Agregar cuenta atras obs

Plugin de cuenta atrás Obs

En este tutorial, usted aprenderá cómo agregar un temporizador de cuenta regresiva personalizada a OBS utilizando instrucciones sencillas paso a paso. Este tutorial le explicará cómo hacerlo de la forma más sencilla posible. Para seguir a lo largo de un tutorial de vídeo, haga clic aquí.

Una vez descargado, tendrá que abrir OBS Studio. Con esto abierto, usted necesita encontrar donde dice ‘Docks’ en su computadora. Desde aquí, ve a donde dice ‘Custom Browser Docks’ y empieza por nombrar tu nuevo dock ‘Countdown Timer’. A continuación, se te pedirá la URL. Primero, asegúrate de ir a tu archivo y descomprimir el temporizador de cuenta atrás que descargamos al principio de este tutorial. Una vez descomprimido, busca el archivo titulado “Dock.html”, ábrelo y aparecerá una ventana del navegador como la siguiente: copia la URL del sitio web que se ha abierto y vuelve a OBS Studio para pegarla en el nuevo dock que has creado. Una vez pegada, haz clic en “Aplicar” y luego en “Cerrar”. Ahora, debería ver aparecer el temporizador de cuenta atrás dentro de OBS Studio. Con esto aquí, ahora puede colocar el temporizador en cualquier lugar dentro de OBS Studio. Personalmente, me gusta colocarlo entre el mezclador de audio y las transiciones de escena.

¿Se puede añadir una cuenta atrás o temporizador en OBS?

Streamlabs OBS es un programa de código abierto que permite distribuir vídeos en directo en Facebook Live, YouTube Live y Twitch. Para añadir un temporizador de cuenta atrás en Streamlabs OBS, seleccione la escena para añadir el temporizador y añada una fuente “Texto”. A continuación, etiquete la nueva fuente antes de hacer clic en Añadir fuente.

  Agregar cuenta de gmail con protocolo

¿Cómo transmito la cuenta atrás?

Watch Cuenta Atrás (HBO) – Stream Movies | HBO Max.

Obs navegador cuenta atrás fuente

Un pequeño plugin. Todo funciona como se espera. Me gustaría tener una opción para un mensaje personalizado durante la ejecución del cronometraje. Algo como “Empezamos en… min”, pero acabo de modificar Browser.html a mis necesidades.

Gracias Hrybochok por la revisión. Muy apreciado. Me has dado mucho en qué pensar. Voy a hacer 2 actualizaciones. La primera tendrá una opción de “Mensaje durante la cuenta atrás”, una opción de días y una opción de encendido/apagado de la sombra. La segunda será una mejora más profunda de la personalización del texto y llevará algún tiempo.

Stream temporizador obs

¿Le resulta difícil configurar las superposiciones y alertas de streaming? ¿Necesitas ayuda para mejorar tu juego con OBS, Streamlabs o StreamElements? No te preocupes, te ayudamos con tutoriales que incluyen algunos trucos geniales para las superposiciones de OBS, Streamlabs y mucho más. ¡Trabajemos juntos para que tu stream suba de nivel!

Recibirás por correo electrónico el enlace de descarga de tus superposiciones para que puedas configurarlas en OBS Studio, Streamlabs o StreamElements al instante. Además, siempre podrá acceder a su enlace de descarga a través del área “Mi cuenta”. Sólo tienes que iniciar sesión y buscar tu pedido.

  Agregar cuenta en el ordenador windows

Cree una cuenta desde la barra de menú para acceder a su historial de pedidos, descargas de superposiciones de flujo, progreso de proyectos personalizados y obtener noticias exclusivas de las últimas superposiciones de flujo con nuevos lanzamientos cada mes.

Si no encuentra lo que busca en nuestra página de preguntas frecuentes y recursos, puede ponerse en contacto con nosotros directamente para hablar de sus superposiciones de secuencias. Entra en el Discord de GETREKT Elements y estaremos encantados de trabajar contigo para configurarte en OBS Studio, Streamlabs y StreamElements.

Obs cuenta atrás lua

OpcionesOpciones de visualización del tiempoPuede elegir qué mostrar en la fuente de texto (horas, minutos o segundos). Haga clic en la casilla situada junto a la unidad de tiempo que desea mostrar. Por ejemplo, si selecciona sólo minutos y segundos, la hora se mostrará en formato mm:ss.

Mensaje finalLa función Mensaje final reproducirá un compás cuando el temporizador llegue a cero. Haga clic en la casilla situada junto al campo Mensaje para activarlo. Introduzca el mensaje en el campo de texto que desea que se muestre cuando el temporizador se agote.

  Paypal no me deja agregar cuenta bancaria

Cambiar escenaLa función Escena le permite cambiar a una escena cuando el temporizador se agote. Haz clic en la casilla situada junto al menú desplegable Escena para activarla. Seleccione la fuente a la que desea cambiar automáticamente cuando el temporizador se agote.

La opción de cuenta atrás a una hora específica no parece funcionar para mí. Mac con la última versión del sistema operativo, OBS, y Plugin. He tenido plugin instalado durante más de 6 meses la única manera que he sido capaz de utilizarlo es introducir manualmente el tiempo hasta la hora deseada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad