Agregar datos a un array desde un formulario

Datos del formulario Npm

Desde el siguiente commit 6bffdbc tengo una regresión porque en un componente FileType específico puedo habilitar el soporte para carga única o múltiple. Pero cuando se utiliza una sola carga siempre publico una matriz que contiene metadatos de un solo elemento (archivo). Así que el campo está configurado como multiple=false, y compound=false pero envío un array que transformo en una entidad de archivo.

Para mí es importante proporcionar al menos el id de archivo (si existe) y el nombre de archivo para apoyar la actualización de archivo. He intentado configurar el campo como compuesto, pero esto conduce a otros problemas, ya que siempre recibo una entidad de archivo vacía como datos en mi oyente (al enviar).

Por ahora he implementado una solución muy complicada, forzando ”multiple” a true y usando otra propiedad para especificar si el campo acepta selección múltiple mientras se usa el transformador personalizado.

¿Cómo insertar FormData en un array en JavaScript?

El método JavaScript Array push() se utiliza para añadir uno o más valores al final del array. Este método cambia la longitud de la matriz por el número de elementos añadidos a la matriz.

¿Cómo se introduce un array en los datos de un formulario?

Para que FormData. append() funcione con un array, es necesario JSON. stringificarlo. let barArray = [{item: ‘one’}, {item: ‘two’}]; let data = FormData(); data.

¿Cómo se añade FormData?

FormData.append()

El método append() de la interfaz FormData añade un nuevo valor a una clave existente dentro de un objeto FormData, o añade la clave si aún no existe.

  Agregar base de datos mvc

Ajax post array

Esta es una pregunta vieja, pero me encontré con este problema con la publicación de objetos junto con los archivos recientemente. Necesitaba ser capaz de publicar un objeto, con propiedades hijo que eran objetos y matrices también.

En un caso donde usted tiene una matriz de elementos o tal vez un objeto. Usted puede simplemente utilizar el método set junto con JSON.stringify para convertir la matriz a una cadena y establecer el valor de esa cadena. Un tstringified datos json de nuevo a una matriz adecuada JSON, establecer el valor de la forma, y en el backend convertir de nuevo a una matriz válida con muy pocos problemas.

Axios publica los datos del formulario

Vamos a poner un ejemplo de un caso de uso común que sería difícil de implementar sin un FormArray: una tabla editable in-place con múltiples controles de formulario por línea, donde se pueden añadir o eliminar nuevas filas editables a demanda del usuario.

En Angular Reactive Forms, cada formulario tiene un modelo de formulario definido programáticamente usando las APIs FormControl y FormGroup, o alternativamente usando la más concisa API FormBuilder, que usaremos a lo largo de esta guía.

A diferencia de nuestro ejemplo inicial, en el que definimos el modelo de formulario utilizando FormGroup mediante una llamada a la API fb.group(), en el caso de una tabla editable in situ, no conocemos de antemano el número de controles del formulario.

  Como agregar mas datos a una grafica de excel

Y esto es así porque no podemos saber de antemano el número de filas que tendrá la tabla. El usuario podría añadir un número desconocido de filas utilizando el botón añadir, e incluso podría eliminarlas a mitad de camino utilizando el botón eliminar lección.

Nos gustaría que estos campos formaran parte del formulario padre de este componente, y afectaran a su estado de validez. Si se produce un error en el título de una de las lecciones, todo el formulario debería considerarse inválido.

Multipart/form-data

Pero muy a menudo nos encontramos con que necesitamos una colección ordenada, en la que tenemos un 1er, un 2º, un 3er elemento y así sucesivamente. Por ejemplo, lo necesitamos para almacenar una lista de algo: usuarios, productos, elementos HTML, etc.

No es conveniente utilizar un objeto aquí, porque no proporciona métodos para gestionar el orden de los elementos. No podemos insertar una nueva propiedad “entre” las existentes. Los objetos no están pensados para este uso.

InternosUn array es un tipo especial de objeto. Los corchetes utilizados para acceder a una propiedad arr[0] provienen en realidad de la sintaxis de objetos. Es esencialmente lo mismo que obj[key], donde arr es el objeto, mientras que los números se utilizan como claves.

…Pero lo que hace realmente especiales a las matrices es su representación interna. El motor intenta almacenar sus elementos en el área de memoria contigua, uno tras otro, tal y como se muestra en las ilustraciones de este capítulo, y también hay otras optimizaciones, para hacer que los arrays funcionen realmente rápido.

  Agregación o segregación datos

Ejecuta la demosoluciónPor favor, ten en cuenta el sutil, pero importante detalle de la solución. No convertimos el valor en número instantáneamente después de la indicación, porque después de valor = +valor no seríamos capaces de distinguir una cadena vacía (signo de parada) del cero (número válido). En su lugar, lo hacemos más tarde.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad