Agregar cuenta local windows 10 pro

Windows 10 activar cuenta de administrador sin derechos de administrador

Durante la configuración inicial de Windows en un equipo nuevo, Microsoft hará todo lo posible para que empieces con una cuenta en línea. Aunque la mayoría de los usuarios siguen las instrucciones en pantalla y proceden con esto de todos modos, no es lo que todo el mundo prefiere o requiere.

A un buen número de personas les encantaría disfrutar de la privacidad que proporciona una cuenta de usuario local y desvincularse de los servicios en línea innecesarios que ofrece Microsoft. Si quieres dejar de usar tu cuenta de administrador en línea, consulta las 4 formas de configurar una nueva cuenta de usuario local en Windows 10.

Una cuenta de usuario local es una cuenta sin conexión que puedes utilizar para iniciar sesión en tu PC con Windows. Toda la información relacionada con la cuenta se almacena localmente en el equipo en lugar de compartirse con Microsoft. A diferencia de la cuenta en línea, tienes más control sobre los servicios de Microsoft a los que quieres acceder en tu ordenador. Estas cuentas pueden ser de administrador o de usuario estándar.

Aunque usar una cuenta Microsoft tiene sus propias ventajas, como la sincronización de configuraciones entre dispositivos Windows 10, el almacenamiento en la nube OneDrive, Microsoft Store, etc., una cuenta de usuario local puede ser útil si compartes tu PC con un familiar, un compañero de piso o prácticamente cualquier otra persona. Siempre es bueno tener una cuenta secundaria para las cosas que te gustaría mantener en privado, y una cuenta de usuario local te permite hacer precisamente eso.

  Agregar carpetas compartidas a onedrive y sincronizarlas cuenta profesional

Eliminar cuenta microsoft de windows 10

En los últimos años, Microsoft se ha vuelto agresivo con el requisito de cuenta en línea tanto en Windows 10 y 11. Tanto es así que Microsoft eliminó por completo la opción de crear una cuenta local en Windows 11 Home para instalaciones nuevas. Y ahora, la compañía ha eliminado la opción de cuenta local para Windows 11 Pro también, a partir de Windows 11 22H2 build. Muchos usuarios se sienten frustrados por la ausencia de la opción “Cuenta sin conexión” tanto en Windows 11 Home como en las ediciones Pro. Dicho esto, usted no necesita preocuparse por ello, ya que estamos aquí para ayudar. En esta guía, hemos añadido cuatro formas de crear una cuenta local en Windows 11. Usted será capaz de instalar Windows 11 sin una cuenta de Microsoft o una conexión a Internet. Así que en esa nota, vamos a seguir adelante y echa un vistazo a las instrucciones.

Esta es la forma más fácil de instalar Windows sin una cuenta Microsoft. No es necesario abrir el símbolo del sistema, ejecutar comandos o desactivar la conexión a Internet. Es un método probado y comprobado, y funciona sin problemas. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Windows 10 agregar usuario cmd

Si estás intentando configurar un ordenador, probablemente te habrás dado cuenta de que no hay opciones alternativas al inicio de sesión con una cuenta de Windows. Esto es especialmente así para los usuarios que saltan a Windows 10 desde Windows 7, donde se podía configurar fácilmente e iniciar sesión normalmente sin una cuenta de Microsoft.

  Agregar cuenta w10

En Windows 10, la opción de iniciar sesión con una cuenta local clásica de Windows, que estaba oculta tras la opción “Cuenta sin conexión”, ya no existe. No es posible configurar Windows 10 sin una cuenta Microsoft. En su lugar, te ves obligado a iniciar sesión con una cuenta Microsoft durante el proceso de configuración por primera vez, después de instalar o mientras configuras tu nuevo ordenador con el sistema operativo.

Microsoft quiere crear una experiencia fluida para que tengas algunas de las mismas características en todos tus dispositivos. Además, sincroniza tu configuración con tu cuenta Microsoft, como el tema de tu PC y las contraseñas almacenadas.

Aun así, estás atado a una cuenta de Windows, te guste o no. Tendrás que iniciar sesión con una cuenta de Windows antes de crear una cuenta local. Afortunadamente, existen algunas formas de configurar Windows 10 sin una cuenta Microsoft, que compartimos en esta guía.

Instalación de la cuenta local de Windows 11

Está utilizando Windows 11 Pro en un equipo personal y prefiere iniciar sesión con una cuenta local en lugar de una cuenta Microsoft. Microsoft no facilita el uso de una cuenta local, ni siquiera en Windows 11 Pro, pero es posible. A través de una complicada solución, puedes elegir una cuenta local durante la configuración inicial, o puedes cambiar una cuenta Microsoft por una local después de que el sistema operativo haya sido configurado. Una cuenta local también requiere que establezcas tres preguntas de seguridad en caso de que alguna vez olvides tu contraseña. Así es como funciona.

  Agregar o quitar dispositivo en cuenta microsoft

Supongamos que está configurando un equipo con Windows 11 Pro por primera vez o que está restableciendo Windows. En algún momento durante el proceso de configuración, Windows le preguntará si desea configurar el equipo para uso personal o para una cuenta de trabajo o escuela. Elige la opción para uso personal. Haz clic en Siguiente (Figura A).

La siguiente pantalla te pide que introduzcas la dirección de correo electrónico de tu cuenta Microsoft. Pero en lugar de añadir una dirección legítima, vas a añadir una dirección específica para una cuenta ficticia bloqueada diseñada para eludir este requisito. Escribe la dirección: [email protected]. Haz clic en Siguiente (Figura C).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad