Agregar datos de excel a arcgis

Hoja de cálculo Excel multicapa

¿Por qué añadir datos de hojas de cálculo a ArcGIS Online? Quizá no sea la típica pregunta de un niño de 9 años. Pero mi sobrino Gio quería saberlo. Hace poco aprendió a utilizar hojas de cálculo en el colegio. Como deberes, estaba creando una hoja de cálculo de los árboles de su barrio. Le dije que yo utilizaba hojas de cálculo para hacer mapas.

Los mapas te ayudan a descubrir patrones y tendencias en tus datos porque los muestran visualmente. Por ejemplo, con los datos sobre árboles de Gio, podríamos crear visualizaciones en 3D de los árboles en función de su altura, especie o estado. El mapa podría ayudar a los planificadores urbanos a ver el estado de los árboles y tomar decisiones informadas sobre cómo gestionarlos.

¿Cómo se introducen los datos en un mapa? Se añaden a ArcGIS Online y se publican como una capa de características alojada. Las capas de características alojadas permiten visualizar, analizar y compartir los datos a través de mapas. También puede actualizar las características, editar la información de atributos relacionada y recopilar características adicionales. Puede añadir casi cualquier hoja de cálculo a ArcGIS Online si contiene información de ubicación, como direcciones o coordenadas.

Añadir datos de excel a arcgis online

Los datos pueden llegar en muchos formatos. A menudo, para el gurú de los SIG (usted) serán de Excel. Podría ser cualquier versión de Excel, podría estar correctamente formateado con notas, instrucciones en la portada y un glosario O podría haber sido armado por un Dr. Frankenstein digital. Importar un monstruo así a una geodatabase puede causar problemas incalculables.

  Agregar datos a un mapa con python arcgis

Hace poco me contactaron porque un usuario había importado un archivo Excel a una geodatabase, pero no podía ver las coordenadas. Estaban en Excel pero habían desaparecido. Las campanas de Null estaban doblando. Veamos algunas posibilidades y sus soluciones:

A Arc no le gustan los encabezados de campo (columna) extravagantes. Mantén el número de caracteres bajo (yo siempre intento que no sean más de 13). No utilice caracteres especiales (encabezamientos como [UTM* $East £] son demasiado especiales). No utilice espacios. Si necesitas separar palabras para facilitar la lectura, lo mejor es utilizar guiones bajos.

Si las primeras filas de la hoja Excel tienen celdas vacías, Arc puede confundirse. Arc lee las primeras filas de una hoja de Excel para asignar los tipos de datos. Cuando hay celdas vacías, utiliza por defecto el tipo de datos de texto (cadena), lo que puede provocar que los valores posteriores no se lean correctamente. Esto se puede solucionar ordenando la hoja de datos para asegurarse de que las primeras filas (creo que son las 8 primeras las que cuentan) están llenas de datos. De forma más drástica, puede eliminar las filas con celdas vacías si esos datos son redundantes o no son importantes.

Cómo añadir datos a arcgis

Me gustaría copiar y pegar valores (por ejemplo, una columna de Excel) a una tabla de atributos de ArcGIS Pro.De acuerdo con Editar una tabla activa-ArcGIS Pro | ArcGIS Desktop , esto debería funcionar de la siguiente manera: “Copie la información de la otra aplicación que necesita en el portapapeles. Resalte la celda de inicio en su tabla de base de datos dentro de ArcGIS Pro y pegue los valores utilizando Ctrl + V o haga clic con el botón derecho y haga clic en Pegar” Sin embargo, esto no hace nada en mi tabla. También he observado que cuando hago clic con el botón derecho del ratón en una celda de una tabla de atributos, no aparece un menú contextual para copiar y pegar… ¿Alguna idea al respecto?

  Agregar nuevo campo a tabla e ingresar datos

Muchas gracias, Dan, esto responde a otra pregunta que tenía sobre la copia de ArcGIS Pro a Excel. Sin embargo, ¿cómo funciona lo siguiente?: añado un nuevo campo y, por lo tanto, tengo celdas vacías en este campo (véase la imagen), que me gustaría rellenar copiando una columna de Excel a ArcGIS Pro. Y de forma similar, añado un nuevo campo y, por lo tanto, tengo celdas vacías en este campo, y me gustaría, digamos, copiar el valor de una celda en ArcGIS Pro a todas las demás celdas de esta columna.

Excel a tabla arcgis no funciona

Muchas organizaciones guardan datos valiosos en Microsoft Excel y en archivos de valores separados por comas (CSV). Conozca una metodología para importar datos guardados en archivos Excel y CSV en ArcGIS que se ha actualizado para ArcGIS 10 y Microsoft Office 2007/2010.

Las hojas de cálculo Excel se han utilizado desde el lanzamiento de ArcGIS 8 para preparar e importar datos tabulares en un SIG. En artículos anteriores de ArcUser se describían las ventajas y limitaciones de las hojas de cálculo en la versión de ArcGIS vigente en ese momento. A principios de 2004, la editora de ArcUser Monica Pratt escribió “Trabajar con Excel en ArcGIS”. En 2007, la autora escribió otro artículo sobre el mismo tema, “Mapping and Modeling Groundwater Geochemistry”.

  Agregar datos firebase

Desde que se publicaron estos artículos, Microsoft ha lanzado dos nuevas versiones, Excel 2007 y Excel 2010. Con cada versión, las capacidades de la hoja de cálculo han mejorado y los procesos para importar datos en ArcGIS han cambiado. Este artículo actualiza y perfecciona las reglas y procedimientos para importar archivos de Excel 2003 en ArcGIS 9.x.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad