Agregar elemento emergente blogger

Pop-up-blocker chrome deaktivieren

Proteger tu privacidad online, reducir el desorden en los sitios web y evitar anuncios que puedan contener programas espía se puede conseguir utilizando bloqueadores de anuncios. Nuestra experiencia nos ha demostrado que no es necesario pagar por un software de bloqueo de anuncios cuando existen excelentes opciones gratuitas en el mercado. Esta guía presenta una selección de bloqueadores de anuncios eficaces y gratuitos que funcionan bien con navegadores populares como Chrome y Firefox, garantizando una experiencia en línea sin problemas.

ALERTA DE OFERTA: Este artículo reúne los mejores bloqueadores de anuncios gratuitos. Para quienes estén dispuestos a gastar un poco, recomendamos Total Adblocker. Es muy eficaz en el bloqueo de anuncios y también incluye una suscripción gratuita de por vida al galardonado antivirus de TotalAV, además de una copia gratuita de su software PC Tune-Up para optimizar el rendimiento de su máquina.

Los bloqueadores de anuncios son la solución obvia para eliminar los anuncios no deseados en Internet. Los bloqueadores de anuncios de pago suelen ser la mejor opción si quieres algo que funcione mejor, pero muchos bloqueadores de anuncios gratuitos pueden hacer el trabajo por ti.

¿Qué es bloquear Pop-Ups?

Los bloqueadores suelen ser bloqueadores de ventanas emergentes que impiden la visualización de ventanas publicitarias en el navegador. Por lo tanto, también se podría hablar de bloqueadores de anuncios. A veces también se habla de bloqueador del llamado robots.txt.

¿Cómo desactivo el Bloqueador de Popups iPhone?

Abre Safari en tu Mac y selecciona Safari > Preferencias en la barra de menús. En la pestaña Sitios web, puedes configurar opciones para permitir o bloquear algunas o todas las ventanas emergentes.

  Agregar elementos a un bloque autocad

Pop-up blocker chrome kostenlos

Las ventanas emergentes existen desde que existe Internet, y parece que no van a desaparecer pronto. Aquí le hablaremos de ellos y le daremos algunos consejos sobre cómo eliminar las ventanas emergentes y proteger sus ordenadores y dispositivos de numerosas amenazas.

Hoy en día casi todos los navegadores pueden eliminar las ventanas emergentes, mostrando mensajes de servicio cuando se bloquea una ventana. Pero hay un detalle importante: las posibilidades de estos navegadores sólo se extienden a las ventanas que se abren automáticamente. Sin pensárselo dos veces, los anunciantes han cambiado su estrategia: las ventanas emergentes empiezan a aparecer justo después de que el usuario realice cualquier acción en una página web (por ejemplo, tras hacer clic en ella).

Seguro que a menudo te has enfrentado a este tipo de ventanas. Se abren en cuanto intentas seguir un enlace o abrir una imagen. Muy a menudo, este enfoque desconcierta al algoritmo de un bloqueador de navegador, por lo que no puede descifrar si la ventana abierta es el resultado de las acciones del usuario o es realmente un anuncio.

En realidad, éste es el fin de la evolución de los bloqueadores de ventanas emergentes integrados en los navegadores, que al principio parecía bastante prometedora. No hay forma de determinar si una ventana emergente contiene anuncios o alguna información útil, lo que significa que las ventanas que aparecen al hacer clic pueden permanecer con nosotros durante mucho tiempo. Por supuesto, esto sólo se refiere a las opciones de protección integradas en el navegador, pero no a las herramientas especiales de bloqueo de ventanas emergentes que se describen a continuación en este artículo.

  Agregar elemento a disco

Activar bloqueador de ventanas emergentes

Los anuncios son una parte integral de Internet. Y aunque hay muchos tipos diferentes de anuncios, se pueden dividir en dos categorías: Molestos y no molestos, que también podrían clasificarse en intrusivos y no intrusivos.

Los anuncios no intrusivos son pasivos, como los alhelíes en una fiesta. Están ahí, esperando llamar la atención, pero respetan tu espacio y dejan que te acerques a ellos. Son silenciosos, humildes y no están necesitados. No hay necesidad de bloquearlos, porque puedes ignorarlos si quieres.

Más allá de la molestia general que causan, que es razón suficiente en mi opinión, hay muchas otras razones para bloquear las ventanas emergentes y los anuncios intrusivos. Para empezar, las páginas se cargan más rápido cuando detienes los anuncios y bloqueas las ventanas emergentes para que no consuman tu ancho de banda y memoria RAM. Por extensión, esto ahorra batería si no estás conectado.

Otra consideración es simplemente estética: bloquear anuncios y ventanas emergentes te proporciona un entorno online más limpio. Con menos distracciones de ventanas emergentes parpadeantes o anuncios que bloquean lo que estás intentando leer, las páginas web son simplemente más bonitas, por no mencionar que son más funcionales. A menos que busques una experiencia de carnaval o casino, no hay necesidad de todo ese caos.

Bloqueador de ventanas emergentes gratis

Afortunadamente, los navegadores y los bloqueadores de anuncios se han vuelto más sofisticados, y el problema ya no es tan grave como antes. Pero las ventanas emergentes no han desaparecido del todo. Todavía pueden colarse en tu ordenador de sobremesa. O, peor aún, en tu navegador móvil, donde bloquean más parte de la pantalla y pueden ser más difíciles de descartar.

  Agregar elementos a pie de pagina wix

Si utilizas el navegador Chrome por defecto en un móvil Samsung, puedes configurar fácilmente el bloqueador de ventanas emergentes nativo. Esto debería limitar al menos el número de ventanas emergentes que ves mientras navegas con Chrome en tu Samsung.

Los usuarios están recurriendo a los bloqueadores de anuncios para que su experiencia de navegación sea más limpia, más rápida y menos intrusiva. En este artículo, veremos cómo funcionan los bloqueadores de anuncios, qué ventajas ofrecen y las mejores opciones disponibles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad