Agregar cuenta microsoft a la tienda

Cuenta personal de Microsoft Store

Cuando utiliza este producto y los demás productos y servicios (“productos”) enumerados en Más información, los datos personales necesarios para proporcionar y utilizar los productos de forma segura se transfieren fuera de China. Algunos productos le permiten enviar datos opcionales adicionales, que también se enviarán fuera de China si decide enviarlos. Los datos se cifran en tránsito. Los datos almacenados localmente en su dispositivo no se transfieren a menos que tome medidas afirmativas para transferirlos, como almacenarlos con un proveedor de nube extranjero.

Microsoft procesará y transferirá sus datos de acuerdo con la Declaración de privacidad de Microsoft. Puede encontrar información adicional sobre la transferencia de datos fuera de China y cómo ponerse en contacto con Microsoft aquí: Más información.

Una cuenta infantil le permite aplicar controles parentales e imponer límites de uso para este dispositivo por motivos de privacidad y seguridad. Puede gestionar estos ajustes mediante nuestra aplicación Protección infantil. Más información en https://aka.ms/family-safety-app

¿Cómo conocí Microsoft Store?

Selecciona Inicio y luego Microsoft Store. Selecciónela para abrir la aplicación. Si no se puede iniciar Microsoft Store, consulte Microsoft Store no se inicia.

¿Qué es Microsoft Store para empresas?

Microsoft Store es el lugar donde puedes buscar, comprar, distribuir y gestionar aplicaciones para tu empresa o institución educativa. A partir del 14 de abril de 2021, las aplicaciones que tengan un precio superior al precio base gratuito dejarán de estar disponibles para su compra en Microsoft Store para empresas y centros educativos.

Microsoft Store | Una cuenta para todo lo relacionado con Microsoft

Este artículo describe cómo añadir o eliminar cuentas en tu PC. Tener diferentes cuentas en un PC compartido permite que varias personas utilicen el mismo dispositivo, a la vez que cada uno tiene su propia información de inicio de sesión, además de acceso a sus propios archivos, favoritos del explorador y configuración del escritorio.

  Agregar cuenta gmail outlook pop3

Nota: Si tienes un dispositivo nuevo, es posible que veas una cuenta llamada “defaultuser0”. Esta cuenta está inactiva y no afectará a tu dispositivo ni dará acceso a nadie más. Si quieres eliminarla, reinicia el dispositivo y vuelve a iniciar sesión.

Si utilizas el mismo ordenador para tu trabajo personal, escolar o profesional, es posible que quieras añadir varias cuentas a tu ordenador para que te resulte más fácil acceder a los archivos, aplicaciones e información asociados a cada cuenta. Cuando accedas al trabajo o a la escuela, estarás conectado al dominio de tu organización y tendrás acceso a sus recursos.

Si utilizas el mismo ordenador para tu trabajo personal, escolar o profesional, es posible que quieras añadir varias cuentas a tu ordenador para que te resulte más fácil acceder a los archivos, las aplicaciones y la información asociados a cada cuenta. Cuando accedas al trabajo o a la escuela, estarás conectado al dominio de tu organización y tendrás acceso a sus recursos.

Utilizar Windows App store en una cuenta de equipo local

Azure AD es un servicio de Azure que proporciona capacidades de gestión de identidades y accesos utilizando la nube. Está diseñado principalmente para proporcionar este servicio a aplicaciones basadas en la nube o en la web que necesitan acceder a la información de su Active Directory local. La gestión de identidad y acceso de Azure AD incluye:

  Agregar a chica a instagram si es cuenta privada

Si creó un nuevo directorio Azure AD cuando se inscribió en Store for Business, tendrá un directorio configurado con una cuenta de usuario: el administrador global. Ese administrador global puede añadir cuentas de usuario a su directorio Azure AD. Sin embargo, añadir cuentas de usuario a su directorio Azure AD no dará a esos empleados acceso a Store for Business. Deberá asignar funciones de Store for Business a sus empleados. Para obtener más información, consulte Roles y permisos en Store for Business.

Puede usar el panel de administración de Office 365 o el portal de administración de Azure para agregar cuentas de usuario al directorio de Azure AD. Si va a utilizar el portal de administración de Azure, necesitará una suscripción activa al portal de administración de Azure.

Cómo iniciar sesión en Store App con una cuenta diferente en Windows 10

Descarga Windows Speedup Tool para corregir errores y hacer que el PC funcione más rápidoCuando inicias sesión en Windows 11/10/8, se muestra tu nombre completo justo al lado de la imagen de tu cuenta en la pantalla de inicio. Si el nombre es el mismo que el que está utilizando para la Cuenta Microsoft en Windows, las posibilidades de cambiar el nombre son menores, ya que el nombre se sincroniza con la configuración de su cuenta en microsoft.com. Pero puedes, si lo deseas, cambiar tu cuenta Microsoft almacenada en Windows Store. No es tan difícil como el anterior, y usted puede fácilmente hacer lo necesario.Cómo cambiar la cuenta de Microsoft StorePara cambiar su cuenta de Microsoft utilizando la aplicación de Windows Store, haga lo siguiente. Actualiza tu nombre o el nombre de tu empresa en Windows StorePara actualizar tu nombre o el nombre de tu empresa en Windows Store:Cambia el nombre y la dirección para la facturación, el envío o los impuestos en Microsoft StorePara cambiar el nombre y la dirección para la facturación, el envío o los impuestos:Cambia los detalles asociados a tu cuenta Microsoft en XboxPara cambiar el nombre y la dirección asociados a tu cuenta Microsoft en Xbox:Si necesitas cambiar algo más, selecciona Realizar más cambios.¡Espero que esto te ayude!Estos enlaces también pueden interesarte:17

  Agregar cuenta de correo outlook en tablet samsung
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad