Como agregar otra cuenta gmail a mi celular

Cómo añadir otra cuenta de gmail en el teléfono

Puedes personalizar la configuración de la bandeja de entrada y de las notificaciones a través del menú de configuración de la cuenta. Con Gmail abierto, toca el icono de la hamburguesa en la parte superior izquierda y, a continuación, desplázate hasta la parte inferior de la lista de etiquetas y toca Configuración. Selecciona la cuenta para la que deseas ajustar la configuración y realiza los cambios.

En Chrome, sólo puedes sincronizar una cuenta a la vez. Toca el icono de tres puntos de la parte superior derecha, ve a Configuración y toca Sincronizar para revisar la configuración de sincronización. De vuelta en la pantalla Configuración, verás una lista de todas tus cuentas cuando pulses la cuenta principal, pero no podrás cambiar entre ellas ni realizar ajustes individuales.

Cuando vuelvas a activar la sincronización, podrás elegir una cuenta diferente para tu navegador Chrome. Si lo haces y no has borrado los datos antes, se te preguntará si quieres combinarlos o mantenerlos separados.

¿Puedo tener 2 direcciones de Gmail en mi teléfono?

Puedes añadir tanto cuentas de Gmail como cuentas que no sean de Gmail a la aplicación de Gmail para Android. En tu teléfono o tableta Android, abre la aplicación Gmail . En la parte superior derecha, toca tu foto de perfil. Pulsa Añadir otra cuenta.

¿Se pueden tener dos cuentas de Google en un mismo teléfono?

Si tienes más de una cuenta de Google, es posible que te hayas preguntado si puedes utilizarlas simultáneamente en tu teléfono Android. Sí, puedes, y te mostraré cómo configurarlas para que puedas gestionar varias cuentas de Google en un solo perfil. Todas las instrucciones que aparecen a continuación funcionarán en Android estándar.

  Agregar cuenta outlook windows 10

Segunda dirección de correo electrónico de Gmail

La situación con Android es que, a diferencia de los iPhones, no todos los dispositivos tienen interfaces idénticas. Eso juega un papel en la belleza y la maldición de una plataforma de código abierto que permite la personalización. Esto significa que las instrucciones y orientaciones que ofrecemos pueden no parecerse a lo que ves en tu dispositivo. Debido a esto, proporcionamos instrucciones para Android 11 de stock (teléfonos Pixel) y teléfonos Samsung con Android 10.

Apple anunció una serie de actualizaciones de iOS -el sistema operativo de los iPhones- en la WWDC 2023. Con iOS 17, la compañía está desplegando características no solo en apps como Teléfono, Mensajes, Safari y Mapas, sino que también está actualizando AirDrop para hacerlo aún mejor.

Apple acaba de desvelar iOS 17 en la keynote de su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). Se trata de la próxima gran actualización para el hardware del iPhone de Apple, que se lanzará públicamente en otoño junto con el iPhone 15. Sin embargo, los que están en el Programa de Desarrolladores de Apple pueden hacerse con la beta de iOS 17 hoy, mientras que los que están inscritos en el Programa de Software Beta de Apple pueden hacerse con la beta en julio.

Cómo añadir otra cuenta de gmail a un teléfono Samsung

Añadir todas tus cuentas de Gmail a tu iPhone es una forma cómoda de mantenerte conectado. Hay dos formas principales de configurar varias cuentas de Gmail en tu iPhone: mediante la aplicación de Gmail o mediante la aplicación Mail de iOS. Es un proceso rápido que te permitirá permanecer conectado a esas cuentas y cambiar fácilmente de una cuenta de Gmail a otra sin tener que introducir la contraseña cada vez. Empecemos con una guía paso a paso sobre cómo añadir varias cuentas de Gmail a tu iPhone, para que puedas mantener todos tus correos electrónicos en un único y práctico lugar.

  Agregar cuenta xbox

Si quieres añadir aún más cuentas, sólo tienes que repetir los pasos anteriores tantas veces como necesites. Una vez que hayas añadido todas tus cuentas de correo electrónico, cambiar entre ellas también es muy fácil y cómodo. Si tienes algún problema con la descarga de correos electrónicos, consulta nuestro artículo de solución de problemas para la aplicación Mail.

Leanne Hays tiene más de doce años de experiencia escribiendo para publicaciones en línea. Como redactora para iPhone Life, es autora de cientos de artículos sobre trucos, noticias de Apple y reseñas de equipos, así como de una completa guía de la aplicación Fotos. Leanne es licenciada en Educación y Ciencias y le encanta solucionar problemas y reparar. Esta combinación la convierte en la gestora perfecta de nuestro servicio Pregúntale a un Experto, que ayuda a los Insiders de iPhone Life con los problemas de hardware y software de Apple.

Acceso a Gmail

¿Cómo puedo mantener separadas las cuentas de Gmail? Para configurar el cambio entre cuentas de correo electrónico desde Gmail, accede a tu cuenta principal de Gmail, haz clic en tu foto de perfil en la parte superior derecha y selecciona Añadir otra cuenta. Se abrirá una nueva ventana o pestaña en la que podrás realizar el proceso de inicio de sesión y verificación.

  Agregar hotmail a gmail como cuentas exchange

¿El correo electrónico de Yahoo requiere número de teléfono? A diferencia de Gmail o Outlook, Yahoo pide a los usuarios que proporcionen un número de teléfono para registrarse en su servicio de correo electrónico gratuito. Sin embargo, es posible saltarse esta restricción y crear un correo electrónico de Yahoo sin número de teléfono.

Deja un comentario Cancelar respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *como *Nombre * Correo electrónico * Sitio web Guarda mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad