Como agregar contactos con nombres largos

Contactos de Google

¿Quieres saber cómo poner más caracteres y nombres largos en los contactos? ¿Te ha pasado alguna vez que quieres guardar un contacto en tu móvil y te sale un aviso de que el nombre es demasiado largo? Es algo que ocurre a menudo cuando intentamos guardar un número en la tarjeta SIM. Por suerte, hay alternativas y formas de sortear esta limitación en la longitud de los nombres de los contactos. Esto ocurre en los móviles Huawei, en los Samsung, es decir, en todos, independientemente de su marca.

La tarjeta SIM tiene un número máximo de caracteres con los que podemos guardar un número en los contactos. Esto se debe a la propia naturaleza de las tarjetas. Al tener un espacio limitado, no pueden almacenar un nombre demasiado largo. En principio, es un problema que no tiene solución, ya que la capacidad de las tarjetas no es suficiente para ello.

Lo único que puedes hacer para solucionarlo es almacenar tus contactos con un nombre más corto. Por ejemplo, puedes utilizar un diminutivo o una palabra que uses habitualmente para definir a la persona cuyo teléfono pretendes guardar.

Contactos de Google – android

Las listas de contactos son listas de correo utilizadas para distribuir invitaciones a encuestas. Las listas de contactos también se denominan paneles o, simplemente, listas. Contienen el nombre y la dirección de correo electrónico de cada contacto, además de cualquier otra información que consideres importante incluir. La ventaja de crear una buena y detallada lista de contactos es que, además de facilitar la distribución de la encuesta, puedes guardar con antelación información sobre los encuestados y añadirla a sus respuestas.

  Link whatsapp web sin agregar contacto

Atención: ¿Ya no ves los contactos en tu menú principal? Es posible que tu marca haya migrado a los Directorios XM. Visita nuestra página de Directorios XM para obtener más información sobre los directorios, o ponte en contacto con el administrador de tu marca si tienes alguna duda.

Tanto si añades contactos manualmente como si subes una lista, es importante que consideres de antemano el tipo de información que quieres incluir sobre tus contactos. Puedes añadir cualquier información que desees a tu lista, pero también tenemos algunos campos por defecto que debes tener cuidado de nombrar exactamente como aparecen en la lista:

Además de estos cinco, puedes añadir tantos campos personalizados como sea necesario. Algunos ejemplos de campos que puede querer añadir a su lista son el sexo, el estado, el país, la ocupación, el cargo, el supervisor, etc. Una vez que estos campos personalizados se añaden a su lista, se consideran datos incrustados.

Lista de contactos de Google

¡Hola, ¿alguien sabe si hay una manera de aumentar el número de letras que puede introducir al escribir un nombre de contactos, tengo un montón de gente en mis contactos que tienen su nombre cortado como dice que no hay suficientes caracteres para introducir el nombre completo! Es un diseño muy pobre y frustrante, antes podía escribir todo lo que quería en mi antiguo teléfono Pixel. También hay una manera de añadir direcciones al contacto también? Galaxy S9Gracias

  Crear grupo whatsapp sin agregar contactos

Esto sucede al añadir un nuevo contacto o al intentar editar un contacto existente, @Byonicman? Parece que podemos añadir todas las letras que queramos cuando lo probamos. Puedes añadir una dirección a un contacto yendo a Editar > Ver más.

Hola, gracias por la respuesta, sí, cuando introduzco nuevos contactos, sólo me deja introducir un número determinado de letras.  Ahora he encontrado la parte de la dirección, etc. en la parte de edición de los contactos, así que gracias por eso. Sería muy útil si toda esa información se pudiera añadir cuando se introduce un nuevo contacto por primera vez, pero ahí lo tienes.

Si este estaba en la tarjeta sim, por lo que sé estoy al día con el último software.    Se puede ver que al introducir este nombre llegué al límite y sale ese mensaje (donde está la sección de correo electrónico).Mientras pueda guardar el contacto entonces tendré que añadir el resto en la sección de editar contacto en su lugar.

Cómo importar contactos de una cuenta de Google a un teléfono Android

Mantenga su conexión segura sin una factura mensual. Consigue una suscripción de por vida a VPN Unlimited para todos tus dispositivos con una única compra en la nueva tienda de Gadget Hacks, y ve Hulu o Netflix sin restricciones regionales, aumenta la seguridad al navegar por redes públicas y mucho más.Comprar ahora (80% de descuento) >Otras ofertas que merecen la pena:

  Agregar contactos telegram nick

La forma más sencilla sería llamar al número de esa persona mientras te dice el número y desconectar cuando su teléfono empiece a sonar. Ambos tendréis un número al que podréis añadir los datos de contacto cuando queráis.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad