Agregar cuenta webmail a iphone

Cómo crear una cuenta de gmail en iphone

Webmail++ facilita el acceso a tu correo web desde tu iPhone/iPod Touch/iPad. Las características incluyen:Webmail a pantalla completa. Sin botones de retroceso, barras de direcciones ni otros cromas. Sólo tú y tu correo.Almacena tu nombre de usuario/contraseña localmente para un inicio de sesión rápido.Cifrado AES de 256 bits de tu nombre de usuario/contraseña.Habilita el acceso mediante PIN a la aplicación para protegerte contra el uso no autorizado.Aplicación universal. Cómprala una vez y úsala en cualquiera de tus dispositivos iOS.Compatible con Outlook Web Access, Gmail, Yahoo, Windows Live, ¡y mucho más!

Esta aplicación sigue haciendo desaparecer correos electrónicos. No me importaría usarla pero cada vez que abres un correo desaparece y tienes que volver atrás, cerrar la aplicación y volver a entrar. Un gran inconveniente. Si lo arreglan, la utilizaré.

¿Hay alguna forma de arreglar esta aplicación para que no desaparezca cada vez que abro un correo electrónico? Cada vez que abro un correo electrónico con un archivo adjunto, el mensaje desaparece y tengo que salir de la aplicación y volver a entrar. Me gusta la aplicación y la funcionalidad, pero esta parte me vuelve loco.

  Agregador cuentas negocio banco

¿Tiene el correo web una aplicación para iPhone?

Webmail++ te facilita el acceso a tu correo web desde tu iPhone/iPod Touch/iPad. Entre sus funciones se incluyen: Webmail a pantalla completa. Sin botones de retroceso, barras de direcciones u otros cromos.

¿Cómo añado webmail?

Pasos para conectar tu cuenta de Webmail en Android:

2- Accede a los ajustes de la aplicación de Email/Correo. 3- Elige “añadir cuenta”. 4- Las Opciones de Correo te permitirán configurar con POP3, IMAP o Microsoft Exchange ActiveSync (IMAP es muy recomendable ya que permite a los usuarios sincronizar y ver sus correos en múltiples dispositivos).

Configurar outlook mail en iphone

+++Nombre – su nombre (aparecerá como nombre del remitente)Correo electrónico – su dirección de correo web completaContraseña – la contraseña para esta dirección de correo webDescripción – le permite especificar cualquier descripción (le sugerimos que utilice su dirección de correo electrónico)+++

+++En los campos Servidor de correo entrante y Servidor de correo saliente, indique los siguientes parámetros:Nombre, Dirección y Descripción: ya deberían estar rellenadosNombre de host: mail.sudominio.com (o) Nombre de hostNombre de usuario: su dirección de correo electrónicoContraseña: contraseña para su correo electrónico.+++

  Agregar cuentas a un equipo win 10

Añadir símbolo de correo electrónico

Confirmo que la información facilitada es correcta, el nombre arriba indicado es el propietario legítimo del terminal digital con el número de serie arriba indicado. El terminal digital arriba indicado no está sujeto a ningún contrato de arrendamiento o alquiler, y está siendo reprogramado a petición mía.

Rellene los siguientes campos para recibir actualizaciones de Novus (le prometemos que no le enviaremos spam). También le inscribiremos automáticamente para ganar 1 mes de Internet gratis, los ganadores se sortearán cada mes. Si es cliente de Novus, introduzca su número de cuenta o dirección para recibir también un crédito para una película VOD gratuita.

Cuenta de correo de Iphone abierta

Si tienes una cuenta de correo electrónico del trabajo o una cuenta de correo electrónico con tu propio dominio (sudominioaquí.com), el proceso será diferente. Consulta la guía oficial de Apple aquí: Cómo configurar tu cuenta de correo electrónico manualmente’ o ponte en contacto con tu proveedor de correo electrónico para obtener ayuda.

  Como agregar una cuenta gmail a iphone

CONSEJO: Puedes personalizar las funciones adicionales que se añaden al teléfono antes de pulsar Guardar. Por lo general, recomendamos dejarlas todas activadas; sin embargo, si descubre que tiene contactos o entradas de calendario duplicados, es posible que tenga que volver a Configuración > Contraseñas y cuentas > para desactivarlos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad