Agregar cuenta local windows 10

Windows 10 crear nuevo usuario sin iniciar sesión

Precaución: Un usuario con una cuenta de administrador puede acceder a cualquier cosa en el sistema, y cualquier malware que encuentre puede utilizar los permisos de administrador para potencialmente infectar o dañar cualquier archivo en el sistema. Concede ese nivel de acceso sólo cuando sea absolutamente necesario y a personas en las que confíes.

Si utilizas Windows 10, versión 1803 y posteriores, puedes añadir preguntas de seguridad como verás en el paso 4 en Crear una cuenta de usuario local. Con las respuestas a tus preguntas de seguridad, podrás restablecer la contraseña de tu cuenta local de Windows 10. ¿No estás seguro de qué versión tienes? Puedes comprobar tu versión.

¿Cómo puedo encontrar cuentas locales en Windows 10?

Para ver las cuentas de usuario en Windows 10, abre Configuración > Cuentas > Familia y otras personas y comprueba las cuentas. Alternativamente, abre Símbolo del sistema y ejecuta el comando “net user” para ver las cuentas. En PowerShell, puede ejecutar el comando “Get-LocalUser” para ver las cuentas.

¿Cómo obtener usuarios administradores locales en cmd?

Para ver los usuarios de un grupo local: Escribe net localgroup nombregrupo, donde nombregrupo es el nombre del grupo que quieres listar. Por ejemplo, si el nombre del grupo es Administradores, escribe net localgroup Administradores. A continuación, pulsa Intro.

¿Cómo cambiar de usuario en cmd?

Abra el símbolo del sistema o PowerShell en su PC con Windows 10. Ahora, escriba “tsdiscon” (sin las comillas) y pulse ‘Enter’. El comando “tsdiscon” te llevará a la pantalla de bloqueo. A partir de ahí, puedes seguir el proceso habitual para iniciar sesión en cualquier cuenta de usuario del PC.

  Agregar cuenta icloud en outlook

Windows 10 agregar usuario cmd

Si has intentado instalar una copia nueva de Windows 11 recientemente, probablemente habrás descubierto que ya no te permite crear una cuenta de usuario local: insiste en usar una cuenta de Microsoft para configurar una copia nueva de Windows 11. Anteriormente, se podía utilizar el truco de desconectar el ordenador de Internet mientras se instalaba Windows, y eso obligaba a Windows a presentarte una oferta para crear una cuenta local. Este truco solía funcionar con Windows 10, pero ya no: con Windows 11 Microsoft decidió que necesitas una cuenta Microsoft, no hay forma de evitarlo.

¿Qué es una cuenta local y por qué querrías usarla en lugar de una cuenta Microsoft, te estarás preguntando? La principal diferencia es dónde se almacena la información de tu cuenta: la cuenta local se almacena localmente en el propio ordenador. La cuenta Microsoft se almacena en los servidores en la nube de Microsoft, y también se mantiene una copia de la misma en tu ordenador. Esto nos da la razón principal para evitar el uso de una cuenta Microsoft: la privacidad. Si utilizas una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en Windows, le das a Microsoft una forma de realizar un seguimiento de tus actividades informáticas. Por supuesto, también puede resultarte beneficioso: si utilizas la misma cuenta para iniciar sesión en varios servicios de Microsoft, así como en las aplicaciones de tu teléfono o tableta, te proporciona una forma de compartir fácilmente tu configuración y archivos entre ellos. Si eso es lo tuyo, adelante, utiliza tu cuenta Microsoft. Pero, ¿y si sólo quieres usar el ordenador y no compartir tus datos con otros servicios y dispositivos?

  Agregar cuenta gmail a outlook 2007

Windows home añadir usuario local

Si quieres añadir un usuario a Windows 10, el primer paso es abrir este menú principal. Puedes usar la combinación de teclas [Windows] + [i] o abrir el menú de inicio (icono de Windows) y allí hacer clic en “Configuración.” Alternativamente, también puedes seleccionar el icono del menú de inicio haciendo clic con el botón derecho sobre él, lo que también hará aparecer la opción “Configuración”.

En la vista general de opciones de configuración, seleccione la categoría “Cuentas” y, a continuación, cambie a la opción de menú “Familia y otros usuarios” en el menú lateral izquierdo. Allí encontrarás el botón “Añadir a otra persona a este PC”, que abre una ventana para crear una cuenta:

La siguiente ventana le permite vincular la cuenta de un nuevo usuario a una cuenta Microsoft existente. Si lo desea, especifique la dirección de correo electrónico o el número de teléfono correspondientes y haga clic en “Siguiente”. Para añadir una cuenta de usuario simple y local de Windows 10, haga clic en “No tengo la información de inicio de sesión de esta persona”:

Seleccione la opción “Añadir usuario sin cuenta Microsoft” y especifique el nombre y la contraseña (se le pedirá que la introduzca dos veces) para la nueva cuenta de usuario. Rellene los tres campos de posibles preguntas de seguridad que Windows le hará más adelante en caso de que olvide su contraseña, y cierre la ventana haciendo clic en “Siguiente”:

Instalación de la cuenta local de Windows 11

Mantente a la últimaÚnete a los expertos que leen Tom’s Hardware para estar al tanto de las últimas novedades en tecnología de PC para entusiastas, y que llevan haciéndolo más de 25 años. Te enviaremos noticias de última hora y análisis en profundidad de CPU, GPU, IA, hardware de fabricantes y mucho más directamente a tu bandeja de entrada.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe correos electrónicos nuestros en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

  Como agregar una cuenta de icloud en iphone

Ash HillEscritora freelance de noticias y artículosAsh Hill es escritora freelance de noticias y artículos en Tom’s Hardware US. Gestiona los proyectos Pi del mes y gran parte de nuestra información diaria sobre Raspberry Pi.

Más sobre windows 10Cómo probar la RAM: Cómo asegurarse de que la mala memoria no está estrellando su PCMicrosoft confirma actualizaciones de características de Windows 10 que terminan después de 22H2LatestRaspberry Pi Pico Docking Station muestra datos de juegos retro de manoVer más reciente ►

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad