Agregar dispositivos en hbo

Hbo límite máximo de dispositivos

Si has iniciado sesión en tu cuenta Max (antes conocida como HBO Max) en un dispositivo Roku y quieres cerrar sesión, puedes hacerlo de varias maneras. En este artículo, te explicaremos cómo hacerlo directamente a través de tu Roku o desde el sitio web o la aplicación de Max. Una vez que hayas cerrado sesión, puedes volver a hacerlo con las mismas credenciales o con una cuenta completamente diferente.

You Might Also LikeManeras fáciles de arreglar el retardo de audio y sonido en cualquier TVRestart an LG TV With or Without a Remote: Cómo reiniciar un televisor Samsung¿Por qué parpadea una luz roja en mi televisor Samsung? Causas y soluciones

¿Cómo añado un dispositivo en HBO Max?

Los dispositivos se añaden automáticamente a la lista de dispositivos al iniciar sesión en un dispositivo (y se eliminan al cerrar sesión). Te recomendamos que cierres la sesión de los dispositivos que ya no utilices. Para añadir un dispositivo, instala la aplicación Max e inicia sesión en tu cuenta.

¿Se pueden tener varios dispositivos con HBO?

Puedes conectarte a HBO Max en diferentes dispositivos, pero el número de streams simultáneos está limitado en función de tu plan de suscripción. El plan Estándar permite la transmisión en 3 dispositivos al mismo tiempo. Si tienes el plan Mobile (no disponible para suscriptores nuevos o antiguos), puedes transmitir en 1 dispositivo a la vez.

¿Cómo añado a alguien a mi cuenta de HBO?

Puedes utilizar tu cuenta de HBO Max o su correo electrónico para la información de acceso. Después de acceder con su dirección de correo electrónico, ve a “Gestionar cuenta”. Introduce el nombre de la persona y selecciona “Añadir a mi cuenta” en el menú desplegable de los servicios a los que quieres que tenga acceso.

  Agregar un dispositivo

¿Hbo max envía un correo electrónico cuando inicias sesión en un nuevo dispositivo?

HBO Max realiza un seguimiento de todos los dispositivos, incluidos teléfonos, tabletas, televisores inteligentes y dispositivos de streaming, que utilizas con el servicio. Y aunque no rastrea ordenadores, sí recuerda qué navegadores web has utilizado para transmitir el contenido de su biblioteca. Puedes revisar la lista de dispositivos que han utilizado tu cuenta de HBO Max y cerrar la sesión de los que ya no necesites. Si sospechas que alguien está utilizando tu servicio HBO Max sin tu permiso, deberías cambiar tu contraseña en la configuración de tu cuenta antes de cerrar la sesión. A continuación te explicamos cómo gestionar tus dispositivos vinculados a HBO Max.

Cómo gestionar dispositivos en HBO Max utilizando un dispositivo móvil 1. Inicia la aplicación HBO Max en tu dispositivo móvil. Inicia la aplicación HBO Max en tu iPhone o Android. 2. Toca el icono de tu perfil en la esquina inferior derecha. 3. Tienes que estar usando un perfil de adulto, así que si el perfil actual es para un niño, toca “Cambiar perfiles” y elige un adulto, luego toca el icono de perfil de nuevo.

4. 4. Seleccione el icono de Configuración, con forma de engranaje, en la esquina superior izquierda.5. Seleccione “Administrar dispositivos”.6. Para eliminar un dispositivo de la lista, toque la “X” que aparece a su derecha. 7. Para cerrar sesión en todos los dispositivos, pulse “Cerrar sesión en todos los dispositivos”.

Dispositivos de streaming Hbo max

Jeremy Laukkonen es redactor técnico y de automoción de numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, videoconsolas o teléfonos inteligentes, se mantiene al día sobre la miríada de complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.

  Agregar dispositivo movil a correo

Para ver HBO Max en varios dispositivos, tienes que configurar cada uno de ellos de la misma manera que hiciste con el primer dispositivo que utilizaste con el servicio. Dependiendo del dispositivo, es posible que tengas que iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña o introducir un código en el sitio de inicio de sesión de HBO Max TV. Puedes repetir este proceso con tantos dispositivos como quieras.

Una vez que hayas conectado varios dispositivos, tendrás que configurar perfiles adicionales de HBO Max. Tu cuenta de HBO Max puede tener hasta cinco perfiles más. Cuando utilizas perfiles diferentes en dispositivos distintos, cada uno puede emitir una película o programa diferente. Cada cuenta tiene un historial de visionado y favoritos distintos.

Cuando cargas el sitio web de HBO Max o abres la aplicación HBO Max y tienes varios perfiles, debes seleccionar uno antes de continuar. También puedes cambiar de perfil en un dispositivo en cualquier momento seleccionando el icono de tu perfil, de modo que varias personas pueden compartir un dispositivo sin mezclar sus historiales de visionado.

Hbo max usuarios

“HBO dice que no compite directamente con Netflix o Amazon Prime Video porque quiere que los usuarios que también tienen esos servicios vean también HBO Max. La compañía también quiere atraer a suscriptores que actualmente no pagan por ningún servicio de streaming. “¿Cómo puedo añadir a alguien a mi cuenta de HBO Max? Tienes que suscribirte a HBO Max y añadir a alguien a tu cuenta, necesitarás la dirección de correo electrónico de esa persona. Puedes utilizar tu cuenta de HBO Max o su dirección de correo electrónico para acceder. Después de iniciar sesión con su dirección de correo electrónico, ve a “Administrar cuenta”. Introduce el nombre de la persona y selecciona “Añadir a mi cuenta” en el menú desplegable de los servicios a los que quieres que tenga acceso. Cuando haya varias personas en una misma cuenta, sólo facturaremos al titular principal y asignaremos un cargo mensual recurrente para todos los destinatarios de un plan compartido.¿Cómo puedo compartir HBO Max en mi televisor? También puedes compartir HBO Max en tu televisor utilizando un dispositivo de transmisión multimedia. Algunas tiendas ofrecen televisores inteligentes con HBO Max. Tendrás que suscribirte a un proveedor de servicios de Internet para poder ver HBO Max en tu televisor.

  Agregar dispositivo codigo incorrecto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad