Como agregar un correo en gmail

Segunda dirección de correo electrónico de Gmail

Cubriremos cuatro opciones nativas de Gmail y una opción de terceros que facilita la adición de notas, comentarios para tu equipo, archivos adjuntos, tareas y mucho más sin pasar por el aro.

Las notas de Gmail son una función que te permite guardar notas y adjuntarlas a mensajes de correo electrónico específicos. Esto puede ser útil si necesitas recordar algo importante sobre un hilo de correo electrónico, o si quieres hacer un seguimiento de algo relacionado con el correo electrónico.

Puedes etiquetar a otros miembros del equipo en un comentario escribiendo @ + su nombre. Al etiquetar a otros, el correo electrónico se compartirá automáticamente con ellos (sin tener que reenviar nada), para que puedan ver tu comentario y responder a él.

Supongamos que quieres enviar tareas a una herramienta de gestión de proyectos más formal. En ese caso, Missive tiene varias integraciones adicionales con Asana, Trello, ClickUp, Todoist, y un conector Zapier para cualquier otra en la que confíes.

Puedes configurar una regla en Missive para mover automáticamente el correo electrónico a la bandeja de entrada del equipo después de un cierto tiempo y añadir un comentario que se envía a todos los miembros, haciéndoles saber que necesitas a alguien para ayudar.

¿Puedo tener dos direcciones de correo electrónico en la misma cuenta?

Las cuentas de correo electrónico son fáciles de crear y no hay límite para el número de ellas. En lugar de ralentizar la comunicación y los procesos, tener más de una dirección de correo electrónico puede acelerarlos.

¿Puedo crear un enlace a una dirección de correo electrónico?

Los enlaces de correo electrónico (mailto) se utilizan para enlazar directamente a una dirección de correo electrónico, que iniciará automáticamente un navegador de correo electrónico cuando se haga clic en el enlace.

  Agregar cuenta correo thunderbird

Crear enlace gmail

Gmail, por tanto, se comporta en cierto modo como un cliente de correo electrónico. Puede conectarse y descargar mensajes de otras cuentas automáticamente una vez que se han añadido. Y como cualquier cliente de correo electrónico, necesitas proporcionar a Gmail el nombre de usuario, la contraseña y la información del servidor de la cuenta a añadir.

Sólo tienes que seguir un par de pasos para añadir una cuenta de correo electrónico en Gmail.Accede a tu cuenta y ve a la configuración. En la pestaña “Cuentas”, ve a la sección “Obtener correo de otras cuentas” y haz clic en el enlace Añadir una cuenta de correo propia. Aparecerá una ventana emergente (desactiva el bloqueador de ventanas emergentes durante un rato); introduce la dirección de correo electrónico de la cuenta que deseas añadir y pulsa el botón Paso siguiente.

En la siguiente pantalla, deberás proporcionar a Gmail toda la información que necesita saber para descargar los mensajes de correo electrónico de esta cuenta. Como se ha mencionado anteriormente, sólo puedes añadir cuentas de correo electrónico que estén habilitadas para POP. Introduce el nombre de usuario, la contraseña, la dirección del servidor POP y el número de puerto. Si no está seguro de alguno de estos datos, consulte a su ISP (proveedor de servicios de correo electrónico). También hay que seleccionar algunas opciones antes de añadir la cuenta: elige si quieres que Gmail guarde una copia en el servidor original, utilice SSL, archive o etiquete automáticamente los mensajes entrantes. Una vez hecho esto, haz clic en el botón “Añadir cuenta”.

  Agregar fuente en los correo de gmail

Cuenta de Gmail

Durante años, utilicé un potente cliente de correo electrónico de escritorio. Sin embargo, cuando cambié, descubrí que Gmail era igual de bueno, si no mejor. Desde que cambié, ya no tengo que preocuparme de hacer copias de seguridad o de mover mi perfil, he liberado varios gigabytes de espacio en el disco duro y, no importa dónde consulte mi correo, siempre me saluda la misma bandeja de entrada familiar.

Al igual que un cliente de escritorio, Gmail puede gestionar varias cuentas de correo electrónico. Además, facilita la importación de correo desde cuentas POP3, rellenando automáticamente la información necesaria del servidor POP.

Nota: Gmail sólo puede importar correo que esté en la bandeja de entrada de tu antigua cuenta. Si quieres importar correo de carpetas, tendrás que mover gradualmente los mensajes a la bandeja de entrada de tu antigua cuenta y, si realmente lo necesitas, etiquetarlos a medida que lleguen a tu cuenta de Gmail. Con algo de planificación y las técnicas adecuadas, puedes hacerlo en bloque.

Consejo: Se recomienda crear etiquetas para las cuentas respectivas si quieres tratar la cuenta adicional como una cuenta de correo electrónico independiente. En ese caso, también recomiendo la opción Archivar mensajes entrantes (Omitir la bandeja de entrada). En la segunda parte de este artículo, explicaré cómo puedes crear una segunda bandeja de entrada para una cuenta de correo electrónico basada en su etiqueta.

Suscribirse a Gmail

A continuación, recibirás un correo electrónico de verificación en la dirección de correo electrónico que proporcionaste. Ese correo electrónico contendrá un código de confirmación y un enlace de confirmación. Debes hacer clic en el enlace para verificar tu nuevo correo electrónico.

  Agregar otro usuario windows 10 sin correo

Cuando te suscribas a un boletín de noticias o indiques tu dirección de correo electrónico en Internet, puedes añadir simplemente un signo “+” después de tu dirección de correo electrónico con algún texto adicional. Así, los correos electrónicos enviados a “[email protected]” y a “johndoe+xyznews@gmail.com” acabarán ambos en la misma bandeja de entrada.

Para crear un filtro, haz clic en el icono deslizante situado en el extremo derecho de la barra de búsqueda de Gmail. A continuación, simplemente escribe la dirección de alias temporal que has creado en el campo Para y, a continuación, haz clic en Crear filtro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad