Como agregar un dispositivo

Inicio de sesión en dispositivos Microsoft

Puede encontrar el número de serie, la dirección MAC de LAN, el IMEI en el dispositivo o en la WebUI. Para RUTX11 Servicios → Soluciones en la nube → RMS o consulte para obtener más información la página RUTX11 RMS en Soluciones en la nube. Y, por ejemplo, para RUT955, vaya a Sistema → Administración → RMS o visite la página RUT955 RMS en Administración para obtener más información.

Aunque los dispositivos Teltonika tienen el servicio RMS habilitado por defecto, asegúrese de establecer el campo Tipo de conexión en Habilitado en los dispositivos que está intentando añadir. Para RUTX11, puede hacerlo desde Servicios → Soluciones en la nube → RMS y para RUT955 desde Sistema → Administración → RMS.

¿Por qué no se muestran otros dispositivos en el Administrador de dispositivos?

Los dispositivos que instale y que no estén conectados al ordenador (como un dispositivo de bus serie universal [USB] o dispositivos “fantasma”) no se muestran en el Administrador de dispositivos, aunque haga clic en Mostrar dispositivos ocultos.

¿Cuántos dispositivos se pueden conectar a una cuenta de Google?

Las cuentas de Google, ya sean @gmail.com estándar o cuentas gestionadas de Google Play, están sujetas al límite de 10 dispositivos de Google.

¿Por qué Bluetooth no encuentra los dispositivos?

Parte 1: ¿Por qué Bluetooth no se conecta a Android

Cualquier pequeño fallo en el software del teléfono ha interrumpido el funcionamiento normal del Bluetooth. Ataque de malware en los archivos de caché de Bluetooth. Problemas con la configuración de red. Problemas de proximidad o los dispositivos no están colocados lo suficientemente cerca como para permitir que Bluetooth los detecte y conecte.

  Agregar dispositivo wps pin code

No encuentro el dispositivo bluetooth

Al añadir un dispositivo a su cuenta, Harmony busca información que pueda ayudarle a controlar este dispositivo y mostrará esa información si encuentra algo. Es importante que revise esta información, ya que es posible que tenga que realizar cambios en el dispositivo antes de poder controlarlo.

La mayoría de los dispositivos responden a un solo tipo de señal IR; sin embargo, algunos dispositivos tienen varias versiones de esas señales IR y es importante que Harmony comprenda cuál debe enviar. Por defecto, Harmony añadirá el dispositivo a su cuenta utilizando la versión más común; sin embargo, si esto no funciona, puede cambiar la versión. Consulte este artículo de soporte para obtener más información: Comprender los dispositivos con varias versiones de IR.

Si el fabricante y el número de modelo que ha introducido no se encuentran en la base de datos de Harmony, se presentarán coincidencias similares. Es importante revisarlas cuidadosamente, ya que diferentes números de modelo a menudo significan que el dispositivo tendrá diferentes comandos IR o listas de entrada/fuente que pueden hacer que sus Actividades se inicien incorrectamente. Si está seguro de que la información introducida es correcta, puede añadir este dispositivo enseñando los comandos IR de Harmony desde el mando original. Consulte este artículo de soporte para obtener más información: Adición de un dispositivo que no se encuentra en la base de datos de Harmony.

  Agregar dispositivo a icloud

Ok google configurar mi dispositivo

Si AirWave no descubre los dispositivos automáticamente, existen dos métodos para añadir dispositivos a AirWave. Uno consiste en seleccionar manualmente el tipo y modelo de dispositivo en la página Añadir. El otro consiste en importar dispositivos desde un archivo CSV.

Si AirWave no descubre los dispositivos automáticamente, puede añadirlos manualmente. Cuando añades un dispositivo Cisco o Aruba, AirWave añade la marca y el modelo en su base de datos. Cuando añade un dispositivo universal, AirWave sólo obtiene información básica de monitorización. Si no proporciona credenciales SNMP para el dispositivo, AirWave monitorizará los switches ascendentes, servidores RADIUS y otros dispositivos en la red cableada utilizando monitorización ICMP. Una vez que haya añadido un dispositivo universal, puede ver una lista de sus interfaces navegando a Dispositivos > Gestionar.

Seleccionando el icono del lápiz junto a una interfaz, puede asignarla para que no sea monitorizada o para que sea monitorizada como Interfaz 1 o 2. AirWave recoge esta información y la muestra en la página Dispositivos > Monitorizar en la sección Interfaz. AirWave soporta interfaces MIB-II y sondea el conteo de bytes de entrada/salida para hasta dos interfaces. AirWave también monitorea sysUptime.

  Agregar dispositivo salida en window 7

Windows no puede conectarse a la impresora

El registro manual es sólo cuestión de proporcionar alguna información del dispositivo final como Versión MAC, Versión PHY, Plan de Frecuencia, DevEUI, JoinEUI, etc. La información requerida depende de si su dispositivo final es del tipo ABP u OTAA. Consulte los detalles sobre cómo añadir dispositivos manualmente mediante la consola.

Si tu dispositivo final forma parte del Repositorio de Dispositivos LoRaWAN, su registro será semiautomatizado. Esto significa que algunas características del dispositivo están predefinidas, lo que le ayudará en el proceso de incorporación del dispositivo. Si tu dispositivo final no está presente en este repositorio, tendrás que añadirlo manualmente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad