Agregar dispositivo multimedia

Asistente doméstico reproductor multimedia unirse

El Reproductor de Windows Media está disponible para dispositivos basados en Windows. Utiliza esta tabla para encontrar la versión adecuada del reproductor para tu sistema. (Si tienes un Mac, puedes descargar Windows Media Components para QuickTime para reproducir archivos de Windows Media).

Se incluye en las instalaciones limpias de Windows 10, así como en las actualizaciones a Windows 10 desde Windows 8.1 o Windows 7. En algunas ediciones de Windows 10, se incluye como una característica opcional que puedes habilitar. Para ello, selecciona el botón Inicio y, a continuación, Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones y características > Administrar características opcionales > Agregar una característica > Reproductor de Windows Media y selecciona Instalar.

Se incluye en Windows 8.1 y Windows 8.1 Pro, pero no incluye la reproducción de DVD. Ve a la página Reproducción de DVD para Windows para averiguar cómo agregar la reproducción de DVD a Windows 8.1. Para Windows Media Player 12 para Windows 8.1 ediciones N y KN, obtenga el Media Feature Pack.

¿Cómo se añade un dispositivo multimedia a Windows?

En algunas ediciones de Windows 10, se incluye como una característica opcional que puedes activar. Para ello, seleccione el botón Inicio y, a continuación, seleccione Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones y características > Administrar características opcionales > Agregar una característica > Reproductor de Windows Media y seleccione Instalar.

¿Cómo consigo que el Reproductor de Windows Media reconozca mi dispositivo?

Compruebe que el cable USB está firmemente conectado al ordenador y al reproductor. Compruebe de nuevo el estado de la conexión. Si el reproductor está conectado a un concentrador USB, desconéctelo y conéctelo directamente al ordenador con un cable USB específico. Compruebe de nuevo el estado de la conexión.

  Agregar dispositivo plex

¿Puedo volver a instalar el Reproductor de Windows Media?

Si ha desinstalado previamente el Reproductor de Windows Media, puede volver a instalarlo.

Reproductor de Windows Media

Dado que la mayoría de los ordenadores vienen instalados con un reproductor de vídeo, ¿por qué iba alguien a molestarse en descargar un software de terceros? Muy sencillo. Estos reproductores de vídeo/reproductores multimedia integrados sólo admiten una gama limitada de formatos, lo que significa que la mitad de las veces ni siquiera puedes abrir los archivos que necesitas.

Confiar en el reproductor de vídeo instalado puede hacer que necesites varios reproductores -uno para reproducir música, otro para reproducir DVD, otro para reproducir vídeos y otro para streaming- porque no puede manejar los archivos. Puedes instalar plug-ins y códecs para mejorar la compatibilidad, pero algunos vídeos podrían quedar fuera de tu alcance. Todo esto lleva mucho tiempo y ocupa espacio en el ordenador, haciendo que todo funcione con lentitud.

1. PowerDVD – El mejor en generalPowerDVD es el mejor reproductor multimedia para Windows 10 que te permite descargar, organizar, transmitir, compartir y reproducir vídeos, música, fotos y mucho más. Es compatible con casi todos los formatos de archivo y puede reproducir DVD y Blu-rays. PowerDVD también puede hacer screencast a tu televisor de pantalla grande, ofreciéndote una experiencia cinematográfica con audio y vídeo mejorados. Reseña detallada >

  Agregar dispositivo codigo incorrecto

Reproductor multimedia del asistente doméstico

Cuando copias música desde un CD, estás copiando canciones de un CD de audio a tu PC. Si tienes canciones en el PC, puedes sincronizarlas fácilmente con un dispositivo portátil, grabar un CD para reproducirlo en el coche o reproducir tu música con sólo tocar o hacer clic. Para más información sobre cómo copiar música, consulta Copiar música: Preguntas frecuentes

Mostrar todoPara copiar música desde un CDAsegúrese de que el equipo esté conectado a Internet si desea que el Reproductor de Windows Media obtenga información como el nombre del CD, el artista y los títulos de las canciones de las pistas que se están copiando. Si no tienes conexión a Internet, puedes agregar la información manualmente.

Reproductor multimedia Vlc

Tanto si ya tienes un sistema de compartición multimedia en tu red como si es la primera vez que lo instalas, las opciones pueden ser desconcertantes. Para transmitir vídeo de alta calidad, necesitas las conexiones más rápidas posibles. Desgraciadamente, los sistemas más fáciles de configurar son también los menos eficientes, por lo que es necesario un cierto esfuerzo para obtener el mejor rendimiento. Aquí tienes algunas recomendaciones.

Si tu NAS u otro dispositivo donde almacenas archivos multimedia sólo soporta la versión 1 de SMB, puede que tengas que ajustar la versión SMB en Kodi (ver más abajo). Ver también SMB1 Product Clearinghouse – Microsoft Community Hub

  Como agregar un dispositivo a amazon prime

Ten en cuenta que cualquier formato de sistema de archivos puede ser usado con cualquier protocolo, por ejemplo puedes compartir archivos NTFS usando NFS o archivos Linux (ext4) usando SMB. La propiedad de los archivos y los permisos no se traducirán necesariamente, pero eso no importará para los archivos multimedia. Sin embargo, es lógico esperar que un sistema de archivos de Windows se sirva mejor con un protocolo de intercambio de archivos de Windows y que un sistema de archivos de Linux se sirva mejor con un protocolo de Linux. También puedes compartir los mismos archivos con dos protocolos diferentes al mismo tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad