Agregar la cuenta outlook

Outlook web añadir cuenta de correo electrónico

Configuración de cuentas de correo electrónico conectadas en OutlookPuedes conectar tu otra cuenta de correo electrónico a tu cuenta de Outlook para importar y gestionar todos tus correos electrónicos en un solo lugar. Outlook te permite conectar hasta 20 otras cuentas de correo electrónico. A continuación se explica cómo agregar o eliminar una cuenta de correo electrónico vinculada en Outlook.

Una vez que hayas añadido la otra cuenta de correo electrónico, podrás importarla y visualizarla fácilmente desde Outlook. En otras palabras, con un único inicio de sesión en la cuenta de Outlook, podrás administrar todas tus cuentas de correo electrónico en un solo lugar.En primer lugar, debes tener una cuenta de correo electrónico de Outlook activa para continuar con el siguiente tutorial. Puede ir al sitio web de Outlook y crear su cuenta de correo electrónico personal gratuita.Y debe tener otras cuentas de correo electrónico como Gmail o Yahoo para agregarlas como una cuenta de correo electrónico conectada a su correo electrónico de Outlook.Vea también consejos para solucionar el error 550 de correo electrónico en Outlook 2016, 2013 y 2010.

Cómo eliminar cuenta de correo electrónico conectada en OutlookEsta cuenta de Outlook funciona exactamente igual que Microsoft Outlook. Ya no tendrá que iniciar sesión en cada cuenta de correo electrónico. Sólo tienes que ir a Outlook sitio web, inicie sesión en su cuenta y todo está listo.Si usted tiene algo que preguntar, hágamelo saber en el comentario de abajo.

¿Cómo puedo añadir una cuenta de Outlook?

Añadir rápidamente una nueva cuenta

  Agregar cuenta bancaria a amazon

Seleccione Outlook > Configuración > Cuenta. Haz clic en el signo más (+) y, a continuación, en Nueva cuenta. Introduzca su dirección de correo electrónico y seleccione Siguiente. Introduce tu contraseña y selecciona Añadir cuenta.

¿Cómo puedo añadir una cuenta de correo?

Vaya a Configuración > Añadir cuenta. Introduce tu dirección de correo electrónico completa y tu contraseña. Pulse Configuración manual. Seleccione una cuenta IMAP o POP3 para sincronizar sus correos electrónicos.

Outlook añadir buzón

Cuando utiliza este producto y los demás productos y servicios (“productos”) enumerados en Más información, los datos personales necesarios para proporcionar y utilizar los productos de forma segura se transfieren fuera de China. Algunos productos le permiten enviar datos opcionales adicionales, que también se enviarán fuera de China si decide enviarlos. Los datos se cifran en tránsito. Los datos almacenados localmente en su dispositivo no se transfieren a menos que tome medidas afirmativas para transferirlos, como almacenarlos con un proveedor de nube extranjero.

Microsoft procesará y transferirá sus datos de acuerdo con la Declaración de privacidad de Microsoft. Puede encontrar información adicional sobre la transferencia de datos fuera de China y cómo ponerse en contacto con Microsoft aquí: Más información.

Una cuenta infantil le permite aplicar controles parentales e imponer límites de uso para este dispositivo por motivos de privacidad y seguridad. Puede gestionar estos ajustes mediante nuestra aplicación Protección infantil. Más información en https://aka.ms/family-safety-app

Añadir buzón compartido a outlook

Para añadir tu cuenta de correo electrónico a Outlook, dependiendo de tu proveedor puede que necesites una contraseña de aplicación, también conocida como contraseña de aplicación. Se trata de una contraseña diferente a la contraseña habitual de tu cuenta de correo electrónico. Una forma de saber que necesitas una contraseña de aplicación es ver el siguiente mensaje: La autenticación de 2 factores está configurada para tu cuenta. Inicie sesión con la contraseña de la aplicación.

  Agregar cuenta de facebook a instagram

Con las versiones más recientes de Outlook, puedes añadir tu cuenta de Gmail como una cuenta IMAP sin configurar la autenticación de dos factores, y no necesitas una contraseña de la aplicación. Sin embargo, para aumentar la seguridad de la cuenta, te recomendamos que habilites la autenticación de doble factor para tu cuenta de Gmail. Esto añade una capa adicional de seguridad después de que introduzcas tu contraseña solicitándote que introduzcas un código desde tu teléfono para autenticarte.

Si utilizas Outlook 2016 o una versión anterior, o si quieres añadir tu cuenta de Gmail como cuenta POP, tendrás que habilitar la autenticación de doble factor y crear una contraseña de aplicación. Utilizarás la contraseña de la aplicación en lugar de tu contraseña habitual para añadir tu cuenta a Outlook.

Obtener dirección de correo electrónico de Outlook

Con una cuenta gratuita de Outlook.com, puedes acceder a tu correo electrónico, calendario, tareas y contactos desde cualquier lugar con conexión a Internet. Cuando esté listo para abrir una nueva cuenta de correo electrónico en Outlook.com:

Las aplicaciones móviles incluyen la mayoría de las funciones disponibles con la cuenta en línea de Outlook.com, incluida una bandeja de entrada centrada, capacidad para compartir, deslizar para eliminar y archivar mensajes, y una potente búsqueda. También puedes ver y adjuntar archivos de OneDrive, Dropbox y otros servicios sin tener que descargarlos en tu teléfono.

  Agregar cuenta de gmail en windows contactos

Microsoft compró Hotmail en 1996. El servicio de correo electrónico pasó por varios cambios de nombre, como MSN Hotmail y Windows Live Hotmail. La última versión de Hotmail se lanzó en 2011. Outlook.com sustituyó a Hotmail en 2013. En ese momento, los usuarios de Hotmail tuvieron la oportunidad de conservar sus direcciones de correo electrónico de Hotmail y utilizarlas con Outlook.com. Todavía es posible obtener una nueva dirección de correo electrónico de Hotmail.com al pasar por el proceso de registro de Outlook.com.

Premium Outlook era una versión independiente de pago de Outlook. Microsoft dejó de ofrecer Premium Outlook a finales de 2017, pero añadió funciones premium a la aplicación de escritorio de Outlook incluida en Microsoft 365.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad