Agregar dispositivos a netflix

Gestión de dispositivos Netflix

Hubo un tiempo en que Netflix imponía un número máximo de dispositivos que podían conectarse a tu cuenta.Pero esa limitación ya no existe: puedes conectarte a Netflix con tantos dispositivos como quieras, siempre que no intentes hacer streaming desde demasiados a la vez.Aquí tienes un desglose de las directrices de Netflix para dispositivos y personas, según tu plan de suscripción.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de ingresar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como responsable de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de submarinismo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en numerosos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

¿Cómo comparto Netflix con otro dispositivo?

En muchos países, los titulares de una cuenta con un plan Estándar o Premium pueden compartir Netflix con alguien que no viva con ellos añadiendo un miembro adicional a su cuenta. El propietario de la cuenta tendrá que comprar un espacio para un miembro adicional y, a continuación, invitar a un miembro adicional a utilizar dicho espacio.

¿Cuántos dispositivos puedes añadir en Netflix?

Con un plan Premium, puedes descargar series y películas de Netflix en hasta 6 dispositivos a la vez. Y si tienes el plan Básico con anuncios, no puedes descargar nada. Antes de salir de viaje, asegúrate de que no has descargado contenido multimedia de Netflix en demasiados teléfonos u ordenadores.

  Agregar dispositivo a disney plus

¿Puedo compartir mi cuenta de Netflix con mi familia en otra casa?

Todas las personas que viven en ese hogar pueden utilizar Netflix estén donde estén -en casa, fuera, de vacaciones- y aprovechar las nuevas funciones como Transferir perfil y Gestionar acceso y dispositivos. Somos conscientes de que nuestros miembros tienen muchas opciones de entretenimiento.

Descarga de Netflix

Netflix Basic (1 pantalla, un valor de hasta 9,99 $/mes) se incluye sin coste adicional en cualquier plan Go5G o Magenta con dos o más líneas, o en cualquier plan Go5G Plus o Magenta MAX de una sola línea, incluidos los planes Military, 55 y First Responder. Cualquier plan Go5G Plus o MAX con dos o más líneas incluye Netflix estándar (2 pantallas dentro de un hogar) sin coste adicional (un valor de hasta 15,49 $/mes).

Los clientes que tengan dos o más líneas de cualquier tipo de Go5G, Magenta o al menos una línea de Go5G Plus/Magenta MAX en su cuenta tienen derecho a la ventaja Netflix on Us. El tipo de suscripción a Netflix depende de su plan de voz concreto. Consulta los materiales en la tienda para conocer los detalles específicos en tu estado. Activación obligatoria. Los suscriptores actuales de Netflix que reúnan los requisitos para beneficiarse de Netflix on Us pueden aprovecharlo.

Las cuentas Go5G/Magenta de más de 2 líneas y las cuentas Go5G Plus/Magenta MAX de una sola línea incluyen una suscripción a Netflix Basic de 1 pantalla Full HD. Las cuentas Go5G Plus/Magenta MAX de 2+ líneas incluyen una suscripción a Netflix Estándar de 2 pantallas HD dentro de un hogar. Se pueden aplicar descuentos si desea cambiar a otra suscripción de Netflix, como Netflix Premium. Visite esta página para obtener más información.

Acceso a Netflix

Traspasar los límites físicos del visionado de películas no es la única comodidad que nos ha concedido Netflix. Como probablemente ya sepa, Netflix permite tener hasta cinco perfiles en una misma cuenta, para que las preferencias de programas de una persona no se mezclen con las recomendaciones de otra. Si quieres añadir a alguien nuevo a tu perfil de Netflix – o añadir un perfil de acceso restringido para un niño – hay un proceso muy sencillo para hacerlo, si no tienes ya cinco perfiles en tu cuenta. De hecho, si ya tienes más de uno, puedes añadir un nuevo perfil directamente después de iniciar sesión, desde la misma pantalla en la que normalmente seleccionarías tu perfil.Si no es así, o si ya has iniciado sesión en tu cuenta, todavía puedes hacerlo, sólo que con unos pasos adicionales. A continuación se explica cómo añadir un perfil en

  Agregar dispositivo de confianza samsung

Melanie Weir es autora freelance para Insider, y se centra principalmente en la sección de referencias técnicas, aunque también colabora ocasionalmente en temas de estilo de vida y entretenimiento. También es redactora freelance para ScreenRant y redactora jefe de noticias de fin de semana en TheThings.com. En su tiempo libre escribe obras de teatro y cine. Puede ponerse en contacto con ella en [email protected] o a través de LinkedIn.

Planes de Netflix

Dado que Netflix facilita la visualización en todos tus dispositivos -incluidos teléfonos, tabletas, televisores inteligentes, consolas de videojuegos y palos de streaming- es natural que te preguntes cuántas personas pueden ver Netflix al mismo tiempo. No querrás exceder el número de pantallas disponibles en tu cuenta ni gastar más de lo necesario.

Como se indica en el desglose de precios, los planes Básico y Estándar te limitan a descargar contenidos de Netflix en el mismo número de dispositivos en los que tu plan permite verlos simultáneamente. Con un plan Premium, puedes descargar series y películas de Netflix en hasta 6 dispositivos a la vez. Y si tienes el plan Básico con anuncios, no puedes descargar nada.

  Agregar dispositivo en samsung pc share

Aunque puedes iniciar sesión en Netflix en varios dispositivos, sólo puedes ver activamente una emisión en el número de pantallas incluidas en tu plan. Esto significa que si tienes el plan de dos pantallas, puedes tener tres personas conectadas a tu cuenta en varios dispositivos, siempre y cuando no estén viendo todo al mismo tiempo.

El mensaje debería mostrarte qué dispositivos están viendo Netflix con tu cuenta y qué están viendo. Pídeles que dejen de hacerlo (mediante un mensaje de texto o el método que te resulte más sencillo) y podrás seguir viendo por tu cuenta. Si crees que alguien está usando tu cuenta de Netflix sin tu conocimiento, te mostramos cómo averiguar quién está usando tu cuenta de Netflix si no es inmediatamente evidente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad