Agregar direccion de correo seguro gmail

Recuperación de la cuenta de Gmail

Para ser coherente con el comportamiento de Gmail, Thunderbird archiva el mensaje en la carpeta Todos los mensajes y no en una carpeta Archivo como hace con otras cuentas (como se describe en el artículo Mensajes archivados).

Gmail utiliza una implementación especial de IMAP. En esta implementación, las etiquetas de Gmail se convierten en carpetas de Thunderbird. Cuando aplicas una etiqueta a un mensaje en Gmail, Thunderbird crea una carpeta con el mismo nombre que la etiqueta y almacena el mensaje en esa carpeta. Del mismo modo, si mueves un mensaje a una carpeta en Thunderbird, Gmail creará una etiqueta con el nombre de la carpeta y la asignará al mensaje.

Si copias un mensaje en otra carpeta, Gmail seguirá almacenando sólo un mensaje, pero le aplicará ambos nombres de carpeta como etiquetas. Si mueves cualquier copia de un mensaje a la Papelera, se eliminarán todas las etiquetas del mismo y ya no aparecerá en ninguna otra carpeta.

Puedes configurar qué carpetas de Gmail quieres mostrar en Thunderbird. Por defecto, se muestran todas las carpetas de Gmail, como se ha descrito anteriormente. Para configurar la visualización de carpetas, haz clic con el botón derecho en el nombre de la cuenta y selecciona Suscribirse…

Acceso a Gmail

Gmail es un servicio de correo gratuito que miles de millones de personas utilizan para sus comunicaciones personales o profesionales. Es seguro, tiene una interfaz intuitiva y dispone de varias extensiones para complementar tu experiencia. Además, puedes beneficiarte de la funcionalidad del servidor SMTP de Gmail.

  Como agregar un correo a instagram

El SMTP para Gmail es una función que puedes utilizar para enviar correos electrónicos a través de diferentes clientes de correo electrónico utilizando tu dirección o dominio de Gmail. Para aprovechar esta ventaja, sólo necesitas tener tu propia cuenta gratuita de Gmail.

En términos sencillos, SMTP (Simple Mail Transfer Protocol) es un protocolo de correo electrónico utilizado por los servidores de correo para enviar correos electrónicos a través de Internet. Los protocolos de correo electrónico, por su parte, son reglas específicas que organizan el intercambio de correo electrónico entre clientes y cuentas de correo electrónico. Este protocolo en concreto sirve para gestionar el envío de correo electrónico a través de un servidor SMTP.

El servidor SMTP de Gmail es un servidor SMTP gratuito que puede utilizar cualquier persona en todo el mundo. Te permite gestionar transacciones de correo electrónico desde tu cuenta de Gmail a través de clientes de correo electrónico o aplicaciones web. Los clientes de correo electrónico son aplicaciones de correo para el usuario. Algunos de los más populares son Thunderbird, Outlook y Mac Mail.

  Como agregar otra cuenta de correo en outlook

Cómo proteger la cuenta de Google

La encriptación puede parecer un tema reservado a los hackers y a los que llevan sombreros de papel de aluminio, pero no te engañes: es una parte fundamental de la vida contemporánea y algo que es importante que todo el mundo, especialmente los usuarios empresariales, entienda. Y uno de los lugares donde la encriptación es más relevante e incomprendida es en el ámbito del correo electrónico. Si utilizas Gmail para comunicarte electrónicamente, ya sea por motivos profesionales, personales o una combinación de ambos, merece la pena que sepas cómo protege y no protege el servicio tu información y qué medidas puedes tomar para asegurarte de que obtienes el nivel de privacidad que necesitas.¿Listo para sumergirte?

El redactor colaborador JR Raphael nos sirve sabrosos bocados sobre el lado humano de la tecnología. ¿Quieres saber más? Suscríbase a su boletín semanal para recibir consejos e información actualizada en su bandeja de entrada todos los viernes.

Mantenga su cuenta segura actualice su navegador

01:08 Utiliza una contraseña seguraSospecho que todos somos culpables de reutilizar contraseñas simples en algún momento – admito que yo solía hacerlo. Pero reutilizar contraseñas en varios sitios y servicios es pedir que pirateen tus cuentas. Basta con que se produzca una filtración o una brecha en un servicio para que los piratas informáticos empiecen a intentar acceder a todas tus cuentas. Utiliza contraseñas únicas, generadas aleatoriamente, para todas las cuentas que tengas en Internet. Llevar un registro de todas esas contraseñas es fácil si utilizas un gestor de contraseñas. Tenemos un resumen de los mejores gestores de contraseñas disponibles, tanto gratuitos como de pago, por si necesitas ayuda para decidir cuál utilizar. Para cambiar tus

  Agregar hipervinculo email firma de correo outlook
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad