Correo electrónico
Para añadir tu cuenta de correo electrónico a Outlook, dependiendo de tu proveedor puede que necesites una contraseña de aplicación, también conocida como contraseña de aplicación. Se trata de una contraseña diferente a la contraseña habitual de tu cuenta de correo electrónico. Una forma de saber que necesitas una contraseña de aplicación es ver el siguiente mensaje: La autenticación de 2 factores está configurada para tu cuenta. Inicie sesión con la contraseña de la aplicación.
Con las versiones más recientes de Outlook, puedes añadir tu cuenta de Gmail como una cuenta IMAP sin configurar la autenticación de dos factores, y no necesitas una contraseña de la aplicación. Sin embargo, para aumentar la seguridad de la cuenta, te recomendamos que habilites la autenticación de doble factor para tu cuenta de Gmail. Esto añade una capa adicional de seguridad después de que introduzcas tu contraseña solicitándote que introduzcas un código desde tu teléfono para autenticarte.
Si utilizas Outlook 2016 o una versión anterior, o si quieres añadir tu cuenta de Gmail como cuenta POP, tendrás que habilitar la autenticación de doble factor y crear una contraseña de aplicación. Utilizarás la contraseña de la aplicación en lugar de tu contraseña habitual para añadir tu cuenta a Outlook.
Añadir símbolo de correo electrónico
Cuando actualices la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, te enviaremos un correo electrónico pidiéndote que confirmes el cambio. En el correo electrónico que te enviamos, haz clic en el botón Confirmar ahora para que sepamos que la dirección de correo electrónico es tuya.
Nota: Si no completas el proceso de confirmación anterior, tu dirección de correo electrónico permanecerá sin confirmar. Esto significa que no podrás aprovechar ciertas funciones de la cuenta, como solicitar tu archivo de Tweets o aprovechar funciones de seguridad como la verificación de inicio de sesión.
Segunda dirección de correo electrónico de Gmail
Si adquieres el complemento de correo electrónico transaccional, podrás enviar correos electrónicos a través de una dirección IP dedicada para recibos comerciales, actualizaciones de cuentas, cambios en las condiciones de servicio y otras transacciones empresariales esenciales.
Los correos electrónicos de marketing se definen como mensajes dirigidos a personas que han optado por recibir comunicaciones de su empresa, y requieren un enlace para darse de baja. Los correos electrónicos transaccionales se basan en relaciones y generalmente se activan por una acción realizada por el destinatario (por ejemplo, el registro de una cuenta, un recibo de compra, una factura o un cambio de contraseña).
Nota: asegúrese de copiar la contraseña y guardarla en un lugar seguro, ya que no podrá recuperarla posteriormente por motivos de seguridad. Si pierde su contraseña, siempre puede restablecerla siguiendo las instrucciones que se indican a continuación.
Mac mail-account hinzufügen funktioniert nicht
Hemos detectado que estás actualmente en una sesión de chat. Si deseas continuar, tendrás que cerrar la sesión de chat actual y, a continuación, ir a Mis casos y cerrar tu caso antes de poder iniciar una nueva sesión de chat.
Actualmente tiene un caso abierto con nosotros, y sólo puede tener un caso de asistencia abierto a la vez. Si abre un nuevo caso, su caso abierto se CERRARÁ y se le colocará al final de la cola. Le recomendamos que espere a que se resuelva su caso actual.
Puedes registrarte utilizando una cuenta de juego existente en PlayStation, Xbox, Steam o Blizzard. Al registrarte con una cuenta de juego, se te redirigirá al sitio web de la red de juego para que verifiques tus datos de acceso.
Si estás creando una cuenta por primera vez, o si no has configurado la autenticación de dos factores en una cuenta existente, se te presentará una configuración de autenticación de dos factores. Si te has saltado el proceso de configuración, puedes activar la autenticación de dos factores en la sección PRIVACIDAD Y SEGURIDAD de tu cuenta.