Agregar cuenta gmail calendario win 8.1

Cómo añadir cuentas de correo en Microsoft Windows 8.1

Para la mayoría, sólo hay unas pocas cosas esenciales que su dispositivo debe hacer para mantenerse productivo. La primera es darles acceso a su cuenta de correo electrónico y la aplicación Correo de Microsoft para Windows 8.1 lo hace bastante bien. La segunda es llevar un registro de sus citas y obligaciones con un Calendario. Por suerte, Windows 8.1 también lo hace bastante bien.

Lo más probable es que seas nuevo en Windows 8.1 porque acabas de comprar un nuevo portátil, tableta o equipo de sobremesa que lo ejecuta. La aplicación Calendario que se presenta en este tutorial es específica de Windows 8.1, lo que significa que si tienes un dispositivo con el sistema operativo Windows 8 anterior, tendrás que actualizarlo. Para que quede claro, también puedes añadir varios calendarios a la aplicación Calendario de Windows 8, pero el aspecto y el funcionamiento son un poco diferentes. Windows 8.1 es una actualización completamente gratuita que Microsoft puso a disposición de los usuarios en 2013.

Ahora busca el Live tile de Calendario. En nuestro ejemplo es el rectángulo en el extremo izquierdo destacando la fecha de hoy lunes, 26 de enero. Si compraste tu dispositivo Windows hace poco y no has personalizado nada, la aplicación Calendario debería estar anclada a tu pantalla de inicio. Si la has quitado de la pantalla de inicio, haz clic en la flecha de la parte inferior de la pantalla para ver una lista de las aplicaciones instaladas. Los usuarios táctiles deben colocar el dedo en cualquier lugar que no tenga un Live Tile y deslizarlo hacia arriba para ver la misma lista de aplicaciones.

  Como agregar una cuenta en outlook 2010

¿Cómo añado Gmail a mi calendario de Windows?

Cuando se abra el Calendario de Windows, seleccione el icono del engranaje en la parte inferior izquierda para abrir la configuración del Calendario. En el menú de configuración, selecciona Administrar cuentas > Añadir cuenta. En la ventana Añadir una cuenta, selecciona Google. Se te pedirá que accedas a tu cuenta de Google.

¿Existe una aplicación de Gmail para Windows 8?

Fotos, Personas, SkyDrive, Mapas, Calendario y Correo son algunas de las aplicaciones modernas que vienen con Windows 8 y Windows 10. La aplicación Correo te permite ver todas tus cuentas de correo electrónico en un solo lugar. La aplicación Correo es compatible con todos los servicios de correo web populares como Outlook.com, Hotmail, Gmail y Yahoo mail.

No se puede agregar una cuenta en Windows 10 Correo y Calendario App

Además, debe asegurarse de que está ejecutando la última versión de Windows. A veces Windows obsoleto es a menudo la razón principal detrás de la inaccesibilidad de las aplicaciones. Puede descargar la última actualización de Windows siguiendo los pasos a continuación.

Otra forma rápida de solucionar el problema de no apertura de la aplicación Correo y Calendario es personalizar la configuración de sincronización del buzón. Si la aplicación no está sincronizada con tu cuenta, es posible que tengas problemas para abrirla o recibir nuevos correos electrónicos.

El Firewall de Windows Defender es una herramienta integrada en Windows que se asegura de que tu sistema esté libre de virus y malware. Pero al mismo tiempo, si Correo y Calendario está bloqueado en la configuración del Firewall, no podrás acceder a la aplicación. Tendrás que permitir Correo y Calendario a través del Firewall para solucionar el problema.

  Agregar cuenta de recuperacion gmail

Integración de Google Calendar y GMail con Windows 10

Utilizo Windows 8.1 [Actualización 1] y recientemente he tenido algunos problemas con el conjunto de aplicaciones de correo, calendario y personas de Modern UI. De la nada, todas mis aplicaciones Modern dejaron de funcionar correctamente, mostrando una ‘X’ en la esquina inferior derecha de los mosaicos y diciendo “Esta aplicación no se puede abrir. Consulta la Tienda Windows para obtener más información sobre .

Aunque puedo volver a instalar la mayoría de las demás aplicaciones y se abren sin problemas, he tenido algunos problemas con Mail, Calendar y People. Cuando desinstalé las tres aplicaciones y las volví a instalar desde la Tienda Windows, parecía que se descargaban e instalaban “instantáneamente” [si no me falla la memoria]. Luego, cuando voy a abrir cualquiera de ellas, me da el mismo mensaje de error, sin la X inferior derecha. Al hacer clic con el botón derecho, no hay ninguna selección de ‘Desinstalar’ para ninguna de ellas.

[EDITAR] Cuando intento abrir cualquiera de las tres aplicaciones, no se muestra una pantalla de inicio y simplemente me da el mensaje de error en la pantalla de inicio. Antes del intento de reinstalación, se abría la pantalla de inicio de la aplicación y mostraba el mensaje de error.

Arreglo: No se puede ‘Añadir cuenta’ en Windows 10 Mail y

La función de compartir calendario está disponible en las versiones de escritorio de Outlook para Office 365, cuentas basadas en Exchange, Outlook en la web y Outlook.com. Las siguientes instrucciones son para cuentas de servidor Exchange y Outlook para Office 365 de escritorio. Si está utilizando Outlook en la web o Outlook.com, los pasos detallados están aquí: Cómo compartir calendario en Outlook Online.

  Agregar cuenta empresarial a gmail

La función de publicación está disponible en casi todas las aplicaciones, incluidas Outlook.com, Office para 365 y las cuentas de Exchange. Si la publicación no funciona en una aplicación de Outlook de escritorio instalada localmente o su administrador impuso algunas limitaciones a su cuenta corporativa de Office 365, siempre puede utilizar Outlook.com para la característica de publicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad