Agregar correo seguridad en hotmail

Cifrado del correo electrónico de Office 365

A continuación, repasamos algunas de las mejores formas de garantizar la seguridad de tu cuenta de Outlook. Para ahorrarte tiempo, nos hemos ceñido a las funciones más importantes. Si quieres seguirnos, te sugerimos que lo hagas desde un PC.

Consejos técnicos en los que puede confiar: reciba nuestro boletín técnico gratuito para obtener consejos, noticias, ofertas y cosas que los manuales no le cuentanAsegurar su cuenta de Outlook: la versión rápidaEstos cinco pasos rápidos le ayudarán a asegurar su cuenta. Si quieres saber más sobre qué hacer y por qué, sigue leyendo.

Seguridad de la cuenta de Outlook: más detallesConfiguración de la aplicación AuthenticatorLa aplicación gratuita Authenticator actúa como una capa adicional de protección. Cuando inicies sesión en tu cuenta de Outlook en un dispositivo nuevo, tendrás que aprobar la acción desde un smartphone o tablet emparejado. En otras palabras, si un hacker intenta acceder a tu cuenta, se le detendrá en seco.

Esto te llevará a la página Seguridad de Outlook (mostrada a continuación). Desde aquí, puedes supervisar los inicios de sesión en tu cuenta, establecer una contraseña segura y acceder a las opciones de seguridad avanzadas.Por ahora, queremos habilitar la verificación en dos pasos (2FA), así que selecciona Verificación en dos pasos en la esquina superior derecha. A continuación, en el apartado Seguridad adicional, selecciona Activar la verificación en dos pasos.

¿Cómo añado seguridad a mi correo electrónico de Outlook?

En el mensaje que está redactando, haga clic en Archivo > Propiedades. Haga clic en Configuración de seguridad y, a continuación, active la casilla Cifrar el contenido del mensaje y los archivos adjuntos. Redacte el mensaje y haga clic en Enviar.

¿Tiene seguridad Hotmail?

Nota: Hotmail y Outlook también te ofrecen la posibilidad de cambiar automáticamente tu contraseña cada 72 días. La verificación en dos pasos es una de las medidas de ciberseguridad más potentes que existen y añade una capa adicional de protección frente a los ciberdelincuentes.

  Como agregar un correo a gmail

Configuración de seguridad de Hotmail

En estos días en los que el correo electrónico se ha convertido en el principal medio de comunicación personal y empresarial y en los que el robo de información es lo que prospera en los delitos contra el secreto comercial, los problemas de la seguridad del correo electrónico y la salvaguarda de la privacidad están en la mente de todos.

Aunque tu trabajo no implique enviar secretos de tu empresa que deban protegerse de miradas indeseadas, puede que busques un poco de privacidad personal. Sea cual sea tu motivo, las formas más fiables de proteger tus comunicaciones con compañeros de trabajo, amigos y familiares son el cifrado de correo y las firmas digitales. El cifrado del correo electrónico en Outlook protege el contenido de tus mensajes frente a lecturas no autorizadas, mientras que una firma digital garantiza que tu mensaje original no ha sido modificado y que procede de un remitente determinado.

Cifrar el correo electrónico en Outlook puede parecer una tarea de enormes proporciones, pero en realidad es bastante sencilla. Existen varios métodos para enviar correos electrónicos seguros en Outlook, y más adelante en este artículo nos detendremos en los fundamentos de cada uno:

Para poder cifrar los correos electrónicos importantes de Outlook, lo primero que necesita es un ID digital, también conocido como certificado de correo electrónico. Puede obtener el ID digital de una de las fuentes recomendadas por Microsoft. Podrá utilizar estos ID no sólo para enviar mensajes seguros de Outlook, sino también para proteger documentos de otras aplicaciones, como Microsoft Access, Excel, Word, PowerPoint y OneNote.

  Como agregar un correo a mi lista de contactos

Outlook bloquea el correo electrónico

Comprueba que la dirección de recuperación de la contraseña de correo electrónico se ha añadido volviendo a la sección Actualiza tu información de seguridad. Tu cuenta de correo electrónico de Microsoft también debería recibir un mensaje que indique que has actualizado tu información de seguridad.

Puedes añadir varias direcciones y números de teléfono de recuperación repitiendo estos pasos. Cuando quieras restablecer tu contraseña, puedes elegir a qué dirección de correo electrónico o número de teléfono alternativos se debe enviar el código.

Outlook.com alberga tus cuentas de Outlook, Hotmail y otras cuentas de correo electrónico de Microsoft. Tu contraseña es la clave para acceder a todo tu correo electrónico. Sin embargo, si olvidas tu contraseña, tendrás que recuperar tu cuenta y crear una nueva. Para simplificar el cambio de contraseña, añade una dirección de correo electrónico secundaria o un número de teléfono a Outlook.com, de modo que puedas restablecer tu contraseña y acceder a tu cuenta mientras la mantienes segura.

Una dirección de correo electrónico de recuperación facilita el cambio de contraseña y dificulta el pirateo de la cuenta. Microsoft envía un código a una dirección de correo electrónico alternativa para validar que eres quien dices ser. Introduce el código en un campo y, a continuación, podrás realizar cambios en tu cuenta, incluida una nueva contraseña.

Iniciar sesión en Hotmail

Cuando utiliza este producto y los demás productos y servicios (“productos”) enumerados en la sección Más información, los datos personales necesarios para proporcionar y utilizar los productos de forma segura se transfieren fuera de China. Algunos productos le permiten enviar datos opcionales adicionales, que también se enviarán fuera de China si decide enviarlos. Los datos se cifran en tránsito. Los datos almacenados localmente en su dispositivo no se transfieren a menos que tome medidas afirmativas para transferirlos, como almacenarlos con un proveedor de nube extranjero.

  Como agregar un correo a un iphone

Microsoft procesará y transferirá sus datos de acuerdo con la Declaración de privacidad de Microsoft. Puede encontrar información adicional sobre la transferencia de datos fuera de China y cómo ponerse en contacto con Microsoft aquí: Más información.

Una cuenta infantil le permite aplicar controles parentales e imponer límites de uso para este dispositivo por motivos de privacidad y seguridad. Puede gestionar estos ajustes mediante nuestra aplicación Protección infantil. Más información en https://aka.ms/family-safety-app

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad