Agregar correo en iphone

Gmail en el correo del iphone

Aquí puedes encontrar las instrucciones para Añadir una cuenta WEB.de a Apple Mail en el iPhone. Dado que no puedes seleccionar el proveedor de correo de una lista estándar, sino que tienes que añadirlo manualmente, también puedes utilizar esta guía para muchos otros proveedores; GMX, Posteo y similares, por ejemplo. Así que si quieres configurar una nueva cuenta de correo en el iPhone, sólo tienes que seguir los pasos descritos en esta guía.

Si desea utilizar la aplicación de correo preinstalada para acceder, almacenar y escribir correos electrónicos en el iPhone de Apple, puede añadir varias cuentas de correo allí – independientemente del proveedor. Si desea configurar su cuenta WEB.de Freemail en el iPhone (actualmente bajo iOS 14), haga lo siguiente:

Ya sea correo gratuito o cuenta WEB de pago, siguiendo las instrucciones paso a paso anteriores, ahora tiene que introducir los datos necesarios para llamar y enviar correos electrónicos. Se trata de su nombre, su dirección de correo electrónico WEB.de, la contraseña de su cuenta y similares. Así es como funciona:

Con ambas opciones, los nombres de servidor necesarios ya deberían estar introducidos correctamente. Ahora pulse “Siguiente” en la esquina superior derecha para añadir la cuenta de correo WEB.de a Apple Mail y, si es necesario, a Notas / Calendario en el iPhone. A continuación, puede utilizar la aplicación correspondiente para ver y gestionar su bandeja de entrada, los correos electrónicos que ha enviado, sus borradores y otras carpetas (si utiliza IMAP). Si aparece un mensaje de error porque “SSL es imposible”, a continuación encontrarás la solución;)

  Agregar mas de un archivo correo iphone

Añadir correo electrónico de harvard al iphone

Toca IMAP para que tus mensajes de correo electrónico sean accesibles desde otros dispositivos y no sólo desde tu iPhone o iPad. POP descarga tus correos electrónicos a tu dispositivo, borrando la copia del servidor, haciendo que el mensaje sólo sea accesible en ese dispositivo.

Por lo tanto, te recomendamos encarecidamente que utilices IMAP para configurar los correos electrónicos. Pero si tienes alguna razón específica para usar POP3, seguir los pasos aquí indicados te ayudará a conseguirlo. Si quieres utilizar IMAP, puedes seguir los pasos que se indican a continuación.

Si eres un estudio web o una agencia de desarrollo que aloja más de 30 sitios web, programa una llamada con Vlad, nuestro cofundador y CTO, y descubre cómo podemos ofrecer un valor inigualable tanto a tu empresa como a tus clientes.

Concierte una reunión y obtenga una consulta gratuita de 30 minutos con Vlad, cofundador y director de tecnología de Scala Hosting, que le ayudará a seleccionar, diseñar y mantener su sitio web.

Iphone añadir cuenta de intercambio en línea

Si tu proveedor no aparece en la lista, deberás configurar manualmente tu cuenta. Este proceso lleva un poco más de tiempo, pero es fácil una vez que tengas la configuración de correo electrónico IMAP o POP requerida. Por lo tanto, sigue atentamente las siguientes instrucciones:

  Agregar fuente en los correo de gmail

Tu cuenta IMAP o POP está ahora lista para su uso en la aplicación Mail. Más adelante podrás editar cualquier cuenta de correo guardada en Configuración > Correo > Cuentas para ajustar funciones avanzadas como SSL y S/MIME, frecuencia de obtención y respuestas automáticas fuera de la oficina.

¿Necesitas ayuda con la configuración del servidor? Introduce tu dirección de correo electrónico en la página de búsqueda de configuración de correo de Apple y pulsa el botón Verificar. Verás detalles sobre tus servidores de correo entrante y saliente. Introduce estos ajustes en la aplicación Mail de Apple, tal y como se describe más arriba, y listo.

Con POP, los correos se descargan pero permanecen almacenados en el servidor hasta que se eliminan. El protocolo IMAP sincroniza tu bandeja de entrada, de modo que siempre tienes los mismos mensajes en tu iPhone e iPad que en el servidor. Esto facilita el uso de cuentas IMAP sobre POP en múltiples dispositivos.

Añadir símbolo de correo electrónico

Si lo deseas, también puedes utilizar la aplicación de Gmail por separado para añadir una cuenta de Gmail a través de esa aplicación específica, e incluso puedes configurar Gmail para que sea la aplicación de correo electrónico predeterminada de tu iPhone o iPad si prefieres utilizarla en lugar de la aplicación predeterminada Mail del dispositivo.

  Agregar logo a correo outlook

Añadir una cuenta de Gmail a la aplicación Mail es básicamente lo mismo que añadir cualquier otra cuenta de correo electrónico nueva al iPhone o iPad, por lo que si ya has realizado el proceso anteriormente para otra cuenta de correo electrónico como Yahoo o Hotmail, es probable que ya estés familiarizado con el procedimiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad