Agregar correos gmail

Gmail erstellen

La opción de barrido, disponible en la barra de herramientas de la parte superior de la ventana, te permite establecer rápidamente reglas para los remitentes, que luego se aplicarán automáticamente a todos los mensajes ya recibidos en tu correo electrónico. Quizá la mayor ventaja sea la estrecha integración con Microsoft Office, que permite no sólo ver, sino también editar documentos directamente en el navegador.

También es fácil añadir una cuenta de Gmail a Outlook.com, y pronto se admitirán otros servicios de correo electrónico. En la esquina superior izquierda de la ventana, justo debajo del icono de tu correo electrónico de Outlook.com, hay un botón Añadir cuenta de correo electrónico. Si pasas el ratón por encima, aparecerá una ventana emergente Añadir cuenta de Gmail, en la que puedes hacer clic para añadir Gmail a la configuración de Outlook.com.

Suscribirse a Gmail

Publicado por Robby Stein, Associate Product Marketing ManagerRecientemente he descubierto algunas formas poco conocidas de utilizar tu dirección de Gmail que pueden darte un mayor control sobre tu bandeja de entrada y ahorrarte tiempo y quebraderos de cabeza. Cuando eliges una dirección de Gmail, en realidad obtienes algo más que “[email protected]”. Aquí tienes dos formas diferentes de modificar tu dirección de Gmail y seguir recibiendo tu correo: Para mí, el verdadero valor de poder manipular tu dirección de correo electrónico es que facilita mucho el filtrado de esas variantes. Por ejemplo, puedes utilizar [email protected] cuando te registres en la banca electrónica y, a continuación, configurar un filtro para que automáticamente inicie, archive o etiquete los correos electrónicos dirigidos a hikingfan+bank. También puedes utilizar esta opción cuando te registres en un servicio y creas que podrían compartir tu información. Por ejemplo, una vez añadí “+donación” cuando di dinero a una organización política, y ahora cuando veo correos electrónicos de otros grupos a esa dirección, sé cómo lo consiguieron. Solución: filtrar para autoeliminar.

  Agrega las cartas y los correo electronicos

Registro en Gmail

Si lo deseas, también puedes utilizar la aplicación de Gmail por separado para añadir una cuenta de Gmail a través de esa aplicación específica, e incluso puedes configurar Gmail para que sea la aplicación de correo electrónico predeterminada de tu iPhone o iPad si prefieres utilizarla en lugar de la aplicación predeterminada Mail del dispositivo.

  Agregar 3 cuentas en correo

Añadir una cuenta de Gmail a la aplicación Mail es básicamente lo mismo que añadir cualquier otra cuenta de correo electrónico nueva al iPhone o iPad, por lo que si ya has realizado el proceso anteriormente para otra cuenta de correo electrónico como Yahoo o Hotmail, es probable que ya estés familiarizado con el procedimiento.

Acceso a Gmail

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYBedJet 3 Revisión: La climatización personalizada de la cama más fácil Reseña de la batidora portátil BlendJet 2: Potencia en movimiento FROM REVIEW GEEKChipolo One Review: Impresionante sobre el papelSilla de oficina ergonómica Doro-C300 de SSIHOO: Malla flexible para ganar

Puedes añadir tu cuenta de Gmail a las aplicaciones Mail y Gmail de tu iPhone de forma individual. Para utilizar tu cuenta de correo electrónico en la app Mail, sólo tienes que añadir Gmail en el menú Ajustes del iPhone. Por otro lado, para utilizar tu cuenta en la app oficial de Gmail para iPhone, utiliza esa app para iniciar sesión en tu cuenta.

  Agregar correo uhu
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad