Agregar dispositivo en smartshare

Aplicación Smart Share

En una época en la que los smartphones son esencialmente centros de entretenimiento portátiles, la opción de reflejar el contenido del teléfono en una pantalla de televisión más grande eleva aún más la experiencia. Es cierto que tiene un nicho de uso, pero a algunas personas les gusta para compartir contenido multimedia personal con la familia, mientras que otras lo utilizan para asistencia técnica.

Los Smart TV de LG facilitan compartir contenidos de pantalla y audio de forma inalámbrica desde tus dispositivos móviles. Lo más probable es que tú también tengas uno de esos en tu salón, intentando averiguar por qué la opción LG Screen Share ha dejado de funcionar. Por suerte, no eres el único.

En los últimos años, los usuarios de televisores LG se han quejado de que Screen Share no funciona como debería, con problemas como desconexiones aleatorias, stream en bloque, lag/congelación y fallos a la hora de establecer una conexión. En cuanto a por qué sucede todo esto, puede haber una serie de razones que requieren una explicación más detallada.

Te sorprendería saber lo habitual que es que los usuarios olviden que su dispositivo móvil ni siquiera está conectado a la misma red que el televisor LG, un requisito obligatorio para que la opción Screen Share funcione.

¿Cómo conecto mi teléfono a mi LG Smart Share?

Conecta el teléfono o la tableta y el televisor a la misma red Wi-Fi y enciende ambos dispositivos. Inicia la aplicación LG Screen Share en tu dispositivo Android y selecciona el televisor al que deseas conectarte de la lista proporcionada. Pulse “Sí” cuando se le solicite en el televisor y, a continuación, pulse “Sí” de nuevo en el dispositivo Android.

  Agregar dispositivo infrarrojos windows 7

¿Cómo puedo duplicar mi teléfono Android en mi LG Smart TV?

Ve a la configuración de tu dispositivo. En su dispositivo Android, busque Compartir pantalla (Cast o Mirror) en los ajustes de su dispositivo y pulse sobre él para abrirlo. Ahora encontrará una lista de dispositivos inalámbricos en la que deberá seleccionar su LG . Si lo hace correctamente, pronto podrá ver su dispositivo transmitido a LG desde Android.

Lg smart share descargar windows 10

Este artículo le ayudará a aprender cómo transmitir a LG TV desde su Mac, PC, iPhone, teléfono Android o Chromebook. Aunque hay varios enfoques sobre cómo hacer screen mirror de Mac a TV, los de LG tienen un par de diferencias. Por lo tanto, describimos algunas de las soluciones más útiles para transmitir archivos de forma inalámbrica o por cable a esta marca de TV en particular. Lee a continuación los pros y los contras de cada método y las sencillas guías paso a paso.

Descubramos cómo transmitir películas, vídeos, presentaciones y mucho más desde tu dispositivo a un televisor LG. Antes de empezar, asegúrate de que tu LG está conectado a la misma red Wi-Fi que el dispositivo desde el que quieres compartir contenidos.

JustStream te permite conectar tu Macbook o iMac a tu TV LG fácilmente y sin cables. La configuración inicial es muy sencilla y sólo requiere unos pocos clics. JustStream funciona con varios archivos e incluso puede transmitir formatos que tu televisor no soporta de forma nativa. La aplicación los transcodificará por ti.

Gracias al soporte nativo M1 de Apple Silicon, la conversión de vídeo no supone una carga para tu CPU. El audio y los subtítulos se reproducirán automáticamente, tanto si son externos como si están incrustados en el archivo. También puedes crear listas de reproducción personalizadas, añadiendo tantos archivos como quieras, para garantizar una reproducción continua sin interrupciones.

  Como agregar dispositivo en amazon prime

Lg smart share descargar chip

Para compartir contenidos, conecta tu PC o smartphone a tu Smart TV mediante cualquiera de los métodos de conexión inalámbricos o por cable compatibles (DLNA, Wi-Fi Direct, Miracast™, WiDi, NFC, MHL, etc.) o conecta un dispositivo USB directamente a tu Smart TV. Tras establecer la conexión, podrás disfrutar del contenido almacenado en la gran pantalla de tu Smart TV.

La Guía de conexión de SmartShare™ aparece automáticamente la primera vez que utilizas SmartShare™. Puede seguir los pasos que se muestran en la Guía de conexión SmartShare™ para conectar fácilmente su Smart TV a otros dispositivos digitales.

Además de los procedimientos descritos en la Guía de conexión SmartShare™, también puede utilizar otros métodos para conectar su Smart TV a otros dispositivos digitales. Para obtener información detallada sobre otros métodos de conexión, consulte los distintos métodos de conexión por cable e inalámbrica para SmartShare™.

Lg smart share descargar android

Este foro es bastante increíble con el conocimiento de las cosas relacionadas con la informática. Así que me pregunto si por casualidad, ¿alguien ha instalado el software LG SmartShare en su PC y usarlo para ver vídeo (o imágenes) desde un disco duro a su televisor LG?

Tenemos un televisor LG 65UM7300 UHD y anoche instalé el programa LG SmartShare en mi PC Win10. El SmartShare en el televisor puede ver las carpetas de música, imágenes y vídeo en mi disco C. Puedo reproducir música o ver imágenes y vídeos que se encuentran en esas carpetas en el televisor bien.

  Agregar lector certificado en firefox gestor dispositivos

Este foro es bastante increíble con el conocimiento de las cosas relacionadas con la informática. Así que me pregunto si por casualidad, ¿alguien ha instalado el software LG SmartShare en su PC y utilizarlo para ver vídeo (o imágenes) desde un disco duro a su televisor LG?

Tenemos un televisor LG 65UM7300 UHD y anoche instalé el programa LG SmartShare en mi PC Win10. El SmartShare en el televisor puede ver las carpetas de música, imágenes y vídeo en mi disco C. Puedo reproducir música o ver imágenes y vídeos que están en esas carpetas en el televisor sin problemas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad