Agregar cuenta de correo a windows 8.1

Cómo: Añadir una cuenta de Gmail a Windows 8.1

Microsoft ha añadido recientemente tres nuevas funciones de seguridad a las cuentas de los clientes: códigos de recuperación de cuenta, actividad reciente de la cuenta y más control sobre las notificaciones de seguridad. Después de ver esto, veremos cómo cambiar tu cuenta de Windows 8.1 a una cuenta local sin estar vinculado a una cuenta de Microsoft, o cualquier dirección de correo electrónico.Códigos de recuperación de cuentaMiles de personas cada día habilitan una capa adicional de protección para su cuenta mediante la activación de la verificación en dos pasos, explicó Microsoft Account Group Program Manager Eric Doerr. Pero hay veces en que la gente pierde el acceso a su información de seguridad, por eso Microsoft “ha creado un código de recuperación seguro, que se puede utilizar para recuperar el acceso a su cuenta.”

“Dado que la configuración de la verificación en dos pasos requiere dos datos de seguridad verificados, como un número de teléfono y una dirección de correo electrónico, serán raras las ocasiones en que fallen ambas opciones, pero en el caso de que lo hagan, te tenemos cubierto”, dijo Doerr. En cualquier caso, ahora “cualquiera puede añadir un código de recuperación a su cuenta (incluso si no activas la verificación en dos pasos). Tu código de recuperación es como una llave de repuesto de tu casa, así que asegúrate de guardarlo en un lugar seguro. Sólo puedes solicitar un código de recuperación cada vez; si solicitas un nuevo código, el anterior quedará anulado. “Actividad reciente de la cuentaLa opción de ver la actividad reciente de tu cuenta te permitirá ver cuándo se ha accedido a ella. Si ves un inicio de sesión que no has realizado tú, o una dirección IP desconocida accediendo a tu cuenta, puedes hacer clic en ese inicio de sesión o notificación de cambio de cuenta para informar de ello pulsando el botón “No he sido yo”. Hay numerosas actividades notificadas, que van desde el inicio de sesión con éxito, el cambio de contraseña, la desactivación de la verificación en dos pasos o la adición o eliminación de un alias.

  Agregar correo a geary

Cómo añadir cuentas de correo en Microsoft Windows 8.1

Microsoft ha incluido clientes de correo electrónico de escritorio en su sistema operativo Windows durante años. Los primeros clientes, como Outlook Express, ofrecían una experiencia menos sofisticada que la disponible para los usuarios en la costosa aplicación Outlook de Microsoft. Sin embargo, las versiones futuras, como Windows Live Mail, ofrecían a los usuarios una forma útil y gratuita de sincronizar las cuentas de correo electrónico con sus PC. Al sincronizar los correos localmente, los usuarios pueden leerlos y responderlos incluso cuando no están cerca de una conexión a Internet.

Los usuarios que actualicen a Windows 8.1 no tendrán acceso a Windows Mail de forma nativa. En su lugar, el último sistema operativo de Microsoft viene con una nueva aplicación de Windows Store llamada Mail. A continuación se explica cómo agregar cuentas de correo electrónico a Mail en Windows 8.1.

Abre la aplicación Mail pulsando o haciendo clic sobre ella. Está representada por el mosaico azul con un sobre blanco. También puede abrir la aplicación de correo haciendo clic o tocando la flecha en la parte inferior de la pantalla y luego tocando Correo o haciendo clic en correo desde la lista de aplicaciones que están instaladas en su dispositivo Windows 8.1.

  Agregar firma a correo outlook

Windows 8: Cómo agregar una cuenta de correo electrónico | H2TechVideos

Las contraseñas y las cuentas independientes ayudan a garantizar que la información del equipo permanezca privada y segura. La información de este documento describe los diferentes tipos de cuenta en Windows 8, explica cómo cambiar los tipos de cuenta y cómo guardar y cambiar las contraseñas.

En este documento también se explica cómo utilizar una cuenta Microsoft para sincronizar la configuración personal y las aplicaciones de software con otros equipos con Windows 8 o Windows RT, conectar aplicaciones a cuentas, vincular contactos y obtener actualizaciones en directo en la pantalla Inicio activando los mosaicos interactivos.

Al utilizar una cuenta Microsoft en Windows 8, puedes sincronizar tu configuración personal y aplicaciones de software con otros equipos con Windows 8 o Windows RT, acceder a archivos de OneDrive desde otros equipos y dispositivos, conectar aplicaciones a cuentas, vincular contactos y obtener actualizaciones en tiempo real en tu pantalla de Inicio activando los mosaicos interactivos.

Si has olvidado la contraseña de tu cuenta de usuario y no puedes iniciar sesión en ella, puedes restablecer la contraseña utilizando un disco de restablecimiento de contraseña. Si se ha creado previamente un disco de restablecimiento de contraseña, busque el disco o la unidad flash USB y siga los siguientes pasos para restablecer la contraseña de la cuenta local.

Cómo configurar Mail y añadir contactos en Windows® 8.1

Como ya sabrás, durante la instalación de Windows 10 u 8.1, Windows te pide que crees una cuenta de equipo (usuario). En esta etapa, puede configurar una cuenta Microsoft o una cuenta local. Una cuenta Microsoft, es cualquier cuenta en línea (dirección de correo electrónico y contraseña) que está registrada con Microsoft y se puede utilizar para iniciar sesión en Windows 10 o 8.1 OS y para instalar aplicaciones desde la Tienda Windows. Por otro lado, una cuenta local es cualquier cuenta sin conexión que sólo se puede utilizar para iniciar sesión en Windows 10 o Windows 8.1.

  Agregar correo corporativo a gmail

La principal ventaja de utilizar una cuenta Microsoft es que las aplicaciones de la Tienda Windows pueden iniciar sesión automáticamente en tu cuenta Microsoft y no te pedirán tus credenciales. Excepto por eso, una cuenta Microsoft es menos segura que una cuenta local, porque siempre compartes tu dirección de correo electrónico en Internet y envías tu información personal y actividad a los servidores de Microsoft de forma regular.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad