Agregar mas datos en vidio creado en youtube

Visor de datos de Youtube

Con una amplia variedad de contenidos corporativos y generados por los usuarios, que van desde vídeos musicales y de juegos hasta bricolaje y clips educativos, el gigante del vídeo es ahora un destino en línea líder para millones de usuarios de todo el mundo. En noviembre de 2022, YouTube recibió aproximadamente 75.000 millones de visitas a su sitio web en todo el mundo, mientras que la aplicación generó casi 40 millones de dólares en ingresos en junio de 2022 sólo en Estados Unidos. Resumen del tráfico web

En noviembre de 2022, el sitio web de YouTube recibió aproximadamente 72 mil millones de visitas de usuarios globales en móviles, mientras que solo ocho mil millones de usuarios accedieron al sitio web desde dispositivos de escritorio. En conjunto, el tráfico móvil a Youtube.com representó el 90% del total. A finales de 2022, Estados Unidos y Corea del Sur generaron la mayor cantidad de visitas al sitio web de YouTube, con 12.000 millones de visitas y 8.250 millones de visitas, respectivamente. Uso de YouTube

En 2022, YouTube contaba con más de 2.560 millones de usuarios que accedían a sus contenidos de vídeo en todo el mundo. La base de usuarios de la plataforma estaba compuesta por más hombres que mujeres, ya que alrededor del 12% del total de usuarios de YouTube eran hombres de entre 25 y 34 años, y aproximadamente el 9% eran mujeres de entre 35 y 44 años. En enero de 2023, India contaba con la mayor audiencia de YouTube con diferencia: casi 470 millones de usuarios, seguida de Estados Unidos, con 246 millones de usuarios en la popular plataforma de vídeos.Creadores y vídeos en YouTube

  Agregar a modelo de datos

Nuevas funciones de youtube

Este documento está dirigido a desarrolladores que deseen escribir aplicaciones que interactúen con YouTube. Explica conceptos básicos de YouTube y de la propia API. También ofrece una visión general de las distintas funciones que admite la API.

Contiene información sobre una acción que un usuario concreto ha realizado en el sitio de YouTube. Las acciones de los usuarios que se indican en los feeds de actividad son, entre otras, puntuar un vídeo, compartir un vídeo, marcar un vídeo como favorito y publicar un boletín del canal.

Contiene información sobre un conjunto de vídeos que un canal ha decidido presentar. Por ejemplo, una sección puede incluir las últimas subidas de un canal, las subidas más populares o vídeos de una o varias listas de reproducción.

Identifica una categoría que YouTube asocia a los canales en función de su contenido o de otros indicadores, como la popularidad. Las categorías de guía pretenden organizar los canales de forma que a los usuarios de YouTube les resulte más fácil encontrar el contenido que buscan. Aunque los canales pueden estar asociados a una o varias categorías de guía, no se garantiza que estén en ninguna de ellas.

Como ahorrar datos en netflix en tv

El parámetro part tiene dos propósitos en esta operación. Identifica las propiedades que se establecerán en la operación de escritura, así como las propiedades que incluirá la respuesta de la API.Tenga en cuenta que no todas las partes contienen propiedades que puedan establecerse al insertar o actualizar un vídeo. Por ejemplo, el objeto statistics encapsula estadísticas que YouTube calcula para un vídeo y no contiene valores que usted pueda establecer o modificar. Si el valor del parámetro especifica una parte que no contiene valores mutables, dicha parte se incluirá igualmente en la respuesta de la API.La lista siguiente contiene los nombres de partes que puede incluir en el valor del parámetro:

  Agregar datos a un indice splunk

El parámetro notifySubscribers indica si YouTube debe enviar una notificación sobre el nuevo vídeo a los usuarios suscritos al canal del vídeo. Un valor de parámetro True indica que los suscriptores recibirán una notificación de los nuevos vídeos subidos. Sin embargo, el propietario de un canal que suba muchos vídeos puede preferir establecer el valor en False para evitar enviar una notificación sobre cada nuevo vídeo a los suscriptores del canal. El valor predeterminado es True.

Duración mínima de vídeo para la monetización de youtube

La simplicidad de YouTube es una de las muchas razones por las que ha explotado en popularidad a lo largo de los años. YouTube hace que sea muy fácil para los creadores de contenido compartir su contenido con una gran audiencia. Y como resultado, hay una gran variedad de contenidos entre los que elegir. Ya sean interminables tutoriales de belleza, reseñas de productos, canales de videojuegos u horas de vídeos de unboxing, YouTube lo tiene todo. Entre los millones de canales de YouTube que existen, seguro que encuentras al menos unos cuantos que te parezcan interesantes. Digamos que en YouTube hay para todos los gustos.

El primer vídeo subido a YouTube fue el 23 de abril de 2005, y mostraba a uno de los fundadores en el zoo, con el inequívoco título de “yo en el zoo”. Desde entonces, YouTube ha recorrido un largo camino. Pasó de 0 a 1.000 millones de espectadores en una década… todo un recorrido. Pero no es sólo diversión y juegos. YouTube es mucho más que eso. Esta increíble plataforma puede ayudarte a hacer crecer tu negocio de comercio electrónico en 2022.

  Agregar datos xy r

Por cierto, nuestra guía de YouTube aquí te ayuda a construir tu canal de Youtube desde cero, dar a tu audiencia el contenido que quieren ver, Y ganar dinero con ello. Y echa un vistazo a este recurso para obtener aún más consejos sobre cómo ganar dinero en YouTube.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad