Agregar asunto a las propiedades de un documento de excel

Tutorial de Word 2019 y 365 Configuración de las propiedades del documento

Ha llegado el momento de hablarte de los diferentes tipos de propiedades de los documentos, las formas de verlas y modificarlas en Excel 2019, 2016 y 2013. En este artículo también aprenderás a proteger tu documento de cualquier modificación y a eliminar información personal de tu hoja de Excel.

Recuerdas tus sensaciones cuando acababas de empezar a utilizar Excel 2016 o 2013? Personalmente a veces me sentía enojado cuando no podía encontrar la herramienta u opción necesaria en el lugar donde estaban en las versiones anteriores de Excel. Esto es lo que ha pasado con las propiedades de los documentos en Excel 2010 / 2013. En estas dos últimas versiones están más escondidas, pero no te llevará mucho tiempo desenterrarlas.

En este artículo encontrarás una guía detallada sobre cómo ver y cambiar las propiedades del documento, proteger tu documento de cualquier modificación y eliminar información personal de tu hoja de cálculo de Excel. ¡Empecemos! 🙂

Tipo 1. Las propiedades estándar son comunes a todas las aplicaciones de Office 2010. Contienen información básica sobre el documento como título, asunto, autor, categoría, etc. Puedes asignar tus propios valores de texto a estas propiedades para facilitar la búsqueda del documento en tu PC.

  Agregar campos a una tabla dinamica excel

Añadir propiedades a un libro de trabajo

Las propiedades de un documento, también conocidas como metadatos, son detalles sobre un archivo que lo describen o identifican. Incluyen detalles como el título, el nombre del autor, el asunto y las palabras clave que identifican el tema o el contenido del documento.

Si incluye las propiedades del documento para sus archivos, podrá organizarlos e identificarlos fácilmente más adelante. También puede buscar documentos basándose en sus propiedades o insertarlas en sus documentos.

Para abrir un cuadro de diálogo de propiedades en el que pueda añadir o editar todas las propiedades a la vez y ver información y estadísticas del documento, haga clic en Propiedades de publicación en la parte superior de la página y, a continuación, en Propiedades avanzadas.

Tutorial de Word 2016 Configuración de las propiedades del documento Microsoft

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos de Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

Puedes almacenar propiedades de documento junto con un documento. Las aplicaciones de Office proporcionan una serie de propiedades integradas, como autor, título y asunto. Este tema muestra cómo establecer las propiedades de un documento en Microsoft Office Excel y Microsoft Office Word.

  Agregar desviacion tipica gráfico barras excel

Aunque esté trabajando con Word y Excel y sus objetos, Microsoft Office proporciona la lista de propiedades de documento incorporadas disponibles. Si se intenta acceder a una propiedad no definida, se produce una excepción.

Cómo añadir un tema a un libro de Excel

Tutoriales.NETSpire.XLS para .NETGuía del Programa Operación de DocumentosC#/VB.NET: Añadir Propiedades de Documento en Excel Las propiedades de documento, también conocidas como metadatos, son un conjunto de datos que describen un documento. En Excel, puede añadir propiedades de documento incorporadas, como autor, título y palabras clave, para localizar e identificar rápidamente los documentos de una carpeta. O también puede añadir propiedades personalizadas para proporcionar más información sobre el documento de Excel. En este artículo, aprenderá a añadir mediante programación propiedades de documento integradas y personalizadas a un documento de Excel utilizando Spire.XLS para .NET.

Para empezar, necesita añadir los archivos DLL incluidos en el paquete Spire.XLS para .NET como referencias en su proyecto .NET. Los archivos DLL pueden descargarse desde este enlace o instalarse a través de NuGet.

  Agregar barras de error en excel

Las propiedades de documento incorporadas son información básica sobre un documento, como título, asunto, autor, categoría, etc. Los nombres de estas propiedades están predefinidos y no se pueden editar, pero Spire.XLS para .NET permite establecer valores específicos para estas propiedades. A continuación se detallan los pasos a seguir.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad