Agregar cuenta de microsoft outlook a ios

Outlook ios pop3

Nota: si tiene una cuenta de trabajo que requiere la aplicación Intune Company Portal, instálela desde App Store antes de configurar Outlook para iOS. Su administrador de TI también puede o no exigirle que inscriba su dispositivo iOS en Intune.

Una vez que comience el proceso de inscripción, debe completarlo en su totalidad, ya que las pausas de más de unos minutos suelen detener el progreso y requieren que comience de nuevo. Si este proceso falla, deberá volver a la aplicación Portal de la empresa para intentarlo de nuevo.

Este artículo se actualizó por última vez el 3 de diciembre de 2018 debido a tus comentarios. Si aún necesitas ayuda para configurar el correo electrónico con Outlook para iOS, Abre un ticket de soporte de Outlook dentro de la aplicación o cuéntanos tu pregunta en detalle utilizando el cuadro de comentarios a continuación para que podamos abordarla en el futuro.

Si quieres configurar una cuenta de correo electrónico IMAP o POP, o no tienes una cuenta de correo electrónico con Exchange ActiveSync, sigue estas instrucciones. Si configuras una cuenta de correo electrónico mediante IMAP o POP, sólo se sincronizará el correo electrónico, no el calendario ni los contactos. ¿Qué es IMAP y POP?

Outlook en ios

Para configurar la aplicación Outlook en tu iPhone, sigue los pasos que se indican a continuación. Sustituya: [email protected] por su dirección de correo electrónicoyour_server.com por el nombre de host de su servidor (puede encontrar el nombre de host de su servidor en la esquina superior izquierda de su Panel de Control) 1. Abra la aplicación Outlook.2. Si es la primera cuenta de correo que añade a Outlook, la pantalla “Añadir cuenta” aparecerá automáticamente. Si no es así, pulse el Menú superior izquierdo -> Configuración (icono de engranaje) -> Añadir cuenta de correo electrónico -> Añadir cuenta de correo electrónico.3. En la pantalla “Añadir cuenta”, introduzca su dirección de correo electrónico.4. Pulse “Añadir cuenta”. Si se le pide que seleccione un proveedor de correo electrónico, elija la opción IMAP en Avanzado.5. Aparecerá la pantalla de configuración IMAP. Asegúrese de que la opción “Usar configuración avanzada” está activada. Utilice la siguiente configuración:Servidor de correo electrónico entrante IMAPNombre de host IMAP: mail.your_server.comPuerto IMAP: 993Seguridad del puerto: SSLNombre de usuario IMAP: [email protected]Contraseña IMAP: <su_contraseña_email>SMTP Servidor de correo salienteSMTP Nombre de host: mail.tu_servidor.comPuerto SMTP: 465Seguridad del puerto: SSLSMTP Nombre de usuario: [email protected]SMTP Contraseña: <misma_contraseña_imap> 6. Pulse “Iniciar sesión”. 6. Pulse “Iniciar sesión”. Desplácese por las pantallas de privacidad y datos de diagnóstico, si aparecen.

  Agregar cuentas en gmail de outlook

Inicio de sesión en Microsoft Outlook

La gente moderna necesita tenerlo todo organizado en sus iPhones, incluidos los correos electrónicos, tanto personales como profesionales. La aplicación Outlook para iOS es un gran cliente de correo electrónico para sincronizar todos tus contactos, calendarios, eventos y más, para que puedas prácticamente tocar y seguir tu agenda en cualquier momento.

  Como agregar cuenta de gmail

La aplicación estándar Mail de tu iPhone es la forma más fácil y rápida de recibir y enviar correos electrónicos desde tu teléfono. Afortunadamente, es fácil añadir la mayoría de las direcciones de correo electrónico a tu aplicación de correo, incluido Outlook, que es uno de los programas más populares para cuentas de correo electrónico de empresa. A veces, también puede ser necesario el conversor de correo de Apple a Outlook. A continuación se explica cómo realizar todas las configuraciones necesarias:

Si aún no tienes una dirección de correo electrónico en la aplicación Outlook para iOS, verás la pantalla “Buscar cuenta” al iniciar Outlook. Todas las cuentas están seleccionadas por defecto. Desmarque todas las demás cuentas excepto la cuenta POP conectada a Outlook.com. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

Es posible que las últimas actualizaciones hayan incluido un error de Outlook, ya que muchos usuarios se han quejado del problema de que Outlook no funciona en iPhones. Esto es bastante difícil de arreglar cuando Outlook no responde porque necesitas determinar cuál ha causado el problema.

Configurar email outlook iphone

Para los buzones sólo OWA, primero, habilita Activesync siguiendo los pasos del artículo de la Base de conocimientos ActiveSync para buzones sólo OWA. Después, sigue los pasos para la configuración del buzón de Exchange en este artículo.

  Agregar limites a mi cuenta paypal

Nota: Los buzones sólo OWA también pueden configurarse utilizando IMAP. Para ello, siga los pasos para la configuración del buzón POP/IMAP en este artículo. La unica diferencia sera el servidor a utilizar para el correo IMAP entrante y SMTP saliente: puede encontrarlo en el Panel de Control HostPilot® en Servicios > Buzones > Pagina movil (o Servicios > Buzones > Recursos) o en Mis Servicios en ActiveSync.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad