Que te paguen por hackear PayPal y TikTok // Con Nahamsec
PayPal es una herramienta útil para realizar pagos. Originalmente diseñada
Cómo hackear cuenta paypal con Cheat Engine | $0 a $999999
Sin lugar a dudas, PayPal es uno de los servicios de transferencia de dinero en línea de mayor tendencia; bueno, al menos en lo que respecta a las preferencias de los clientes. Fundado en 1998, PayPal, antes conocido como Confinity, fue consolidando su posición en el mercado, estableciéndose como la mejor alternativa a los métodos más tradicionales de transferencia de dinero en papel (cheques y giros postales).
¿Qué puede no gustar de PayPal? Es fácil de usar, se puede implantar en cualquier lugar, independientemente de la plataforma o el sistema operativo, tiene cobertura mundial, por no mencionar el hecho de que está profundamente arraigado en el sector de los autónomos.
Con todo, PayPal sigue sin figurar entre las aplicaciones más seguras para transferir dinero por Internet, lo que significa que no está exenta de fraudes. Por supuesto, lo mismo puede decirse de cualquier aplicación de manejo de dinero en el mercado, pero PayPal es un entorno aparentemente exuberante para la intriga, el fraude, el robo, la piratería y otras cosas desagradables que significan problemas.
Al ver que tanta gente ha sido engañada para que entregue ese dinero ganado con tanto esfuerzo a estafadores en Internet, he decidido mostrarte las estafas más comunes de PayPal y cómo proteger tu cuenta, por supuesto. Así que relájese y disfrute del viaje.
Obtener $ 32 gratis con este Discover It y Paypal Hack
Un investigador de seguridad afirma haber descubierto una vulnerabilidad no parcheada en el servicio de transferencia de dinero de PayPal que podría permitir a los atacantes engañar a las víctimas para que completen, sin saberlo, transacciones dirigidas por el atacante con un solo clic.
El clickjacking, también conocido como redireccionamiento de la interfaz de usuario, es una técnica mediante la cual se engaña a un usuario involuntario para que haga clic en elementos de una página web aparentemente inocuos, como botones, con el objetivo de descargar malware, redirigir a sitios web maliciosos o revelar información confidencial.
Esto se consigue normalmente mostrando una página invisible o un elemento HTML encima de la página visible, lo que da lugar a un escenario en el que se engaña a los usuarios haciéndoles creer que están haciendo clic en la página legítima cuando en realidad están haciendo clic en el elemento fraudulento superpuesto a ella.
“Así, el atacante ‘secuestra’ los clics destinados a la página [legítima] y los dirige a otra página, probablemente propiedad de otra aplicación, dominio o ambos”, escribió el investigador de seguridad h4x0r_dz en un post que documenta los hallazgos.
Paypal HACK para agregar dinero a su cuenta SIN
He estado fascinado con la idea de ser capaz de entrar en un banco desde que mi amor por las películas de robo de bancos comenzó en la década de 1990, y creo que finalmente puede haber descubierto una manera de hacerlo – bueno, más o menos. La seguridad de las aplicaciones bancarias típicas me impresiona enormemente, y con mi gorro de seguridad puesto todavía no se me ha ocurrido una manera de eludir las medidas incorporadas, normalmente robustas, diseñadas para evitar que los usuarios se cuelen en los bancos.