Omitir agregar cuenta windows 10

Windows 10 inicio de sesión sin contraseña

Si estás intentando configurar un ordenador, probablemente te habrás dado cuenta de que no hay opciones alternativas al inicio de sesión con una cuenta de Windows. Esto es especialmente así para los usuarios que saltan a Windows 10 desde Windows 7, donde se podía configurar fácilmente e iniciar sesión normalmente sin una cuenta de Microsoft.

En Windows 10, la opción de iniciar sesión con una cuenta local clásica de Windows, que estaba oculta tras la opción “Cuenta sin conexión”, ya no existe. No es posible configurar Windows 10 sin una cuenta Microsoft. En su lugar, te ves obligado a iniciar sesión con una cuenta Microsoft durante el proceso de configuración por primera vez, después de instalar o mientras configuras tu nuevo ordenador con el sistema operativo.

Microsoft quiere crear una experiencia fluida para que tengas algunas de las mismas características en todos tus dispositivos. Además, sincroniza tu configuración con tu cuenta Microsoft, como el tema de tu PC y las contraseñas almacenadas.

Aun así, estás atado a una cuenta de Windows, te guste o no. Tendrás que iniciar sesión con una cuenta de Windows antes de crear una cuenta local. Afortunadamente, existen algunas formas de configurar Windows 10 sin una cuenta Microsoft, que compartimos en esta guía.

Windows 11 sin cuenta microsoft

Mantente a la últimaÚnete a los expertos que leen Tom’s Hardware para estar al tanto de las últimas novedades en tecnología de PC para entusiastas, y que llevan haciéndolo más de 25 años. Te enviaremos noticias de última hora y análisis en profundidad de CPU, GPU, IA, hardware de fabricantes y mucho más directamente a tu bandeja de entrada.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

  Agregar amigos cuenta nuvea sin gastar dinero

Avram PiltchAvram Piltch es el redactor jefe de Tom’s Hardware. Cuando no está jugando con los últimos gadgets en el trabajo o poniéndose cascos de realidad virtual en las ferias, lo encontrarás rooteando su teléfono, desmontando su PC o programando plugins. Gracias a sus conocimientos técnicos y a su pasión por las pruebas, Avram ha desarrollado muchos puntos de referencia del mundo real, incluida nuestra prueba de batería de portátiles.

Windows 11 sin cuenta microsoft 2023

Windows 11 es una gran versión del sistema operativo de Microsoft, que ha traído consigo muchos cambios que hacen que Windows sea más atractivo visualmente y acogedor para los nuevos usuarios. Sin embargo, no es del gusto de todos. Por ejemplo, puede que no te guste que tengas que usar una cuenta Microsoft con Windows 11. Se utiliza en algunos lugares del sistema operativo y sus aplicaciones. A partir de la versión 22H2 de Windows 11, las ediciones Home y Pro de Windows 11 requieren una cuenta Microsoft para su configuración, al menos para la mayoría de los usuarios.

Por supuesto, esa es la postura oficial de Microsoft, pero por suerte, hay algunas soluciones que puede utilizar para eludir la necesidad de una cuenta de Microsoft, y eso es lo que estamos aquí para ayudarle con. Por otra parte, si ya has configurado tu PC con Windows 11, puedes eliminar tu cuenta de Microsoft, ya que sólo es necesaria durante el proceso de configuración, no para utilizar el sistema operativo.

  Agregar cuenta icloud android

Lo que debes saber sobre las cuentas Microsoft es que mejoran la experiencia en Windows 11. Si inicias sesión en Windows 11 con tu cuenta Microsoft, esa cuenta también se añadirá a aplicaciones del sistema como Microsoft Store, Mail, Xbox, etcétera. También te permite sincronizar tu configuración entre dispositivos. Esto te permite, por ejemplo, comprar aplicaciones y películas en Microsoft Store. Sin una cuenta Microsoft, tampoco puedes descargar aplicaciones gratuitas de la Tienda si tienen una clasificación por edades que requiera verificación. Esto incluye aplicaciones como Netflix y Spotify, debido a la amplia gama de c

Cómo omitir la cuenta de microsoft de windows 11

Windows 10 Home ahora te obliga a iniciar sesión con una cuenta de Microsoft, a menos que te desconectes de Internet primero. Microsoft siempre ha querido que inicies sesión con una cuenta Microsoft, pero ahora va más allá.

La opción de iniciar sesión con una cuenta local clásica de Windows siempre estuvo bastante oculta tras una opción de “Cuenta sin conexión”. Ahora, hemos confirmado que ha desaparecido por completo del proceso de configuración de Windows 10.

Durante el primer proceso de configuración – ya sea después de instalar Windows 10 usted mismo o durante la configuración de un nuevo PC con Windows 10 – ahora se le pedirá que “Iniciar sesión con Microsoft” y no hay opciones alternativas.

  Agregar cuenta hotmail en office 2007

En Windows 10 Professional, hay una opción “Domain Join Instead” que creará una cuenta de usuario local. Pero eso es sólo en Windows 10 Professional. Windows 10 Home no tiene esta opción en absoluto.

Si prefieres no tener una cuenta Microsoft asociada a tu dispositivo, puedes eliminarla. Termina de configurar Windows, selecciona el botón Inicio y ve a Configuración > Cuentas > Tu información y selecciona Iniciar sesión con una cuenta local.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad