Agregar datos con foreign key php

Cómo insertar datos en varias tablas utilizando clave externa en php

La tabla ‘contacts’ tiene PRIMARY KEY (contact_id) que simplemente se auto_incrementa, y FOREIGN KEY (prof_id) REFERENCES a la tabla ‘profession’, FOREIGN KEY (zip_code) REFERENCES a la tabla ‘zip_code’. Estas tablas serían algo parecido a esto:

Esto es lo que intento hacer: Quiero tomar esa información e insertarla en las tablas y columnas adecuadas. Para evitar valores duplicados en una columna (como profesión, por ejemplo), primero quiero asegurarme de que no hay ya una entrada para “Administrador de red” y, si la hay, obtener su valor clave; si no, insertarla y obtener su valor clave. Lo mismo ocurre con “Código postal”, “Ciudad” y “Estado”: si existen, utilice la clave de “Código postal”; si no, inserte los nuevos datos y obtenga la clave asociada. Por último, me gustaría introducir el nuevo contacto en la tabla “contacto” utilizando la información suministrada, incluidos los valores clave adecuados asociados a la profesión y la ubicación de las otras tablas.

Mi pregunta es, ¿cuál es la mejor forma recomendada de hacer esto? Sé que puedo sentarme aquí y escribir sentencias simples para comprobar si la profesión dada existe, si no, introducirla, y luego obtener la clave. Hacer lo mismo para zip_code. Luego, finalmente, insertar todo eso en los contactos, sin embargo, sé que debe haber una mejor manera de lograr esto en menos (tal vez uno) declaración, especialmente teniendo en cuenta que esto podría causar un problema si, digamos, la base de datos se desconectó por un momento en medio de todo esto.

¿Cómo insertar datos utilizando una clave externa en PHP?

$severname = “localhost”; $username = “root”; $password = “”; $dbname = “proj”; //Create connection $conn = new mysqli($severname, $username, $password, $dbname); // Check connection if ($conn->connect_error) { die(“Fallo de conexión: ” .

  Agregar desviación datos excel grafica

¿Cómo obtener datos de otra tabla utilizando una clave externa en PHP?

Es necesario unir estas tablas para obtener el resultado deseado. SELECT b. *, a.name FROM tableB AS b INNER JOIN tableA as A ON (b.id=a.id); Esta consulta devolverá todo de la Tabla B y el nombre de la Tabla A donde el ID de la Tabla B es el mismo que el ID de la Tabla A.

Php mysql clave foránea

Database Administrators Stack Exchange es un sitio de preguntas y respuestas para profesionales de bases de datos que desean mejorar sus conocimientos sobre bases de datos y aprender de otros miembros de la comunidad. Sólo se tarda un minuto en registrarse.

INNER JOIN significa que sólo verá las filas en las que haya registros coincidentes en A y B. Si desea todas las filas en A y los registros coincidentes en B, podría cambiar INNER JOIN por LEFT JOIN. Por el contrario, si desea todos los registros de B y sólo los registros coincidentes de A, utilice RIGHT JOIN. Por último, si necesita todos los registros de ambas tablas, coincidentes o no, puede utilizar FULL JOIN.

Insertar en con clave externa

Claves foráneasLas relaciones de clave foránea especifican cómo se relacionan las tablas entre sí e indican relaciones entre tablas. PhpStorm reconoce las relaciones de clave foránea en su esquema de base de datos y las utiliza para construir cláusulas JOIN. Puede ver estas relaciones en la lista de autocompletado, en la navegación de datos y en los diagramas.En PhpStorm, puede utilizar claves foráneas explícitas o crear claves foráneas virtuales.Las claves foráneas pueden verse en la ventana de la herramienta Base de Datos. Puedes ver una referencia sobre los iconos de nodos y objetos en el capítulo Iconos para fuentes de datos y sus elementos del tema Ventana de la herramienta Base de datos.Para los iconos de columnas de tablas, consulta Posibles combinaciones de iconos para columnas.Una clave foránea es un campo o una colección de campos de una tabla que hace referencia a la clave primaria de otra tabla. Al crear o modificar una tabla, puede definir claramente dichas claves:CREATE TABLE visitor (

  Agregar datos desde php a xml

Añadir clave foránea phpmyadmin

No consigo entender cómo insertar automáticamente una clave externa en una tabla de mi base de datos. La clave primaria se añade como ‘id’ en mi tabla ‘mem’ pero quiero que este mismo id se añada a una clave foránea en mi tabla ‘location’. ¿Alguien puede ayudarme?

tu FK está en la dirección equivocada. En este momento dice: “Cada entrada en la tabla user DEBE tener una entrada en la tabla location”. Intentas insertar en la tabla user, sin crear primero una entrada location. Entonces el FK falla.

Establece el FK en la tabla de ubicación “user_id -> users.user_id” para que signifique “cada user_id en la tabla de ubicación debe tener una entrada en la tabla de usuarios”. El único problema es: el “ON DELETE CASCADE” ya no funciona, cuando borras una entrada en la tabla users… – Esto se puede solucionar con un trigger de base de datos (PSEUDOCODE) “BEFORE delete FROM users DELETE FROM locations WHERE user_id” o simplemente haces 2 consultas en PHP. (que es la solución más fácil. 1º borrar la fila de ubicación, 2º la fila de usuario).

  Agrega tu esquema en formato json-ld bajo datos estructurados

Me resulta útil cuando se rellenan los datos de una base de datos a otra. Es mucho mejor enfoque que dejar caer las restricciones. Como usted mencionó que es muy útil cuando la caída de todos los datos en la base de datos y repoblar (por ejemplo, en el entorno de prueba).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad