Agregar cuenta en outlook 2010

Outlook eliminar cuenta

Para añadir su cuenta de correo electrónico a Outlook, dependiendo de su proveedor puede que necesite una contraseña de aplicación, también conocida como contraseña de aplicación. Se trata de una contraseña distinta de la contraseña habitual de tu cuenta de correo electrónico. Una forma de saber que necesitas una contraseña de aplicación es ver el siguiente mensaje: La autenticación de 2 factores está configurada para tu cuenta. Inicie sesión con la contraseña de la aplicación.

Con las versiones más recientes de Outlook, puedes añadir tu cuenta de Gmail como una cuenta IMAP sin configurar la autenticación de dos factores, y no necesitas una contraseña de la aplicación. Sin embargo, para aumentar la seguridad de la cuenta, te recomendamos que habilites la autenticación de doble factor para tu cuenta de Gmail. Esto añade una capa adicional de seguridad después de que introduzcas tu contraseña solicitándote que introduzcas un código desde tu teléfono para autenticarte.

Si utilizas Outlook 2016 o una versión anterior, o si quieres añadir tu cuenta de Gmail como cuenta POP, tendrás que habilitar la autenticación de doble factor y crear una contraseña de aplicación. Utilizarás la contraseña de la aplicación en lugar de tu contraseña habitual para añadir tu cuenta a Outlook.

  Agregar cuenta microsoft authenticator

¿Dónde está Configuración de la cuenta en Outlook 2010?

Abra Outlook y seleccione Archivo. Utilice el menú desplegable de Información de la cuenta para seleccionar la cuenta que desea cambiar. Seleccione Configuración de la cuenta.

¿Puedo tener 2 cuentas en Outlook?

Configurar varias cuentas de correo electrónico en Outlook es sencillo después de haber configurado la primera cuenta adicional. En primer lugar, abra Outlook y seleccione la opción “Archivo”. A continuación, seleccione “Añadir cuenta” y escriba la dirección de correo electrónico correspondiente.

¿Dónde está el botón Cuentas en Outlook?

Seleccione Archivo > Configuración de la cuenta > Configuración de la cuenta. En la lista de cuentas de la pestaña Correo electrónico, seleccione la cuenta que desea utilizar como cuenta predeterminada.

Añadir cuenta

Si cambia la contraseña de su cuenta de Outlook.com, también debe actualizar la información en Outlook. Después de cambiar la contraseña en el sitio web de Outlook.com, actualice la contraseña guardada en Outlook.

  Agregar cuenta exchange a outlook movil

Con su cuenta configurada como una cuenta de Exchange, puede ver su calendario de Outlook.com en Outlook. Esto incluye los calendarios de otras personas que se hayan compartido con usted. Al administrar sus calendarios en Outlook, puede aprovechar las funciones de administración del tiempo que ofrece Outlook, como la visualización de varios calendarios al mismo tiempo. Con tu cuenta de Outlook 2010 o Outlook 2007 y Outlook Connector, también puedes:

Outlook

A veces es necesario cambiar la configuración de la cuenta de correo electrónico. Si tienes una nueva contraseña, si tu proveedor de correo electrónico te ha pedido que cambies la configuración o si tienes problemas para enviar y recibir correo electrónico, puedes cambiar la configuración de tu cuenta de correo electrónico a través de Correo en el Panel de control de Windows o desde Outlook.

Necesitarás conocer el tipo de cuenta, los nombres de los servidores de entrada y salida, y la configuración de SSL y del puerto de tu cuenta de correo electrónico. Puedes ponerte en contacto con tu proveedor de correo electrónico o, si utilizas un servicio de correo electrónico conocido, puedes encontrar esta configuración en el tema Configuración de correo electrónico POP e IMAP para Outlook.

  Agregar cuenta respaldo redmi7
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad