Como se agrega una cuenta de correo al iphone

Gmail

Tu teléfono ya no es sólo un teléfono, sino una herramienta de comunicación, colaboración y creatividad. Es tu oficina en casa y el centro neurálgico para mantenerte en contacto con amigos, familiares, compañeros y clientes. Hoy en día puedes realizar todo tipo de tareas complicadas en tu iPhone, pero la buena noticia es que aprender a configurar un correo electrónico en tu iPhone es muy sencillo. Aquí te lo explicamos paso a paso para que puedas disfrutar de todas las potentes funciones de correo electrónico de tu teléfono.

Si estás cansado de Apple Mail y buscas un nuevo enfoque para el correo electrónico, echa un vistazo a Spike y descubre una forma totalmente nueva de comunicarte. Lo llamamos correo electrónico conversacional. Y sabemos que te va a encantar.

Descubre cómo empezar a añadir correo electrónico a tu iPhone. Para conocer los últimos trucos, consejos y sugerencias sobre todo tipo de temas, desde la gestión del correo electrónico hasta la atención plena, echa un vistazo al blog de Spike y lleva tu productividad y la de tu equipo al siguiente nivel.

¿Por qué no puedo añadir una cuenta de correo electrónico en el iPhone?

¿Por qué no puedo añadir una cuenta de correo electrónico al iPhone/iPad? Hay algunas razones por las que “no se puede añadir una cuenta de correo electrónico al iPhone/iPad”. No hay conexión Wi-Fi o de datos móviles: Una buena conexión a Internet es un requisito previo para configurar una cuenta de correo electrónico. Versión de iOS obsoleta: No se puede añadir una cuenta de correo electrónico al iPhone debido a la falta de actualización de iOS.

¿Se pueden tener 2 cuentas de correo electrónico en un iPhone?

La aplicación de correo de iOS puede gestionar varias cuentas de correo. Combina todas las bandejas de entrada en una sola para facilitar la navegación por el correo electrónico y también las divide si desea ver las cuentas de correo electrónico individuales. Vaya a la configuración de abajo a las cuentas de correo electrónico configurar cada correo electrónico por separado.

  Agregar cuenta imap en outlook 2013

¿Por qué no puedo añadir mi cuenta de Gmail al iPhone?

Comprueba si IMAP está activado. Si el IMAP de tu iPhone está desactivado, no podrás añadir una cuenta de Gmail a tu iPhone. A veces, se desactiva por defecto tras reiniciar el iPhone o actualizar iOS. Por si acaso, comprueba si IMAP está activado.

Ios eliminar cuenta de correo

* Si utilizas la autenticación de dos factores, en algunos casos podrás acelerar el proceso de recuperación de la cuenta o restablecer tu contraseña inmediatamente verificando un código de seis dígitos enviado a tu dirección de correo electrónico principal.

Si tenías archivada una dirección de correo electrónico de rescate cuando actualizaste a la autenticación de dos factores o a la verificación en dos pasos, ese correo electrónico se convierte en tu correo electrónico de notificación. También puedes seguir estos pasos para modificar tu dirección de correo electrónico de notificación. Si eliminas la dirección de correo electrónico de notificación, no podrás añadir una nueva.

Si has olvidado las respuestas a tus preguntas de seguridad, obtén información sobre cómo verificar tu identidad y restablecer tus preguntas de seguridad. Si configuras la autenticación de dos factores o la verificación en dos pasos, no tendrás que recordar ninguna pregunta de seguridad.

Añadir símbolo de correo electrónico

Si su proveedor no aparece en la lista, deberá configurar manualmente su cuenta. Este proceso lleva un poco más de tiempo, pero es fácil una vez que tienes la configuración de correo electrónico IMAP o POP necesaria. Por lo tanto, sigue atentamente las siguientes instrucciones:

  Agregar cuenta de españa a paypal business

Tu cuenta IMAP o POP está ahora lista para su uso en la aplicación Mail. Más adelante podrás editar cualquier cuenta de correo guardada en Configuración > Correo > Cuentas para ajustar funciones avanzadas como SSL y S/MIME, frecuencia de obtención y respuestas automáticas fuera de la oficina.

¿Necesitas ayuda con la configuración del servidor? Introduce tu dirección de correo electrónico en la página de búsqueda de configuración de correo de Apple y pulsa el botón Verificar. Verás detalles sobre tus servidores de correo entrante y saliente. Introduce estos ajustes en la aplicación Mail de Apple, tal y como se describe más arriba, y listo.

Con POP, los correos se descargan pero permanecen almacenados en el servidor hasta que se eliminan. El protocolo IMAP sincroniza tu bandeja de entrada, de modo que siempre tienes los mismos mensajes en tu iPhone e iPad que en el servidor. Esto facilita el uso de cuentas IMAP sobre POP en múltiples dispositivos.

Configurar outlook mail en iphone

Puedes añadir cualquiera de tus cuentas de correo electrónico a la app Mail de tu iPhone, lo que te permitirá utilizar tu teléfono para enviar o recibir mensajes desde cualquier cuenta. Este artículo te muestra cómo añadir más cuentas de correo electrónico a tu iPhone con la app Mail de iOS para iOS 12 y versiones posteriores.

Después de tener otra cuenta de correo electrónico, añadirla a tu iPhone es muy sencillo. Si la cuenta de correo electrónico que quieres añadir es de AOL, Microsoft Exchange, Gmail, iCloud, Outlook.com o Yahoo, Apple había incorporado accesos directos en iOS para facilitar la adición (si es de otro proveedor, pasa a la siguiente sección).

  Agregar cuentas en gmail de outlook

La aplicación Mail no es la única aplicación de correo electrónico disponible para el iPhone. Puedes utilizar la aplicación de Gmail, la aplicación de Outlook o una aplicación de correo electrónico de terceros que admita varias cuentas. Para saber más sobre ellas, consulta Las mejores apps de correo electrónico para iPhone 2019.

Si la dirección de correo electrónico que quieres añadir es de un proveedor de correo electrónico diferente a los de la última sección, los pasos son ligeramente diferentes (y necesitas algo de información extra). De nuevo, necesitarás haber configurado ya esta cuenta con el proveedor. Si ya lo has hecho, aquí tienes cómo añadir otra cuenta de correo electrónico al iPhone:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad