Agregar elementos ribbon a cudaro de herramientas vb.net 2008

Cinta de Visual Studio

Estoy usando visual studio 2015. Tengo mi caja de herramientas abierta y me marcó en Mostrar todo. Desmarqué esto y ahora toda mi caja de herramientas está vacía a excepción de la ficha General (que no hay nada en). He intentado restablecer la caja de herramientas, pero que no solucionó el problema. ¿Alguien se ha encontrado con esto antes? Si es así, ¿cuál fue la solución? Gracias.

Me acaba de pasar lo mismo en Visual Studio 2022 con una aplicación .NET 6 WinForms. Tras actualizar VS 2022 a la versión 17.2.0, las entradas de mi Toolbox aparecían en blanco cuando intentaba utilizarlas para arrastrar y soltar en el diseñador de un proyecto que acababa de crear en la versión 17.1.x.

En mi caso, había abierto con ctrl+alt+x. Me di cuenta de que en las nuevas versiones de VS, hay algunos confusos cruce de cajas de herramientas. En mi caso, se abrió la caja de herramientas SSRS, que no era aplicable a mi archivo SSIS.

Winforms ribbon control gratis

ComponentOne Ribbon para WinForms Descripción generalCree la interfaz completa de su aplicación al estilo Office 2007 con un menú de estilo Ribbon. ComponentOne Ribbon para WinForms ofrece funciones de cinta y de barra de estado con el mismo aspecto que la nueva interfaz de usuario de Microsoft Office 2007. Esto permite a los desarrolladores .NET 2.0 crear aplicaciones al estilo de Office 2007 con poco código y una gran funcionalidad. Situada en la parte superior de la pantalla, la cinta de opciones sustituye a los menús, barras de herramientas y paneles de tareas tradicionales por un sistema de interfaces más sencillo. Organiza los comandos relacionados (en forma de controles) en grupos y los grupos relacionados en fichas para que los comandos sean más fáciles de encontrar. Realiza tareas de forma eficiente con funcionalidades localizables y descubribles.

  Agregar elementos por la izquierda a un vector

1. 2.C1Ribbon C1StatusBar Abra el IDE de Visual Studio (entorno de desarrollo de Microsoft). Asegúrese de que la caja de herramientas está visible (seleccione Caja de herramientas en el menú Ver, si es necesario) y haga clic con el botón derecho del ratón para abrir el menú contextual. Para hacer que los controles Ribbon para WinForms aparezcan en su propia pestaña en la Caja de herramientas, seleccione Añadir pestaña en el menú contextual y escriba el nombre de la pestaña, C1Ribbon, por ejemplo.Para añadir manualmente los controles C1Ribbon a la Caja de herramientas de Visual Studio:3.Haga clic con el botón derecho del ratón en la pestaña donde se encuentran los controles C1Ribbon. 4.Haz clic con el botón derecho del ratón en la pestaña en la que aparecerán los controles y selecciona Elegir elementos en el menú contextual. Se abrirá el cuadro de diálogo Elegir elementos de la caja de herramientas. En el cuadro de diálogo, vaya a la ficha Componentes de .NET Framework. Ordene la lista por Namespace (haga clic en la cabecera de columna Namespace) y

Diseñador de cintas de Visual Studio

Algunas propiedades de este control sólo se pueden establecer antes de cargar la cinta de opciones en la aplicación de Office o antes de agregar el control a un menú dinámico en tiempo de ejecución. Para obtener información sobre la configuración de estas propiedades, consulte Descripción general del modelo de objetos de cinta.

  Agregar elementos a un grafico excel

Cree una instancia de una clase que implemente la interfaz RibbonButton mediante el método CreateRibbonButton de la clase RibbonFactory. Para obtener más información, consulte Acceso global a objetos en proyectos de Office. Agregue la instancia a la colección Elementos del menú.

Esta interfaz está implementada por el tiempo de ejecución de Visual Studio Tools for Office. No debe implementarse en el código. Para obtener más información, consulte Descripción general del tiempo de ejecución de las Herramientas de Visual Studio para Office.

Menú de cinta de Winforms

El tiempo de ejecución de las Herramientas de Visual Studio para Office expone un modelo de objetos fuertemente tipado que puede utilizar para obtener y establecer las propiedades de los controles de cinta en tiempo de ejecución. Por ejemplo, puede rellenar dinámicamente los controles de menú o mostrar y ocultar controles contextualmente. También puede agregar fichas, grupos y controles a una cinta, pero sólo antes de que la aplicación de Office cargue la cinta. Para obtener más información, consulte Establecer propiedades que pasan a ser de sólo lectura.

Se aplica a: La información de este tema se aplica a los proyectos a nivel de documento y a los proyectos de complemento VSTO para las siguientes aplicaciones: Excel; InfoPath 2013 e InfoPath 2010; Outlook; PowerPoint; Project; Visio; Word. Para obtener más información, consulte Funciones disponibles según la aplicación de Office y el tipo de proyecto.

  Agregar elemento a un array java

Se activa cuando la aplicación de Office carga la personalización de la cinta de opciones. El controlador de eventos Cargar se agrega automáticamente al archivo de código de la cinta de opciones. Utilice este controlador de eventos para ejecutar código personalizado cuando se cargue la cinta.

Le permite almacenar en caché las imágenes de la personalización de la cinta cuando ésta se carga. Puede obtener una ligera ganancia de rendimiento si escribe código para almacenar en caché las imágenes de la cinta en este manejador de eventos. Para obtener más información, consulte LoadImage.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad