Vamos a agregar la cuenta windows 10

Windows 10 omitir inicio de sesión

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYExamen de BedJet 3: La climatización personalizada de la cama más fácilRevisión de la batidora portátil BlendJet 2. Potencia en movimiento FROM REVIEW GEEKRevisión del Legion Pro 5i Gen 8 de Lenovo: Potencia en movimiento DE REVIEW GEEKLenovo Legion Pro 5i Gen 8 Review: Rendimiento de gama alta a un precio de gama mediaVanpowers City Vanture Ebike Review: Ideal para desplazarse por carreteras llanas

Windows 10 Home ahora te obliga a iniciar sesión con una cuenta de Microsoft, a menos que te desconectes de Internet primero. Microsoft siempre ha querido que inicies sesión con una cuenta Microsoft, pero ahora va más allá.

La opción de iniciar sesión con una cuenta local clásica de Windows siempre ha estado oculta tras la opción “Cuenta sin conexión”. Ahora, hemos confirmado que ha desaparecido por completo del proceso de configuración de Windows 10.

Durante el primer proceso de configuración, ya sea después de instalar Windows 10 usted mismo o al configurar un nuevo PC con Windows 10, ahora se le pedirá “Iniciar sesión con Microsoft” y no hay opciones alternativas.

En Windows 10 Professional, existe una opción “Unirse al dominio en su lugar” que creará una cuenta de usuario local. Pero eso es sólo en Windows 10 Professional. Windows 10 Home no tiene esta opción en absoluto.

Windows 10 te permite añadir tu cuenta

Este artículo describe cómo agregar o eliminar cuentas en tu PC. Tener diferentes cuentas en un equipo compartido permite que varias personas usen el mismo dispositivo, a la vez que cada uno tiene su propia información de inicio de sesión, además de acceso a sus propios archivos, favoritos del explorador y configuración del escritorio.

  Agregar cuenta nominalia

Nota: Si tienes un dispositivo nuevo, es posible que veas una cuenta llamada “defaultuser0”. Esta cuenta está inactiva y no afectará a tu dispositivo ni dará acceso a nadie más. Si quieres eliminarla, reinicia el dispositivo y vuelve a iniciar sesión.

Si utilizas el mismo ordenador para tu trabajo personal, escolar o profesional, es posible que quieras añadir varias cuentas a tu ordenador para que te resulte más fácil acceder a los archivos, aplicaciones e información asociados a cada cuenta. Cuando accedas al trabajo o a la escuela, estarás conectado al dominio de tu organización y tendrás acceso a sus recursos.

Si utilizas el mismo ordenador para tu trabajo personal, escolar o profesional, es posible que quieras añadir varias cuentas a tu ordenador para que te resulte más fácil acceder a los archivos, las aplicaciones y la información asociados a cada cuenta. Cuando accedas al trabajo o a la escuela, estarás conectado al dominio de tu organización y tendrás acceso a sus recursos.

Eliminar cuenta microsoft de windows 10

Estás usando Windows 11 Pro en un PC personal y preferirías iniciar sesión con una cuenta local en lugar de una cuenta Microsoft. Microsoft no facilita el uso de una cuenta local, ni siquiera en Windows 11 Pro, pero es posible. A través de una complicada solución, puedes elegir una cuenta local durante la configuración inicial, o puedes cambiar una cuenta Microsoft por una local después de que el sistema operativo haya sido configurado. Una cuenta local también requiere que establezcas tres preguntas de seguridad en caso de que alguna vez olvides tu contraseña. Así es como funciona.

  Agregar cuenta webmail a gmail

Supongamos que está configurando un equipo con Windows 11 Pro por primera vez o que está restableciendo Windows. En algún momento durante el proceso de configuración, Windows le preguntará si desea configurar el equipo para uso personal o para una cuenta de trabajo o escuela. Elige la opción para uso personal. Haz clic en Siguiente (Figura A).

La siguiente pantalla te pide que introduzcas la dirección de correo electrónico de tu cuenta Microsoft. Pero en lugar de añadir una dirección legítima, vas a añadir una dirección específica para una cuenta ficticia bloqueada diseñada para eludir este requisito. Escribe la dirección: [email protected]. Haz clic en Siguiente (Figura C).

Windows instalar sin cuenta microsoft

Windows 11 es una gran versión del sistema operativo de Microsoft, que ha traído consigo muchos cambios que hacen que Windows sea más atractivo visualmente y acogedor para los nuevos usuarios. Sin embargo, no es del gusto de todos. Por ejemplo, puede que no te guste que tengas que usar una cuenta Microsoft con Windows 11. Se utiliza en algunos lugares del sistema operativo y sus aplicaciones. A partir de la versión 22H2 de Windows 11, las ediciones Home y Pro de Windows 11 requieren una cuenta Microsoft para configurarse, al menos para la mayoría de los usuarios.

Por supuesto, esa es la postura oficial de Microsoft, pero por suerte, hay algunas soluciones que puede utilizar para eludir la necesidad de una cuenta de Microsoft, y eso es lo que estamos aquí para ayudarle con. Por otra parte, si ya has configurado tu PC con Windows 11, puedes eliminar tu cuenta de Microsoft, ya que sólo es necesaria durante el proceso de configuración, no para utilizar el sistema operativo.

  Agregar cuenta a modo familiar steam

Lo que debes saber sobre las cuentas Microsoft es que mejoran la experiencia en Windows 11. Si inicias sesión en Windows 11 con tu cuenta Microsoft, esa cuenta también se añadirá a aplicaciones del sistema como Microsoft Store, Mail, Xbox, etcétera. También te permite sincronizar tu configuración entre dispositivos. Esto te permite, por ejemplo, comprar aplicaciones y películas en Microsoft Store. Sin una cuenta Microsoft, tampoco puedes descargar aplicaciones gratuitas de la Tienda si tienen una clasificación por edades que requiera verificación. Esto incluye aplicaciones como Netflix y Spotify, debido a la amplia gama de contenidos que ofrecen.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad