Como agregar contactos a mi segundo whatsapp

Whatsapp pc añadir contacto

Hoy en día, la mayoría de los teléfonos en la India vienen con doble ranura SIM, lo que permite a los usuarios tener un número dedicado al trabajo y el otro para su vida personal. Aunque WhatsApp no admite oficialmente dos cuentas en un solo dispositivo, la gente todavía se las arregla para configurar dos.

Fabricantes de teléfonos chinos como Oppo, Xiaomi, Realme, Vivo y OnePlus tienen clonadores de aplicaciones integrados que permiten instalar dos instancias de WhatsApp y ejecutarlas juntas, cada una con una cuenta única. Samsung también lo permite con su función Dual Messenger. Si tu teléfono funciona con Android de serie y no admite la clonación, existen incluso aplicaciones de terceros que te ayudan a hacerlo.

Si no sabes cómo puedes utilizar dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo, en este artículo te lo explicamos todo. Desplázate hasta el fabricante de tu dispositivo y sigue sus instrucciones.

Aunque casi todos los teléfonos Android son compatibles con la clonación de aplicaciones, en el caso de que tu teléfono no disponga de esa función, las aplicaciones de terceros están aquí para salvarte el día. Sólo tienes que descargar cualquiera de las dos aplicaciones que se indican a continuación para empezar. Ambas han sido probadas y funcionan correctamente.

¿Por qué mis contactos no aparecen en mi segundo WhatsApp?

Por lo tanto, tendrás que actualizar manualmente la lista de contactos en tus dispositivos Android e iOS para que se muestren todos los contactos de la aplicación. Paso 1: Abre WhatsApp y pulsa en Nuevo Chat. Paso 2: Pulsa el botón de los tres puntos en la esquina superior derecha y pulsa en Actualizar.

  Como agregar contactos al gmail

¿Por qué no puedo añadir un contacto a WhatsApp?

Si el contacto no aparece, abre WhatsApp y pulsa Nuevo chat > Opciones > Recargar contactos.

Añadir nuevo número en whatsapp web

Si tiene un teléfono con doble SIM, ya conoce la enorme comodidad que esta experiencia puede proporcionarle. Pero a pesar de todas las ventajas, todavía hay aplicaciones que no reconocen realmente el caso de uso de doble SIM, como WhatsApp. Tradicionalmente, no era posible utilizar dos cuentas de WhatsApp en un solo teléfono inteligente, pero muchos teléfonos ahora incluyen funciones integradas como la clonación de aplicaciones o perfiles de trabajo que le permiten mantener dos instancias de una sola aplicación en su dispositivo. Aunque tu teléfono no disponga de esta opción, en nuestra guía te ofrecemos otras formas de evitar esta molesta limitación. Sigue leyendo.

Varios fabricantes han implementado de forma nativa una solución que permite utilizar simultáneamente dos cuentas con la misma aplicación de mensajería. La compatibilidad dependerá de la marca, el modelo y la versión de software del teléfono. Si tu dispositivo lo admite, es con diferencia la forma más fácil y cómoda de enviar mensajes de texto con dos números de WhatsApp diferentes en tu teléfono. Con este método, las notificaciones se gestionarán de forma nativa, y la mayoría de los teléfonos identificarán la cuenta secundaria con un distintivo. Antes de consultar las siguientes instrucciones específicas para su teléfono, asegúrese de que ya tiene WhatsApp instalado y funcionando en su teléfono.

Cómo añadir un contacto a whatsapp

Algunos fabricantes de smartphones ofrecen una función llamada “Dual Apps” que permite ejecutar dos versiones de una aplicación simultáneamente, en este caso WhatsApp. En esta guía, te explicaremos cómo configurar una cuenta dual de WhatsApp en tu móvil dual SIM.

  Como agregar un contacto en facetime

Atrás quedaron los días en los que necesitabas un teléfono Android de repuesto sólo para una cuenta secundaria de WhatsApp. Si tienes un smartphone dual SIM de Oppo, Xiaomi, Vivo, Huawei, Samsung, OnePlus, Realme, puedes configurar una cuenta secundaria de WhatsApp directamente en tu dispositivo principal utilizando la función Dual Apps.

Estos pasos son para un dispositivo Xiaomi. El nombre de la función y los pasos pueden variar dependiendo del fabricante del smartphone. En los dispositivos Oppo, la función se llama App Clone. Del mismo modo, es Dual Messenger en los dispositivos Samsung; Twin Apps en los dispositivos Asus, App Twin en los dispositivos Honor, y App Cloner en los dispositivos Realme. Si tienes un dispositivo OnePlus, la opción se llama Parallel apps en los Ajustes de Utilidades.

Así es como puedes clonar tu WhatsApp y configurar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono. Es posible que quieras configurar WhatsApp utilizando el mismo número de teléfono, pero la aplicación no lo permitirá ya que va en contra de su política de una cuenta por número.

Whatsapp escritorio añadir contacto

A pesar de las diferencias entre WhatsApp y WhatsApp Business, puedes utilizarlo para configurar una segunda cuenta de WhatsApp en tu iPhone de forma gratuita. Sin embargo, este método sólo funciona si utilizas Dual SIM en tu iPhone o tienes una tarjeta SIM activa en otro dispositivo.

Si WhatsApp Business le parece demasiado formal, una aplicación alternativa es Messenger Duo. Esta aplicación duplicará un segundo dispositivo con una cuenta de WhatsApp existente. Resulta útil si tiene varios dispositivos pero desea gestionar todas las conversaciones en un solo teléfono.

  Como hacer grupo en whatsapp sin agregar contactos

La principal desventaja de Messenger Duo es que tiene muchos anuncios, por los que tendrás que pagar para eliminarlos. Aún así, funciona bien como aplicación gratuita porque la interfaz de mensajería de Messenger Duo está perfectamente adaptada al móvil, a diferencia de otras aplicaciones similares de la App Store.

Las otras aplicaciones son menos fáciles de usar porque muestran la versión de escritorio de WhatsApp Web. Tendrás que acercarte y alejarte para leer y escribir tus mensajes. Messenger Duo también tiene funciones adicionales como fuentes de fantasía, traducción de mensajes y un cambiador de voz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad