Agregar cuenta con exchange en android

Android outlook exchange configuración manual

Una vez que comience el proceso de inscripción, debe completarlo en su totalidad, ya que una pausa de más de unos minutos suele detener su progreso y le obliga a empezar de nuevo. Si este proceso falla, deberá volver a la aplicación Portal de la empresa para intentarlo de nuevo.

Las políticas de protección de aplicaciones de Intune pueden configurarse e implementarse sin inscripción de dispositivos. Sin embargo, para los dispositivos Android, sigue siendo necesario instalar la aplicación Intune Company Portal en el dispositivo para que se apliquen las políticas de protección de aplicaciones.

Si aún necesita ayuda para configurar el correo electrónico con Outlook para Android, abra un ticket de soporte de Outlook dentro de la aplicación o cuéntenos su pregunta detalladamente en el cuadro de comentarios que aparece a continuación para que podamos resolverla en el futuro.

Si quieres configurar una cuenta de correo electrónico IMAP o POP, o no tienes una cuenta de correo electrónico con Exchange ActiveSync, sigue estas instrucciones. Si configuras una cuenta de correo electrónico mediante IMAP o POP, sólo se sincronizará el correo electrónico, no el calendario ni los contactos. ¿Qué es IMAP y POP?

¿Cómo añado una cuenta Exchange a la aplicación Outlook para Android?

> Añadir cuenta > Añadir cuenta de correo electrónico. Introduzca la dirección de correo electrónico de su empresa y, a continuación, pulse Continuar. Pulse Exchange. Introduzca la dirección de correo electrónico y la contraseña de su empresa para configurar automáticamente su cuenta.

  Agregar cuenta de correo thunderbird

¿Cómo añado una cuenta a Microsoft Exchange?

La mayoría de las cuentas de correo electrónico, incluidas las de Microsoft 365, servidor Exchange, Outlook.com, Hotmail.com, Live.com y Google, se pueden configurar en unos pocos pasos rápidos. Selecciona Outlook > Preferencias > Cuenta. Haz clic en el signo más (+) > Nueva cuenta. Escribe tu dirección de correo electrónico > Continuar.

Outlook exchange en el móvil

En estas instrucciones, le mostraremos cómo agregar una cuenta de correo electrónico Exchange a sus dispositivos Android. Debes esperar a que se haya creado tu cuenta de correo electrónico de Exchange antes de seguir estas instrucciones.

Las instrucciones que siguen se refieren a la aplicación Gmail, que está instalada en la mayoría de los dispositivos Android. Sin embargo, puede aplicar los pasos que se muestran aquí de forma análoga a otras aplicaciones de correo electrónico (excepto Outlook) en sus dispositivos Android. La conexión de su cuenta Exchange con la aplicación oficial de Outlook para Android no es posible ya que la aplicación está bloqueada por razones de protección de datos.Si desea desviarse de las instrucciones y desea utilizar IMAP, los datos de conexión para el servidor se pueden encontrar al final.

Android exchange sync

Te encanta la flexibilidad de tu teléfono Android, el increíble número de configuraciones, las aplicaciones, la interfaz… lo único que puede ser una verdadera patada en los pantalones es la falta de compatibilidad con Outlook (sin una aplicación de terceros). La buena noticia es que Android tiene soporte integrado para Exchange, y puedes configurarlo en un abrir y cerrar de ojos. Una vez que sigas los pasos de este tutorial, tendrás tu correo electrónico de Exchange, el Calendario de Exchange y los Contactos de Exchange felizmente sincronizados en tu dispositivo basado en Android.

  Agregar cuenta bancaria paypal

He realizado los siguientes pasos en un Samsung Epic 4G de Sprint. Las mismas instrucciones funcionarán con todos los teléfonos basados en Android que ejecuten al menos la versión 2.0 con muy pocas modificaciones. Puede que tengas menos opciones que con el Epic, pero la configuración será la misma.

Con una cuenta Exchange configurada en tu teléfono Android, no encontrarás una aplicación integrada para manejar todas las aplicaciones en un solo lugar; en su lugar, tendrás que ver el correo electrónico, el calendario y los contactos por separado. Afortunadamente, cuando configuras la cuenta de correo electrónico para un servidor Exchange, éste extrae automáticamente la información para el calendario y los contactos, siempre y cuando lo hayas configurado para ello.

Intercambiar dispositivos móviles

Para configurar su cuenta de Exchange en un dispositivo Android, consulte las instrucciones siguientes para su versión. No toda la información será necesaria dependiendo de su versión específica y del proveedor del dispositivo. Además, los datos de configuración solicitados pueden estar en una pantalla o en varias pantallas consecutivas.

  Agregar cuenta a email

Android OS es un sistema abierto que los vendedores pueden modificar con muy pocas restricciones de coherencia; por lo tanto, las funciones se presentan de forma diferente entre modelos, versiones e incluso versiones puntuales de Android. Estas instrucciones serán apropiadas para la mayoría de los dispositivos Android, pero no serán correctas para todos.

Si no puede sincronizar elementos como tareas o notas de Exchange, podría considerar la posibilidad de adquirir Tareas y Notas. UITS no respalda, apoya o garantiza estas aplicaciones, pero algunos han reportado éxito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad