mínimo personalizado de la barra de error. En primer lugar, he creado el gráfico de múltiples series, a continuación, he calculado el valor Y que la parte superior e inferior de la barra de error debe ser colocado en, a continuación, he utilizado la Tabla->Formato->Barras de error->Más de diálogo y haga clic en el botón personalizado. A continuación, introduje el error máximo y mínimo de la serie en sus respectivas casillas. Sin embargo, el valor mínimo no apareció. ¿Qué estoy haciendo mal?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad