Agregar columnas a un data frame en r

Añadir columna a dataframe r tidyverse

Saltar al contenidoLos marcos de datos no siempre vienen preformateados como nos gustaría. En consecuencia, a menudo es necesario añadir columnas de datos adicionales a un marco de datos existente. Cuando esto sucede, R hace que sea muy fácil de ejecutar. Incluso ofrece más de una forma de formatear su código de manipulación de datos.¿Por qué añadiría columnas? ¿Por qué necesitaría saber cómo añadir una nueva columna para el análisis de datos en R? Hay numerosas razones por las que usted añadiría columnas a un marco de datos existente. La capacidad de añadir columnas le da la flexibilidad de formatear los datos, que de otra manera no existiría. Sin esta flexibilidad, el formato de los datos no puede adaptarse a diferentes situaciones.Una razón para añadir columnas a un marco de datos en r es para añadir datos que se calculan en base al conjunto de datos existente. Otra razón sería añadir datos complementarios de otra fuente. Al incrustar datos en un artículo, también puede necesitar añadir etiquetas de fila. Estos son sólo tres ejemplos de las muchas razones por las que puede querer añadir una nueva columna.Añadir y eliminar columnas maximiza su flexibilidad sobre cómo puede utilizar los datos. Esta característica le permite ajustar el marco de datos existente a cualquier disposición que desee, proporcionando una flexibilidad casi ilimitada y la forma en que se muestran los datos.Cómo agregar una columnaHay tres formas de esta manera de agregar una nueva columna de marco de datos a un marco de datos en r.data-frame$column-name = vector

  Agregar data atribute javascript

¿Cómo puedo añadir una columna a una tabla de datos en R?

Se puede añadir una columna a una tabla de datos existente utilizando el operador :=. Aquí ‘:’ representa los valores fijos y ‘=’ representa la asignación de valores. Por lo tanto, juntos representan la asignación de valores fijos. Por lo tanto, con la ayuda de “:=” añadiremos 2 columnas en la tabla anterior.

¿Qué función se utiliza para añadir columnas adicionales en un marco de datos en R?

Añadir una columna a un marco de datos en R utilizando la función cbind().

Crear una nueva columna en r basada en una condición

Para acceder a una columna específica en un marco de datos por su nombre, se utiliza el operador $ en la forma df$nombre donde df es el nombre del marco de datos, y nombre es el nombre de la columna que le interesa. Esta operación devolverá la columna que desee como un vector.

Dado que el operador $ devuelve un vector, puede calcular fácilmente las estadísticas descriptivas de las columnas de un marco de datos aplicando su función vectorial favorita (como mean() o table()) a una columna utilizando $. Calculemos la longitud media de los dientes con mean(), y la frecuencia de cada suplemento con table():

Ahora bien, hay un problema potencial importante con mi método anterior: tuve que introducir manualmente el valor de 1. ¿Pero qué pasa si la columna que quiero cambiar no está en la primera columna (ya sea porque la escribí mal o porque el orden de las columnas cambió)? Esto podría dar lugar a graves problemas más adelante.

  Agregar datos a lista python

Para evitar estos problemas, es mejor cambiar los nombres de las columnas utilizando un vector lógico con el formato names(df)[names(df) == “old.name”] <- “new.name”. Así es como se lee esto “Cambia los nombres de df, pero sólo donde el nombre original era “antiguo.nombre”, por “nuevo.nombre”.

Cómo añadir un vector como columna a un marco de datos en r

(R añade sus propios números de fila si no incluye los nombres de las filas.)Si ejecuta la función str() en el marco de datos para ver su estructura, verá que el año está siendo tratado como un número y no como un año o factor:str(companiesData)

$ profit : num 14013 25922 41733 8505 9737 … Puede que quiera agrupar mis datos por año, pero no creo que vaya a hacer un análisis específico basado en el tiempo, así que convertiré la columna fy de números en una columna que contenga categorías de R (llamadas factores) en lugar de fechas con el siguiente comando:

Podemos redondearlo a un solo decimal con la función round(); round() tiene el formato: round(número(s) a redondear, cuántos decimales quieres) Así que, para redondear la columna de margen a un decimal: companiesData$margin <- round(companiesData$margin, 1) Y obtendrás este resultado:

Añadir varias columnas al marco de datos r

Dplyr es uno de los paquetes más populares de R, y contiene la función mutate que es útil en este escenario. La columna creada anteriormente con la conversión de Fahrenheit a Celsius tendrá este aspecto.

  Agregar datos a mysql desde inventor

Digamos que quiero crear una columna que contenga la temperatura convertida de Fahrenheit a Celsius y otra con el resultado redondeado. El redondeo puede parecer una tarea sencilla, pero recomiendo encarecidamente echar un vistazo más profundo a algunas de las situaciones específicas en R con el redondeo.

La alternativa a esto es la función add_column de tibble, que encajaría mejor en el flujo de trabajo de dplyr. Esta función tiene argumentos adicionales que ayudan a mover una nueva columna a una posición determinada. Es posible mover las columnas de todos modos, pero con pasos adicionales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad