Agregar cuenta a autenticacion

Aplicación Authenticator

Antes de configurar la autenticación de dos factores, asegúrese de que tiene acceso a la dirección de correo electrónico de su cuenta. Para ello, visita los detalles de tu cuenta y revisa tu dirección de correo electrónico en Tu cuenta > Información personal.

Si necesita actualizar su dirección de correo electrónico, haga clic en el icono del lápiz para actualizarla a una dirección de correo electrónico a la que pueda acceder, envíe un correo electrónico de confirmación y visite su bandeja de entrada para confirmar su dirección de correo electrónico haciendo clic en el enlace del correo electrónico de confirmación del cambio de dirección de correo electrónico.

Después de crear una configuración para la autenticación de dos factores, inicie sesión como lo haría normalmente. Si opta por recibir un mensaje de texto con su token de autenticación, busque el mensaje de texto e introduzca el código que reciba. Si ha seleccionado la aplicación Authy, vaya a su aplicación e introduzca el código generado.

Para proporcionar acceso seguro a múltiples usuarios de su cuenta, recomendamos añadir Compañeros de Equipo y habilitar la autenticación de dos factores para cada Compañero de Equipo. Si no puede agregar Compañeros de Equipo, utilice la función Multidispositivo de Authy.

Microsoft account qr code for authenticator

Si pierdes el teléfono o eliminas la aplicación de autenticación, puedes utilizar uno de tus códigos de seguridad para iniciar sesión. Utiliza cualquier código para iniciar sesión, pero ten en cuenta que cada código sólo se puede utilizar una vez.¬†Tus códigos de copia de seguridad se proporcionaron cuando configuraste 2FA, pero siempre puedes encontrarlos en la página de tu Cuenta.

  Agregar cuenta correo en gmail

Si tienes un teléfono nuevo o no tienes acceso a tus códigos de copia de seguridad, puedes pedir a un Propietario de espacio de trabajo o Administrador que desactive manualmente 2FA para tu cuenta. Si eres propietario de un espacio de trabajo y no puedes iniciar sesión, tendrás que ponerte en contacto con el propietario principal del espacio de trabajo para que te ayude.

Si pierdes el teléfono o eliminas la aplicación de autenticación, puedes utilizar uno de los códigos de copia de seguridad para iniciar sesión. Utiliza cualquier código para iniciar sesión, pero ten en cuenta que cada código solo puede utilizarse una vez.¬†Tus códigos de copia de seguridad se proporcionaron cuando configuraste 2FA, pero siempre puedes encontrarlos en la página de tu Cuenta.

Si tienes un teléfono nuevo o no tienes acceso a tus códigos de copia de seguridad, puedes pedir a un Propietario de espacio de trabajo o Administrador que desactive manualmente 2FA para tu cuenta. Si eres propietario de un espacio de trabajo y no puedes iniciar sesión, tendrás que ponerte en contacto con el propietario principal del espacio de trabajo para que te ayude.

Autenticador de Google

Recomendamos encarecidamente utilizar una aplicación de contraseña de un solo uso basada en tiempo (TOTP) para configurar 2FA, y claves de seguridad como métodos de respaldo en lugar de SMS. Las aplicaciones TOTP son más fiables que los SMS, especialmente para ubicaciones fuera de Estados Unidos. Muchas aplicaciones TOTP admiten la copia de seguridad segura de tus códigos de autenticación en la nube y pueden restaurarse si pierdes el acceso a tu dispositivo.

  Agregar cuenta exchange outlook

Si eres miembro de una empresa con usuarios gestionados, no puedes configurar 2FA para tu cuenta de usuario gestionado a menos que hayas iniciado sesión como usuario de configuración. Para los usuarios que no sean el usuario de configuración, un administrador debe configurar 2FA en su proveedor de identidad (IdP).

Consejo: Para configurar la autenticación mediante TOTP en varios dispositivos, durante la configuración, escanee el código QR utilizando cada dispositivo al mismo tiempo. Si 2FA ya está activado y quieres añadir otro dispositivo, debes volver a configurar tu aplicación TOTP desde la configuración de seguridad.

Después de configurar 2FA, mediante una aplicación móvil de contraseña de un solo uso basada en el tiempo (TOTP) o a través de un mensaje de texto, puedes añadir una clave de seguridad, como un lector de huellas dactilares o Windows Hello. La tecnología que permite la autenticación con una clave de seguridad se llama WebAuthn. WebAuthn es el sucesor de U2F y funciona en todos los navegadores modernos. Para obtener más información, consulte “WebAuthn” y “¿Puedo utilizarlo?”.

Microsoft authenticator app eliminar cuenta

Después de habilitar esta función, necesitarás tu contraseña, junto con un método de inicio de sesión secundario, ya sea un código, una confirmación de inicio de sesión a través de una aplicación o una llave de seguridad física para iniciar sesión en tu cuenta.

Una vez inscrito, cuando accedas a tu cuenta, se te pedirá que proporciones el método de autenticación de dos factores que utilizaste en el inicio de sesión anterior, junto con tu contraseña. También verás la opción de Elegir otro método de autenticación de dos factores. Si quieres continuar, toca la opción para seleccionar otro método. Sigue las instrucciones en pantalla para terminar de iniciar sesión.

  Como agregar administradores a una cuenta de twitter

Ahora te pediremos que introduzcas el código de confirmación que te enviamos por mensaje de texto. Escribe o pega el código. Verás una pantalla de confirmación con un código de seguridad. Te recomendamos que guardes una captura de pantalla del código por si lo necesitas en el futuro. Esto te ayudará a acceder a tu cuenta si pierdes el móvil o cambias de número de teléfono.

Una vez hecho esto, tu(s) clave(s) de seguridad aparecerá(n) en la sección Gestionar claves de seguridad, en Autenticación de dos factores. Desde allí, puedes renombrar o eliminar tu(s) clave(s) de seguridad, y añadir claves de seguridad adicionales a tu cuenta en cualquier momento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad