Agregar contactos externos a teams

El chat de Teams con usuarios externos no funciona

Hay muchos casos de uso diferentes para dar acceso a contactos externos a las reuniones de Microsoft Teams. También hay muchos métodos diferentes para añadir usuarios externos. A continuación encontrará un resumen y, más abajo, las instrucciones para cada método.

Por lo general, no es necesario añadir personas a su equipo para que se unan a una llamada/reunión. Basta con invitar a alguien a participar en una reunión. Podrán participar en la videollamada, compartir su pantalla y hacer presentaciones.

Invitar a un contacto a participar en una reunión puntual puede ser más sencillo para usted y para él. Podrá participar en la videollamada y compartir una pantalla para hacer una presentación. No tendrán que registrarse en una cuenta de Teams para unirse a la reunión. Si utilizan un dispositivo móvil, tendrán que descargar la aplicación de Teams, pero si utilizan un ordenador, simplemente pueden unirse a través de un navegador.

La persona que programa una reunión se convierte en el organizador de la misma. Esto significa que es la única persona que puede descargar la lista de participantes en la reunión u organizar salas de reuniones. Si necesita estas funciones y no va a asistir a la reunión, no utilice el Programador de reuniones. Puede utilizar el botón Nueva reunión de equipos de Outlook, si está disponible. (Véase la opción 3.)

¿Cómo añado contactos externos a los contactos de mi equipo?

He aquí cómo hacerlo. Paso 1: Abre la aplicación Teams y haz clic en la pestaña “Personas”. Paso 2: Haz clic en el botón “Añadir personas” situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Paso 3: Introduce la dirección de correo electrónico del usuario externo que quieras añadir.

  Como enviar una difusion por whatsapp sin agregar contacto

¿Pueden los contactos externos unirse a una reunión de Teams?

Usuarios con acceso telefónico

Los participantes externos pueden llamar a las reuniones de Teams utilizando el número de conferencia proporcionado en la invitación a la reunión. De forma predeterminada, las personas que marcan deben esperar en el vestíbulo. Los organizadores de la reunión pueden cambiar esta configuración, o usted puede imponerla utilizando una plantilla de reunión.

Los equipos permiten chatear a usuarios externos

Sí Microsoft Teams permite a los usuarios invitar a cualquier persona con una dirección de correo electrónico válida a unirse a la plataforma. Ya sea para una reunión de oficina, un intercambio de mensajes o para compartir documentos y archivos, los usuarios pueden añadir fácilmente personas externas a su cuenta de Microsoft Teams.

Para añadir una persona externa a Teams, primero debe crear un equipo y añadir miembros de su organización. A continuación, puede elegir invitar a personas externas a través de su dirección de correo electrónico en la pestaña Configuración. El usuario externo invitado recibirá una notificación por correo electrónico y podrá acceder al equipo haciendo clic en el enlace del mensaje de invitación.

Una vez que la persona externa esté en el equipo, puede asignarle niveles de acceso como Mensaje o SharePoint Center, para que pueda empezar a crear mensajes y documentos. También puede crear un nuevo canal y establecer permisos especiales para compartir información entre los miembros y los usuarios externos.

Es importante recordar que cuando añada una persona externa a su cuenta de Microsoft Teams, tendrá acceso a los mismos recursos que los demás miembros, por lo que debe asegurarse de supervisar su actividad y uso. Si el usuario externo ya no es necesario, puede eliminarlo fácilmente del equipo o del canal en cualquier momento.

  Como agregar un contacto en correo gmail

Chat de equipos con usuarios externos

Si sus usuarios ven este error, entonces no pueden compartir el canal con personas de la otra organización debido a la configuración de acceso entre usuarios de Azure Active Directory. Esto puede deberse a la configuración de entrada de tu organización o a la configuración de salida de la otra organización.

Si los usuarios siguen viendo el error, consulte con la organización con la que están colaborando. Es posible que la configuración de salida de esa organización no permita compartir con tu organización. Para obtener información sobre cómo configurar canales compartidos entre organizaciones, consulta Colaborar con participantes externos en un canal compartido.

Los equipos de Microsoft permiten a usuarios externos unirse a las reuniones

Los invitados y los usuarios externos tienen un estatus especial en Microsoft Teams. No tienen los mismos derechos de acceso que un miembro normal del equipo. Es importante comprender a qué pueden acceder y cómo controlar sus derechos de acceso. En el siguiente artículo, explicamos qué permisos están asociados a estas cuentas y cómo encontrarlos.

Las cuentas de invitados pueden ser invitadas a Teams por los propietarios del equipo o por los miembros. Las cuentas de invitado son cuentas de usuario a las que se concede acceso a los datos, documentos y recursos del equipo. En el centro de administración de MS Teams, el permiso para invitar a invitados puede controlarse a través de “Usuarios – > Acceso de invitados”.

  Agregar contacto a libreta de direcciones del programa outlook 2010

Las cuentas externas (usuarios externos) son cuentas de usuario con una cuenta M365 pero que no pertenecen al inquilino de la empresa. Proceden de otras organizaciones y se les ha concedido acceso a los equipos de la empresa. Si los administradores conectan una organización externa a su propio entorno, los usuarios de esa organización obtienen acceso al entorno de la empresa y se convierten en usuarios externos.

Simultáneamente, en este caso, los administradores renuncian al control de las cuentas de usuario, porque al crear nuevas cuentas de usuario, los administradores de la organización externa también crean al mismo tiempo los usuarios externos de la empresa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad